Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Nitramix

Que situacion tiene que darse para que se incendie el colchon? Que te quedes dormido con un cigarro en la mano? Porque otra cosa no se me ocurre, y ya si no fumas... Si un coche se incendia tarda menos y nada en ser una bola de fuego asi que poco importa que el colchon sea ignifugo. Duele pagar mas de 400€ por un colchon de espuma cuando puedes tenerlo por menos de 100€.

BAXAJAUN

Cita de: pibur en Mayo 14, 2017, 20:07:58 pm
Hola! Esta es la oferta que pasaron. Yo pillé el que lleva visco, el modelo 2.
http://www.descansoamedida.es/ofertafurgovw.html


Muchas gracias.

jpt79

Mi experiencia:

Compre el de Thais, muy buen producto pero duro que co...nes.

He tenido que ir a una matalaseria a que con la misma funda me hagan lo mismo pero con visco.

Fum-fum-fum!

pibur

Cita de: jpt79 en Mayo 15, 2017, 07:49:59 am
Mi experiencia:

Compre el de Thais, muy buen producto pero duro que co...nes.

He tenido que ir a una matalaseria a que con la misma funda me hagan lo mismo pero con visco.

Este tiene 2cm de visco que son justo para que no lo sientas tan duro. Si das la vuelta al colchón por donde no lleva visco se nota que va durillo. Esto como todo, a gustos.

Serg22

Cita de: Pacoolivetti en Mayo 14, 2017, 22:51:40 pm
Yo solo aportó la información para que cada uno valore con datos objetivos. Incluso habrá quien valore que no tiene el color de la tapicería original y a otros muchos les dará igual.
totalmente de acuerdo contigo, desde luego que si, perdóname si parece que se me haya subido el tono, pero cuando he visto el precio he flipado...

Jork22

Cita de: Capeal74 en Mayo 14, 2017, 13:23:13 pm
Tema alarma.

Comprobado esta mañana, para que no se ponga en funcionamiento la alarma de movimiento interior (volumetrica o como se llame), se pueden hacer dos cosas:
1- Te sales, abres puerta conductor y aprietas el botón de la alarma que hay en el pilar. Tiene que pasar de rojo a naranja. Cierras la puerta, te metes en la furgoneta y cierras con la llave presionando una vez. Si el color está naranja al apretarlo se volverá rojo, de manera que al meterte en la furgo y cerrar la alarma se activa = follon con los vecinos.
2- Te metes en la furgo y aprietas dos veces el mando.

Ahora un mantelito que me ha hecho la cuña para la mesa interior. Ahora me hará la de la otra mesa.



Saludos




Entonces lo que tienes que tener en cuenta es que el botón del pilar esté naranja antes de cerrar con el mando desde dentro, ¿no?

Si está naranja, al cerrar quedará naranja y ya no disparas los volumétricos si no he entendido mal.

ocbatusai

Al fin me uno al grupo furgonetero! El viernes por la tarde me la entregaron y este finde la hemos podido estrenar. Una autentica pasada.

Nunca habia conducido una de estas, y me ha parecido sensacional. Es una 150cv y va fina fina. Con una suspension muy comoda, y una posicion que invita a conducir.
Sin apenas tiempo de preparar nada nos dispusimos a estrenarla. Dormimos por la sierra de Malaga, en la cama de arriba, sin calefaccion y bien tapaditos. Mujer, niña de 3 años y yo. Habia mucho silencio. Algo de fresquito por la madrugada, de estas que coges y te acurrucas en el saco de dormir un poquito, y listo. Mirar por la ventanita de la cama de arriba y ver amanecer no tiene precio.
A esto de las 9 ya empezaba a hacer calor, todo el mundo para abajo!. Los cristales del habitaculo estaban protegidos por un aislante a medida del ajuar furgonetero. Y eso es un detalle que se nota, y mucho. Arriba hacía calor, y abajo fresquito (ademas de estar todo oscuro claro). Sacar la mesa y las sillas es muy muy facil, y está muy bien pensado el sistema.
Desayuno mientras la niña buscaba bichejos y ala, a otra cosa.
Bajar el techo es tambien muy facil, simplemente hay que tener cuidado de no darle un pellizco a la lona. Si tienes algun edredon, saco o sabanas puedes dejarla arriba sin problema (hablo a efectos de espacio) y cerrar.

En fin, me parece un trasto espectacular, muy contento por ahora. Ya pondré alguna fotito.

