Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Mayo 16, 2017, 21:22:07 pm
Sigo sin ver la nueva configuración  .malabares .malabares


Si entras en el configurador veras que hay dos opciones de beach y dos opciones de ocean. La primera opcion es la antigua, la segunda es la nueva.

1274m

Yo también he visto en la nueva configuración un tema importante, y es que con la antigua configuración no podías pedir solo la cama trasera, tenias que meter también el Park pilot así que a mi personalmente me saldría aún más barata todavía, menuda putada, pero bueno espero que me la entreguen en dos semanas a más tardar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: 1274m en Mayo 16, 2017, 21:41:37 pm
Yo también he visto en la nueva configuración un tema importante, y es que con la antigua configuración no podías pedir solo la cama trasera, tenias que meter también el Park pilot así que a mi personalmente me saldría aún más barata todavía, menuda putada, pero bueno espero que me la entreguen en dos semanas a más tardar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Eso no es una putada hombre. Lo importante es que te la dan en dos semanas y este verano ya la puedes disfrutar. Envidia me das.

nolot5

Comentario al respecto de un comercial:
"hasta la fecha se sigue fabricando el actual, nos han ampliado la fecha de llegada para los model year 2018,, que no sabemos ni si llegaran para este año"

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 16, 2017, 21:00:14 pm
Los que acabeis de pedir la furgoneta hablar con el comercial porque la furgoneta ha bajado 400 euros, al menos la de 150 cv manual. El resto no he mirado pero imagino igual.

El precio de la furgo ha subido pero al incluir el pack confort sale mas barato que hasta ahora.  .palmas .palmas .palmas

Pies yo estoy ya en negociación, Pq como has dicho tu, acá o de hacer números y me sale 416€,más barata  con la nueva configuración. Y eso me ve diría genial para el portabicis o tintar cristales.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


DESIDERIUM

Cita de: gaizkota en Mayo 16, 2017, 20:25:13 pm
yo también me animaría


Otro más que se animaría para los portabicis. Alguien q no sea novato para realizar la CC... .ereselmejor

Ekainmoshe

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 16, 2017, 17:37:53 pm
Aupa txo!!! Puedes pasarme ese presu??? Yo tengo las lunas para mi gusto demasiado claras y por 130€ me acerko a algún sitio, ke he visto que eres de Usurbil, muy lejos no habrás ido.....(espero jajajajaja)

A mi por fin me las han tintado hoy.. era parte de la negociacion del presupuesto.. para mi sorpresa no la tintan en el conce sino que me han dado un vale para tintarla en barakaldo, en new tunning. Muy contento con el resultado, encima, aviso a navegantes, lo hacen por solo 89€ en un par de horas, con laminas buenas no solarchek de mierda...

Duendebeach

Mayo 16, 2017, 22:34:38 pm #14212 Ultima modificación: Mayo 16, 2017, 22:42:10 pm por Duendebeach
Creo que no hace falta ninguna categoría para poder abrir sondeo para comprar conjunta. Yo fui el último en organizar la última C.C para los portabicis y mi categoría era novato. Si os puedo ayudar en alguna cosa ya diréis!
Dejo aquí el enlace por si os sirve de ayuda, en el primer mensaje está toda la info.
https://furgovw.org/index.php?topic=332438.0

KAMPERIZADO

Cita de: Ekainmoshe en Mayo 16, 2017, 22:33:40 pm
A mi por fin me las han tintado hoy.. era parte de la negociacion del presupuesto.. para mi sorpresa no la tintan en el conce sino que me han dado un vale para tintarla en barakaldo, en new tunning. Muy contento con el resultado, encima, aviso a navegantes, lo hacen por solo 89€ en un par de horas, con laminas buenas no solarchek de mierda...




Lo que pagas es la mano de obra, no la lámina, 89€ será precio vale de concesionario, si no......llamadita s Baraka City....

Vamooooos vamoooos!!!!

KAMPERIZADO

VISTA LA WEB......sabes si tienen color negro huevo de grillo???

89€ este mes.....me veo en la tierra del Jonan

Piu piu

Cita de: nandoti en Mayo 16, 2017, 21:01:31 pm
Muchas gracias por aclararme lo del descuento. Ahora estamos en la fase de llamar a concesionarios y enviar el presupuesto a ver de donde se puede rascar. Por lo que he ido leyendo se podría llegar hasta un 17% de descuento. Me han hablado de un concesionario en Compostela y también he leído en este mismo post de otro en Barcelona. ¿Tenéis alguna experiencia con estos concesionarios?
A nosotros no nos importa desplazarnos si realmente nos merece la pena.

Saludos y gracias por las aclaraciones


Pregunta por cesar magaldi de Cataluña vaguen

nandoti


Minusaurus

Los que la hemos pedido hace poco y nos dan de espera 10 meses sbeis si nos podemos acoplar a la nueva configuración? Alguien lo ha preguntado? Mi comercial nunca me coje el telefono  .nono

fourgon

Cita de: amv en Mayo 16, 2017, 01:10:08 am
Bajale la temperatura de la rosca, y cambia la del aire al cuerpo a la luna por ejemplo.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Muchas gracias pero sale aire caliente aun estando apagado el climatizador y dirigido a la luna! Debe ser del motor... no debe ser normal!! A ver que narices le pasa!  >:(

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 16, 2017, 21:00:14 pm
Los que acabeis de pedir la furgoneta hablar con el comercial porque la furgoneta ha bajado 400 euros, al menos la de 150 cv manual. El resto no he mirado pero imagino igual.

El precio de la furgo ha subido pero al incluir el pack confort sale mas barato que hasta ahora.  .palmas .palmas .palmas


No me jodas.....ahora ya firmada poca ostia puedo hacer...como mucho intentar rebaja de accesorios....