Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ocbatusai

Buenas, me gustaría aportar que, a los que como yo pidieron la California Beach en Diciembre SIN el App connect, este finalmente viene instalado de serie. Lo digo porque yo no lo pedí, pero me lo han metido (la recogí la semana pasada), aunque claro yo también pagué un 1% extra de la subida...


pibur

Cita de: ocbatusai en Mayo 16, 2017, 15:04:42 pm
Buenas, me gustaría aportar que, a los que como yo pidieron la California Beach en Diciembre SIN el App connect, este finalmente viene instalado de serie. Lo digo porque yo no lo pedí, pero me lo han metido (la recogí la semana pasada), aunque claro yo también pagué un 1% extra de la subida...

Nosotros pedimos la beach antes de la subida del 1%, no pedimos el app connect y también nos ha venido con ello. Bienvenido es aunque no sé cuánto uso le daremos...

CaliT6

Cita de: bocaneros en Mayo 16, 2017, 14:45:11 pm
En mi caso fueron las lunas, no lo intenté con el portabicis


A mí las lunas seguro....ahora tirare a que por lo menos me hagan una rebaja importante en el portabicis....
Con descuento de empleado  me dicen 700....yo no veo el descuento por ningún lado y menos cuando en otros sitios vale 150€ menos....(con el descuento y todo)

amv

La verdad que las lunas deben de ofrecerlo siempre. Aunque en la casa sea mas caro, en muchoa sitios profesionales por 120€ las ponen. Yo rasqué otra cosa en vez de eso. A tiempo de ponerlas se esta siempre.

Que tipo de tintado poneis? Esque el negro opaco...me parece demadiado oscuro. Hay uno un poco mas claro tipo el de la multivan outdoor.
Que reocmendais?


Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


txaito

Yo tampoco pedi el app conect el 19 nov. me an llamado ayer k me la entregaran el viernes casi seguro .palmas. Ya pondre fotos si tengo un ratillo sin mirarla ;)

goldoni

los cristales tengo preosupuesto de 130e   asique paso des mejor opción que pedir los de origen

amv

Cita de: goldoni en Mayo 16, 2017, 17:30:43 pm
los cristales tengo preosupuesto de 130e   asique paso des mejor opción que pedir los de origen

Que tiened pensado poner? Unos claros o negros cojones de un burro? Jeejje

Esque tengo dudas, de si luego no se vera un pijo.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


goldoni

la mas negra no, la siguiente, las tengo montadas en un pathfinder y estoy contento, encima no creo que tenga que tener tanta intimidad, para las noches para dormir subo las cortinas y yasta, y de dia si veo que pega el sol o lo que sea lo mismo

teniendo las cortinas .......... no necesito que sean tan negras como el sobaco de un grillo  .meparto .meparto

KAMPERIZADO

Cita de: goldoni en Mayo 16, 2017, 17:30:43 pm
los cristales tengo preosupuesto de 130e   asique paso des mejor opción que pedir los de origen


Aupa txo!!! Puedes pasarme ese presu??? Yo tengo las lunas para mi gusto demasiado claras y por 130€ me acerko a algún sitio, ke he visto que eres de Usurbil, muy lejos no habrás ido.....(espero jajajajaja)

amv

Cita de: goldoni en Mayo 16, 2017, 17:37:42 pm
la mas negra no, la siguiente, las tengo montadas en un pathfinder y estoy contento, encima no creo que tenga que tener tanta intimidad, para las noches para dormir subo las cortinas y yasta, y de dia si veo que pega el sol o lo que sea lo mismo

teniendo las cortinas .......... no necesito que sean tan negras como el sobaco de un grillo  .meparto .meparto

Jejeej entonces es lo que hare yo. Pero en vez de cortinas pondre aislantes temicos que pille en una conjunta aqui. Aun ni los probé...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


goldoni

tengo el precio por teléfono.
pero la empresa se llama cobisol esta en usurbil   tel 646717676  un par de horas me dijo

KAMPERIZADO

Cita de: goldoni en Mayo 16, 2017, 17:44:48 pm
tengo el precio por teléfono.
pero la empresa se llama cobisol esta en usurbil   tel 646717676  un par de horas me dijo



Millesker!!!!!

pibur

Para las lunas pusimos el color más oscuro, a mi me parece que está bien. Desde dentro se ve bien lo de fuera, pero desde fuera no se ve lo de dentro (salvo que te pegues al cristal claro).
Las lunas fueron gratis, a ellos les cobraron 230€ según factura.

KAMPERIZADO

pues acabo de llamar, millones de gracias GOLDONI, resulta que son los que tintaron mi furgo!!!

Desde luego que los precios del Goierri no tienen nada que ver con los de Gasteiz.

Para finales de mes la retintamos, 2,5/3h....

Tienes un amaiketako pagao!!!!!

goldoni

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 16, 2017, 18:04:59 pm

Tienes un amaiketako pagao!!!!!



a que te sale mas caro que las lunas!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto