Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: goldoni en Mayo 16, 2017, 09:24:49 am
entoces en teoría sale 400€ mas barato no??


Y los 600 esos de la inflación.....viendo el precio base, desde luego que viene de serie, pero previo pago!

goldoni

resumiendo... te suben 1600€ obligándote a coger el paquete confort?

1- si tenias intención de coger el paquete confort te sale 200 mas caro


es asi o me equivoco?

bocaneros

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 16, 2017, 09:37:08 am
Y los 600 esos de la inflación.....viendo el precio base, desde luego que viene de serie, pero previo pago!


Pero a que os referís con los 600 €? A ver si se me está escapando algo...


Yo tengo:

* Precio base 150 cv "antigua" sin paquete confort: 37.210 €
* precio base 150 cv "nueva" con paquete confort de serie:  38.230 €

Si a la "antigua" le sumaramos el coste del paquete confort, saldría por unos 400 € más cara.

Es correcto?

nandoti

Muy buenas compañeros,

Después de leer las últimas 200 páginas de este post, y despues de darle muchas vueltas al asunto, al final nos hemos decidido por una California Beach. Ahora estamos con los primeros números y haciéndonos la composición de lugar del desembolso que nos va a suponer pillar la furgo.

Ya tenemos nuestro primer presupuesto, y ha coincidido que nos lo hicieron ayer por la tarde, justo el dia en que se han aplicado las subidas o los cambios de modelo (llamemoslo como queramos), y nos gustaría saber si esta bien de precio y si hay donde rascar. O incluso si veis que hay cosas de las que se pueden prescindir o no.

Gracias de antemano y un saludo a todos.


desmojm

Cita de: bocaneros en Mayo 16, 2017, 09:57:08 am
Pero a que os referís con los 600 €? A ver si se me está escapando algo...


Yo tengo:

* Precio base 150 cv "antigua" sin paquete confort: 37.210 €
* precio base 150 cv "nueva" con paquete confort de serie:  38.230 €

Si a la "antigua" le sumaramos el coste del paquete confort, saldría por unos 400 € más cara.

Es correcto?

Lo veo como tú, si tenias intención de pedir el paquete confort es más barata, el resto de extras son al mismo precio excepto las llantas y la pintura que es algo más cara, esto último estaría por confirmar uno por uno, pero si configuró la mía con el actual configurados el precio que resulta es algo más económico.
Además he visto que en el configurador ya no tienes la opción de las estabilizadoras reforzadas que pedí en la mía.

bocaneros

Cita de: nandoti en Mayo 16, 2017, 11:08:40 am
Muy buenas compañeros,

Después de leer las últimas 200 páginas de este post, y despues de darle muchas vueltas al asunto, al final nos hemos decidido por una California Beach. Ahora estamos con los primeros números y haciéndonos la composición de lugar del desembolso que nos va a suponer pillar la furgo.

Ya tenemos nuestro primer presupuesto, y ha coincidido que nos lo hicieron ayer por la tarde, justo el dia en que se han aplicado las subidas o los cambios de modelo (llamemoslo como queramos), y nos gustaría saber si esta bien de precio y si hay donde rascar. O incluso si veis que hay cosas de las que se pueden prescindir o no.

Gracias de antemano y un saludo a todos.




Descuento del 14%, se puede rascar más.
Mucho gastos de entrega (900 €).
De extras me llama la atención los 2 asientos extra, los necesitas?

Cuando lo tengas mas o menos cerrado intenta sacar portabicis o tintado de lunas

iflorido

Una duda a raíz del nuevo modelo y subida de precio,

la opción que trae de serie "Enchufe(s) de 12 voltios" estaba antes? es que no me suena, y os aseguro que igual que muchos, antes de pedirla hice un montón de configuraciones...

es nuevo o tengo mala memoria?

CAMPERVOY

Nando,
       lo que te clavan por los asientos giratorios...   Si los coges normales, cualquier preparador te instala las bases giratorias y creo que te saldría mucho más barato.
       Mejor aún, sólo necesitas UNA base giratoria, para el asiento del copiloto, ya que el del conductor NO lo vas a girar nunca.
       Dale una vuelta (nunca mejor dicho)
Anton

bocaneros

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 16, 2017, 13:22:35 pm
Nando,
       lo que te clavan por los asientos giratorios...   Si los coges normales, cualquier preparador te instala las bases giratorias y creo que te saldría mucho más barato.
       Mejor aún, sólo necesitas UNA base giratoria, para el asiento del copiloto, ya que el del conductor NO lo vas a girar nunca.
       Dale una vuelta (nunca mejor dicho)
Anton


