Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: goldoni en Mayo 16, 2017, 18:08:07 pm

a que te sale mas caro que las lunas!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



Amaiketako kabronido, nada de cenas!!!!
.nono .nono .nono .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


jordi_vila

Buenas,

creo recordar que hace tiempo lei que alguno habiais puesto algun extra en vuestra furgo estando ya pedida en lista de produccion y que el comercial os decia que no se podia.
Enviando un correo a volkswagen directamente o algo asi.
Alguien lo ha echo y me lo puede co tar de nuevo, toda la tarde buscando y no doy con ello!!!

Gracias!!!

KAMPERIZADO

Así puedes ver la diferencia entre el color ke para mi resulta claro y el negro kojon de grillo que le quiero poner

CaliT6

Cita de: goldoni en Mayo 16, 2017, 14:10:48 pm
Yo tampoco la saque!! A ver si se hace una cc


Le he mandado correo al de los portabicis que la oferta ya no está porque los portabicis de la cc se agotaron...
Los de stock son más caros que la compra...me sale parecido a pamplona irme hast Madrid....
Si se hiciese otra compra conjunta pues igual se podría igualar...nose....

Minusaurus

Buenas!
acabo de entrar en el configurador y a mí no me sale la nueva de 114 cv ni pack confort incluido de serie... me salen la 102 cv, 4 modelos de 150 ( 2 manuales y 2 dsg ) y las dos de 204 cv...  .malabares

And

Hola,
Si se hace una compra conjunta del portabicis yo también estaría interesado pues a la anterior llegué tarde...
Cita de: CaliT6 en Mayo 16, 2017, 18:20:12 pm
Le he mandado correo al de los portabicis que la oferta ya no está porque los portabicis de la cc se agotaron...
Los de stock son más caros que la compra...me sale parecido a pamplona irme hast Madrid....
Si se hiciese otra compra conjunta pues igual se podría igualar...nose....


gaizkota

Cita de: And en Mayo 16, 2017, 18:38:25 pm
Hola,
Si se hace una compra conjunta del portabicis yo también estaría interesado pues a la anterior llegué tarde...

yo también me animaría

nandoti

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 16, 2017, 13:22:35 pm
Nando,
       lo que te clavan por los asientos giratorios...   Si los coges normales, cualquier preparador te instala las bases giratorias y creo que te saldría mucho más barato.
       Mejor aún, sólo necesitas UNA base giratoria, para el asiento del copiloto, ya que el del conductor NO lo vas a girar nunca.
       Dale una vuelta (nunca mejor dicho)
Anton


Los asientos giratorios como bien dicen algunos compañeros son los de la segunda fila, que los queremos por si hay que llevar a los sobris o mas familia.

nandoti

Cita de: Piu piu en Mayo 16, 2017, 14:15:50 pm
Me parece carísimo pero si esto es lo q hay ahora ..... que le vamos a hacer .
Por cierto , mi mujer se ha dado cuenta de un detalle, que tenemos el mismo mantel de estrellas color crema oscuro , del corte ingles ....  .sombrero

;D ;D ;D ;D ;D ;D entonces tenemos parientas con buen gusto..... 8) 8) 8)

BAXAJAUN

Los que acabeis de pedir la furgoneta hablar con el comercial porque la furgoneta ha bajado 400 euros, al menos la de 150 cv manual. El resto no he mirado pero imagino igual.

El precio de la furgo ha subido pero al incluir el pack confort sale mas barato que hasta ahora.  .palmas .palmas .palmas

nandoti

Cita de: bocaneros en Mayo 16, 2017, 11:17:18 am

Descuento del 14%, se puede rascar más.
Mucho gastos de entrega (900 €).
De extras me llama la atención los 2 asientos extra, los necesitas?

Cuando lo tengas mas o menos cerrado intenta sacar portabicis o tintado de lunas


Muchas gracias por aclararme lo del descuento. Ahora estamos en la fase de llamar a concesionarios y enviar el presupuesto a ver de donde se puede rascar. Por lo que he ido leyendo se podría llegar hasta un 17% de descuento. Me han hablado de un concesionario en Compostela y también he leído en este mismo post de otro en Barcelona. ¿Tenéis alguna experiencia con estos concesionarios?
A nosotros no nos importa desplazarnos si realmente nos merece la pena.

Saludos y gracias por las aclaraciones

BAXAJAUN

Otras novedades, parece que el motor de 100 cv desaparece y vuelve el motor de 200 cv con cambio manual.

bocaneros

Cita de: nandoti en Mayo 16, 2017, 21:01:31 pm
Muchas gracias por aclararme lo del descuento. Ahora estamos en la fase de llamar a concesionarios y enviar el presupuesto a ver de donde se puede rascar. Por lo que he ido leyendo se podría llegar hasta un 17% de descuento. Me han hablado de un concesionario en Compostela y también he leído en este mismo post de otro en Barcelona. ¿Tenéis alguna experiencia con estos concesionarios?
A nosotros no nos importa desplazarnos si realmente nos merece la pena.

Saludos y gracias por las aclaraciones


Los gastos de matriculación y entrega tambien son importantes, te puedes ahorras unos 500 € ahí.

Yo la verdad es que el maximo descuento que he encontrado es entorno al 15% con 400€ de matriculacion

Minusaurus

Sigo sin ver la nueva configuración  .malabares .malabares