Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

meisonT6

no te entiendo compañero...que quieres decir con la cubierta del techo inclinada? no me jod...si pudieras explicarlo mejor mediante fotos o algo? cagonto q voy a tener q ir al concesionario...es algo inportante?

meisonT6

no me digas que por esas mierdeciillas de plastico se puede descolocar o inclinar o caer el techo/cama de la furgo?

iflorido

Cita de: AnderTeo en Mayo 15, 2017, 16:31:36 pm
Hoy he entrado en el configurador de volkswagen, y he visto que aparecen 2 de cada modelo para configurar. Uno con el precio de siempre y otro con precio más alto. ¿Sabéis a qué se debe esto?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


pues tiene pinta a subida de precios... y que el becario es el que anda actualizando la web...

pazcim

Coño, que yo también me los he encontrado por ahí en el suelo... Wtf  .panico

pyros1972

Creo k lo de los 2 modelos de california es pork uno es el model year 2017 y otro el model year 2018.
El 2017 es el k conocemos y el 2018 es con el paquete confort de serie

vwannabe

Lo de los dos modelos, me ha parecido que tiene que ver con el nuevo motor de 114cv con precio base de 36240, más caro que la de 102 CV. No he seguido mirando.


vwannabe

Lo curioso es que la de 150cv sale ahora 1000 más cara que si vas por la versión de siempre. 38 frente a 37. Y eso ya no tengo tan claro si es por otras cosas


CaliT6

Chicos os Aclaró el tema que hoy o he hablado con el comercial....
Me ha dicho que han subido los precios de las furgonetas este mes unos 600€ de medís debido a la inflación..
No recuerdo cuanto % me ha dicho pero me lo ha dicho.....
Ha salido el tema y me ha dicho que he tenido suerte en cogerla hace unmes porque la misma me habrá salido por 600€ más con lo mismo.....
:-\
Un saludo!

vwannabe

Efectivamente ahora el paquete confort sale de serie. Es decir que le han subido el precio base (al menos a la de 150) pero con paquete confort.

En fin dejo de mirar que yo la compré el 30 de noviembre y la cojo el jueves así que para que darle vueltas.... .panico

zurutaeki

Jobar cuanto me alegra haberla pillado el viernes pasado!!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


CaliT6

Cita de: vwannabe en Mayo 15, 2017, 19:53:33 pm
Efectivamente ahora el paquete confort sale de serie. Es decir que le han subido el precio base (al menos a la de 150) pero con paquete confort.

En fin dejo de mirar que yo la compré el 30 de noviembre y la cojo el jueves así que para que darle vueltas.... .panico

La pregunta es....renta esa subida con el paquete confort??vale 1400€....(porque vendrá entero no sólo el salpicadero con tapas no??quiero decir con climatizador y eso...)

Furgomontaña

Cita de: AnderTeo en Mayo 15, 2017, 16:31:36 pm
Hoy he entrado en el configurador de volkswagen, y he visto que aparecen 2 de cada modelo para configurar. Uno con el precio de siempre y otro con precio más alto. ¿Sabéis a qué se debe esto?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo la diferencia que he visto en la Ocean es que la de precio más alto tiene la ventanilla corredera de la puerta trasera de serie.
Aunque yo lo prefiero sin la ventanilla corredera por que pierdes el cristal doble tipo "climalit".

vwannabe

Mayo 15, 2017, 20:01:44 pm #14142 Ultima modificación: Mayo 15, 2017, 20:03:49 pm por vwannabe






Si, parece que es climatronic más tapas. Yo es que en mi caso soy de los que no lo cogi

Igual no queda claro pero los pantallazos de las opciones son las dos versiones de 150cv con distinto precio que se ven ahora. Y tb se ve la de 114 cv

pyros1972

Si, salpicadero y climatronic, paquete entero.

CaliT6

Cita de: pyros1972 en Mayo 15, 2017, 20:01:48 pm
Si, salpicadero y climatronic, paquete entero.

Y cuanto decís que sube???mas de 1400€?