No compañero, según leo se refiere a 2 asientos EXTRAS giratorios. Los del piloto y copiloto ya vienen giratorios de serie


jpt79

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 16, 2017, 13:22:35 pm
Nando,
       lo que te clavan por los asientos giratorios...   Si los coges normales, cualquier preparador te instala las bases giratorias y creo que te saldría mucho más barato.
       Mejor aún, sólo necesitas UNA base giratoria, para el asiento del copiloto, ya que el del conductor NO lo vas a girar nunca.
       Dale una vuelta (nunca mejor dicho)
Anton


estos asientos son los de la segunda fila, creo que te has confundido.

conductor y acompañante siempre son giratorios a menos que pidas regulación en altura.
segunda fila (es un extra) compuesta por dos asientos giratorios individuales (esta dos plazas salen en la ficha las pidas o no en una Beach)
3a fila compuesta por la banqueta (de 2 o 3 plazas, según gustos)

Fum-fum-fum!

CaliT6

Cita de: bocaneros en Mayo 16, 2017, 11:17:18 am

Descuento del 14%, se puede rascar más.
Mucho gastos de entrega (900 €).
De extras me llama la atención los 2 asientos extra, los necesitas?

Cuando lo tengas mas o menos cerrado intenta sacar portabicis o tintado de lunas


Joder....estoy leyendo y de verdad os ponen el portabicis gratis?????son 800€...yo lo expuse y que va....darme ideas para sacárselo....aunque creo que ya nada porque la pedí el 19 de abril....pero sigo viendo a ver dónde sale más barato que es un accesorio para mí necesario y contra más barato mejor......
Un saludo!

goldoni

Cita de: CaliT6 en Mayo 16, 2017, 14:08:16 pm
Joder....estoy leyendo y de verdad os ponen el portabicis gratis?????son 800€...yo lo expuse y que va....darme ideas para sacárselo....aunque creo que ya nada porque la pedí el 19 de abril....pero sigo viendo a ver dónde sale más barato que es un accesorio para mí necesario y contra más barato mejor......
Un saludo!


Yo tampoco la saque!! A ver si se hace una cc

Piu piu

Cita de: nandoti en Mayo 16, 2017, 11:08:40 am
Muy buenas compañeros,

Después de leer las últimas 200 páginas de este post, y despues de darle muchas vueltas al asunto, al final nos hemos decidido por una California Beach. Ahora estamos con los primeros números y haciéndonos la composición de lugar del desembolso que nos va a suponer pillar la furgo.

Ya tenemos nuestro primer presupuesto, y ha coincidido que nos lo hicieron ayer por la tarde, justo el dia en que se han aplicado las subidas o los cambios de modelo (llamemoslo como queramos), y nos gustaría saber si esta bien de precio y si hay donde rascar. O incluso si veis que hay cosas de las que se pueden prescindir o no.

Gracias de antemano y un saludo a todos.



Me parece carísimo pero si esto es lo q hay ahora ..... que le vamos a hacer .
Por cierto , mi mujer se ha dado cuenta de un detalle, que tenemos el mismo mantel de estrellas color crema oscuro , del corte ingles ....  .sombrero

bocaneros

Cita de: CaliT6 en Mayo 16, 2017, 14:08:16 pm
Joder....estoy leyendo y de verdad os ponen el portabicis gratis?????son 800€...yo lo expuse y que va....darme ideas para sacárselo....aunque creo que ya nada porque la pedí el 19 de abril....pero sigo viendo a ver dónde sale más barato que es un accesorio para mí necesario y contra más barato mejor......
Un saludo!


En mi caso fueron las lunas, no lo intenté con el portabicis

Serg22

Cita de: CaliT6 en Mayo 16, 2017, 14:08:16 pm
Joder....estoy leyendo y de verdad os ponen el portabicis gratis?????son 800€...yo lo expuse y que va....darme ideas para sacárselo....aunque creo que ya nada porque la pedí el 19 de abril....pero sigo viendo a ver dónde sale más barato que es un accesorio para mí necesario y contra más barato mejor......
Un saludo!

A los que miráis el tema del Portabicicletas, se hizo una compra conjunta hace poco,  dejaron el mail de contacto del vendedor, puede que respete los precios de la compra conjunta, pero no los del transporte ya que era una promoción especial,  aquí os dejo el post de la compra conjunta donde tenés el mail.
   https://www.furgovw.org/index.php?topic=332438.0