Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Pues yo estado, hablando con el comercial que me atendió de Catalunya wagen, y le passdo este Excel. Comparando el precio que tengo de ellos con el nuevo.  Para ver si me pueden hacer algo. Ya no digo, bajarme el precio Pq lo veo inviable o eso pienso al tener ya el precio cerrado y dando paga y señal. Pero al Menos que me regale el Portabicis y tintar cristales, ya que no me han dado absolutamente nada. Solo un buen descuento en su momento.

En la conversación que hemos tenido, me a dicho que es marear la. Perdió y que me de por. Servido con  el. Descuento, pero le dicho que si hubiese sabido esto, me espero que no me iba de dos semanas. Y si ni hubiese sido con ellos hubiese sido con otros.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


rigodon

Mayo 17, 2017, 00:38:47 am #14221 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 01:05:47 am por rigodon
Hola, llevo muchos años sin escribir en el foro, lo que significa que mi querida California T5 Confortline 2.5 130cv del 11/2006 no me ha dado ningún problema... Pero ha llegado el momento de renovarla. Vamos a comprar una Ocean de 150cv.
El primer presupuesto lo pedí en Tarragona, que es donde vivo, y el descuento era un triste 11% y 1000 eurazos de pre-enrega y tal .loco1 (eso si, me dijo que entre 4 y 6 meses de espera "solamente")
Ayer estuve en Monzon y el descuento era del 12.5 aprox.... Entre ayer por la noche y esta mañana me he leido más o menos las "últimas" 700 páginas de este post... y claro, flipando con los descuentos que se ven por aquí...
Total, hoy he estado en Catalunya Wagen con el comercial Cesar, que comentaban algunos compañeros en mensajes anteriores... Pues bien, no cuelgo la imagen del presupuesto, porque en la copia que me ha dado se ha negado a que figurase el descuento... Pero vamos que el descuento máximo al que dice que puede llegar en estos momentos en que  ya han agotado el cupo del tercer cuatrimestre es del 14.5%. Y el portabicis T5 adaptado pou unos 600...
Y para no pillarse los dedos, me ha dado un plazo de entrega de 10 meses .loco1

Creo que voy a tardar unos meses más de lo esperado en poner a la venta la T5

amv

Cita de: fourgon en Mayo 16, 2017, 23:36:52 pm
Muchas gracias pero sale aire caliente aun estando apagado el climatizador y dirigido a la luna! Debe ser del motor... no debe ser normal!! A ver que narices le pasa!  >:(

No se decirte fijo entonces...oses que si bajas todo al mínimo siempre te tira aire caliente?

Como se puede saber si es normal o no?
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ekainmoshe

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 16, 2017, 22:45:42 pm
VISTA LA WEB......sabes si tienen color negro huevo de grillo???


89€ este mes.....me veo en la tierra del Jonan

Yo e puesto esa, la mas oscura de todas, no se ve nada el inerior, pero de dentro a fuera perfectamente .palmas .palmas .fotografo

amv

Cita de: Ekainmoshe en Mayo 17, 2017, 07:05:46 am
Yo e puesto esa, la mas oscura de todas, no se ve nada el inerior, pero de dentro a fuera perfectamente .palmas .palmas .fotografo

Porque eso es un tintado o son cristsles oscurecidos?
Yo sigo dudoso con meter negro o algo menos negro.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


CaliT6

400€ más cara me ha salido a mi...le he mandado las configuraciones al comercial...ya me puede regalar el portabicis que sino se la lío parda...a mí no me joden 400€ por la cara por los mismos extras.....😤😤
Cawen la leche que mal rato desde que baxajaun ha expuesto el tema....
(Además ahora sí que sale rojo cereza...antes salía rojo trilla espero que sea el mismo con diferente nombre...)
Un saludo!

Ekainmoshe

Cita de: amv en Mayo 17, 2017, 07:20:06 am
Porque eso es un tintado o son cristsles oscurecidos?
Yo sigo dudoso con meter negro o algo menos negro.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo es el cuarto vehículo que tinto y siempre el mas negro de todos. Son laminas oscurecedoras, el mas negro es el mas utilizado, y desde dentro se ve sin ningun problema....

sanjuan13

Existe otro tipo de lámina que lleva algo de porcelana, es un pelín más cara pero en el verano aísla mucho más el calor.

bocaneros

Pensaba que lo de los "cupos de venta" era una leyenda urbana, pero parece que no...

He hablado con algún sitio donde me han dicho "ya hemos cubierto el cupo de ventas de este año por lo que nuestros plazos de entrega pueden llegar a los 10 meses", y en cambio en algún otro sitio me han dicho "aún no hemos cubierto el cupo, así que aunque tenemos que decir 6 meses, es probable que en 4 meses esté aquí".


amv

Cita de: Ekainmoshe en Mayo 17, 2017, 07:43:34 am
Yo es el cuarto vehículo que tinto y siempre el mas negro de todos. Son laminas oscurecedoras, el mas negro es el mas utilizado, y desde dentro se ve sin ningun problema....

Pues visto lo visto...pondre el negro, esque tenis miedo de no ver un pijo, y que parezca que vaya en una caja muertos jejeje..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: bocaneros en Mayo 17, 2017, 08:06:56 am
Pensaba que lo de los "cupos de venta" era una leyenda urbana, pero parece que no...

He hablado con algún sitio donde me han dicho "ya hemos cubierto el cupo de ventas de este año por lo que nuestros plazos de entrega pueden llegar a los 10 meses", y en cambio en algún otro sitio me han dicho "aún no hemos cubierto el cupo, así que aunque tenemos que decir 6 meses, es probable que en 4 meses esté aquí".


Si han cubierto el cupo de venta de furgos, entiendo que no te harán un gran descuento, te dicen el precio y si te interesa bien y si no pues les da igual, pero en caso de comprársela tardarán lo mismo en traértela hayan cubierto el cupo o no.

bocaneros

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 17, 2017, 08:31:44 am
Si han cubierto el cupo de venta de furgos, entiendo que no te harán un gran descuento, te dicen el precio y si te interesa bien y si no pues les da igual, pero en caso de comprársela tardarán lo mismo en traértela hayan cubierto el cupo o no.



No no... parece ser que también influye en los plazos de entrega...  En cataluña wagen por ejemplo de lo dejaron bien claro.

Parece ser que los que no han cubierto un cupo entran a lista de espera con una cierta prioridad


BAXAJAUN

Cita de: bocaneros en Mayo 17, 2017, 08:39:37 am

No no... parece ser que también influye en los plazos de entrega...  En cataluña wagen por ejemplo de lo dejaron bien claro.

Parece ser que los que no han cubierto un cupo entran a lista de espera con una cierta prioridad


Ah vale. Desconocía eso.

KAMPERIZADO

Cita de: Ekainmoshe en Mayo 17, 2017, 07:05:46 am
Yo e puesto esa, la mas oscura de todas, no se ve nada el inerior, pero de dentro a fuera perfectamente .palmas .palmas .fotografo


Eso quiero yo, las mías en un día de sol si se aprecia el interior, fueron un "regalo" del comercial, pero yo pedí las más negras y claramente estas no lo son, pero vamos que o en Usurbil o en Baraka se puede solucionar a precio razonable, algo que en Vitoria es imposible, que kabronidos

KAMPERIZADO

Cita de: sanjuan13 en Mayo 17, 2017, 07:52:48 am
Existe otro tipo de lámina que lleva algo de porcelana, es un pelín más cara pero en el verano aísla mucho más el calor.


Metálica había leído yo, y debe ser muy muy buena para el calor si, oa de Usurbil lleba (creo)