Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Los que tenéis la beach sin lunas privacy y aislantes y cosas de esas...tenéis ventanilla en la puerta corredera???
Había una opcion que ponía algo de eso pero el comercial me dijo que estaba muy mal traducido y eso era para quitarla.....yo le hice caso y no la marque porque me interesa que haya ventanilla ahí....
Hice bien o justamente lo contrario.....

KAMPERIZADO

ventana en los dos lados, "fija" y corredera

CaliT6

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 15, 2017, 20:13:27 pm
ventana en los dos lados, "fija" y corredera

Gracias kamperizado!!!que haría sin ti!!!jajs
Por cierto lo de quitar los seguros en la financiación donde puedo buscarlo??
Me he ido hasta la 926 y no lo he visto...creo recordar que alguno se lo quería poner en la frase esa de debajo del comentario...pero no he leido nada....

vwannabe

Cita de: CaliT6 en Mayo 15, 2017, 20:44:35 pm
Gracias kamperizado!!!que haría sin ti!!!jajs
Por cierto lo de quitar los seguros en la financiación donde puedo buscarlo??
Me he ido hasta la 926 y no lo he visto...creo recordar que alguno se lo quería poner en la frase esa de debajo del comentario...pero no he leido nada....


Yo lo tengo guardado de otro:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=102508&start=915


- registrarme en la web de la financiera. 
- enviar escrito pidiendo la cancelación de los dos seguros. 
- esperar a que los cancelen y recibir la nueva tabla de amortización. 


Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ 

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación delSEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF 

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF 

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Sin mas, gracias de antemano y un saludo.

KAMPERIZADO

Cita de: CaliT6 en Mayo 15, 2017, 20:44:35 pm
Gracias kamperizado!!!que haría sin ti!!!jajs
Por cierto lo de quitar los seguros en la financiación donde puedo buscarlo??
Me he ido hasta la 926 y no lo he visto...creo recordar que alguno se lo quería poner en la frase esa de debajo del comentario...pero no he leido nada....



Yo miraría en un banco, fuera de VW, así por comentarlo....

amv

Cita de: vwannabe en Mayo 15, 2017, 20:01:44 pm






Si, parece que es climatronic más tapas. Yo es que en mi caso soy de los que no lo cogi

Igual no queda claro pero los pantallazos de las opciones son las dos versiones de 150cv con distinto precio que se ven ahora. Y tb se ve la de 114 cv

La de 114cv. Por lo que veo, misms velocidades y demas...no sera mas que una repro de la de 102cv.

Digo yo no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


martinarbea

Cita de: meisonT6 en Mayo 15, 2017, 18:31:41 pm
no te entiendo compañero...que quieres decir con la cubierta del techo inclinada? no me jod...si pudieras explicarlo mejor mediante fotos o algo? cagonto q voy a tener q ir al concesionario...es algo inportante?

Tranquilo. Que no se te va caer el techo jeje. Me refiero al techo interior del coche. Cuando el techo este bajado, si vas en la parte trasera, es esa parte del techo, que es de un tapizado, como de tela. Es justo la parte que se levanta, y que va unida a lo que es el somier.
Si puedo ya te mnadare unas fotos.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


fourgon

Hola a todos/as!
no es el sitio pero tengo una suda y aquí es donde conozco que más gente tiene t6 bech ;)
Es  normal que nos salga aire super caliente por las salidas d aire del copiloto? Incluso cerrandolas y sin cale ni aire condicionado puesto sale aire caliente...  Nos ralla un poco.. no puede ser normal porque en verano será una tortura!!  .nono a vosotros os pasa?

amv

Cita de: fourgon en Mayo 16, 2017, 00:56:31 am
Hola a todos/as!
no es el sitio pero tengo una suda y aquí es donde conozco que más gente tiene t6 bech ;)
Es  normal que nos salga aire super caliente por las salidas d aire del copiloto? Incluso cerrandolas y sin cale ni aire condicionado puesto sale aire caliente...  Nos ralla un poco.. no puede ser normal porque en verano será una tortura!!  .nono a vosotros os pasa?

Bajale la temperatura de la rosca, y cambia la del aire al cuerpo a la luna por ejemplo.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jpt79

Cita de: CaliT6 en Mayo 15, 2017, 20:09:31 pm
Los que tenéis la beach sin lunas privacy y aislantes y cosas de esas...tenéis ventanilla en la puerta corredera???
Había una opcion que ponía algo de eso pero el comercial me dijo que estaba muy mal traducido y eso era para quitarla.....yo le hice caso y no la marque porque me interesa que haya ventanilla ahí....
Hice bien o justamente lo contrario.....


Este comercial te lo indicó bien.
Fum-fum-fum!

bocaneros

El modelo de 150 CV que ahora incluye el paquete confort de serie ha bajado de precio, no?!

Si configuro mi furgo ahora me sale mas barata...  .confuso2

KAMPERIZADO

Cita de: bocaneros en Mayo 16, 2017, 09:02:30 am
El modelo de 150 CV que ahora incluye el paquete confort de serie ha bajado de precio, no?!

Si configuro mi furgo ahora me sale mas barata...  .confuso2


Aki ni bajan los precios ni con el escándalo del CO2, igual al venir de serie el pack confort, si tu lo pusiste.....pero me extraña, la verdad

bocaneros

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 16, 2017, 09:08:26 am
Aki ni bajan los precios ni con el escándalo del CO2, igual al venir de serie el pack confort, si tu lo pusiste.....pero me extraña, la verdad


Si, a ver.

Según mis cuentas, la han subido 1000 euros incluyendo el paquete confort de serie (que valía 1400)

goldoni

entoces en teoría sale 400€ mas barato no??

bocaneros

Cita de: goldoni en Mayo 16, 2017, 09:24:49 am
entoces en teoría sale 400€ mas barato no??



Si tu idea era incluir el paquete confort sí...