Un saludo y ánimo a los que la esperais, al final creo que merece la pena ; )

nolot5

Cita de: ocbatusai en Mayo 15, 2017, 10:38:12 am
Al fin me uno al grupo furgonetero! El viernes por la tarde me la entregaron y este finde la hemos podido estrenar. Una autentica pasada.

Nunca habia conducido una de estas, y me ha parecido sensacional. Es una 150cv y va fina fina. Con una suspension muy comoda, y una posicion que invita a conducir.
Sin apenas tiempo de preparar nada nos dispusimos a estrenarla. Dormimos por la sierra de Malaga, en la cama de arriba, sin calefaccion y bien tapaditos. Mujer, niña de 3 años y yo. Habia mucho silencio. Algo de fresquito por la madrugada, de estas que coges y te acurrucas en el saco de dormir un poquito, y listo. Mirar por la ventanita de la cama de arriba y ver amanecer no tiene precio.
A esto de las 9 ya empezaba a hacer calor, todo el mundo para abajo!. Los cristales del habitaculo estaban protegidos por un aislante a medida del ajuar furgonetero. Y eso es un detalle que se nota, y mucho. Arriba hacía calor, y abajo fresquito (ademas de estar todo oscuro claro). Sacar la mesa y las sillas es muy muy facil, y está muy bien pensado el sistema.
Desayuno mientras la niña buscaba bichejos y ala, a otra cosa.
Bajar el techo es tambien muy facil, simplemente hay que tener cuidado de no darle un pellizco a la lona. Si tienes algun edredon, saco o sabanas puedes dejarla arriba sin problema (hablo a efectos de espacio) y cerrar.

En fin, me parece un trasto espectacular, muy contento por ahora. Ya pondré alguna fotito.

Un saludo y ánimo a los que la esperais, al final creo que merece la pena ; )



Que bien! Yo también soy de Málaga, y estoy esperando mi california, tengo niñas de 5 y 6 años ! Espero que les haga ilusión. Que le pareció la experiencia a la tuya???

Capeal74

Cita de: Jork22 en Mayo 15, 2017, 10:16:59 am

Entonces lo que tienes que tener en cuenta es que el botón del pilar esté naranja antes de cerrar con el mando desde dentro, ¿no?

Si está naranja, al cerrar quedará naranja y ya no disparas los volumétricos si no he entendido mal.


Efectivamente es así. Desde el último camping en que la lie no lo había probado otra vez. Antes de cerrar el piloto se tiene que quedar naranja, pero visto lo visto es más fácil darle dos veces a la llave.
Del tema de pillar la lona al bajar el techo, os recomiendo que os hagáis una brico fácil. Consiste en pillar toda la lona con una goma y tensarla de manera que al cerrar el techo ayude a recogerla y no se quede nada que se pueda pillar, ya que a poco viento que haga eso puede pasar. No os preocupe tensarla más que menos ya que al subir el techo queda bien.
Hay un vendedor en UK que la vende y no salía muy caro, lo que pasa es que el envío es una pasta, por lo que al ser un apaño tan fácil de hacer vale la pena comprar la goma y hacertelo tú.

Saludos

ocbatusai

Cita de: nolot5 en Mayo 15, 2017, 10:57:35 am

Que bien! Yo también soy de Málaga, y estoy esperando mi california, tengo niñas de 5 y 6 años ! Espero que les haga ilusión. Que le pareció la experiencia a la tuya???


Hola paisano, Pues la niña flipó, realmente le encantó. Las tuyas también lo harán ya verás.La de aventuras que les esperan jugando al aire libre. : )

pazcim

Cita de: Jork22 en Mayo 15, 2017, 10:16:59 am

Entonces lo que tienes que tener en cuenta es que el botón del pilar esté naranja antes de cerrar con el mando desde dentro, ¿no?

Si está naranja, al cerrar quedará naranja y ya no disparas los volumétricos si no he entendido mal.


No os lieis. Pudiéndolo hacer con el mando, es lo mássencillo... Eso sí, recordad abrirla también con el mando.

AnderTeo

Hoy he entrado en el configurador de volkswagen, y he visto que aparecen 2 de cada modelo para configurar. Uno con el precio de siempre y otro con precio más alto. ¿Sabéis a qué se debe esto?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


meisonT6

oye gente me acabo de encontrar estos....no se que son ni de donde vienen...ni donde podrian estar, ademas vamos que me los he encontrao en el lugar de las fotos, es muuu raro...a ver si alguno sabes q es por diol!










goldoni

pero que pasa.... se desmontan las californias o que... .meparto .meparto  antes unos tacos de goma ahora unas arandelas de plástico.

;)

martinarbea

Cita de: meisonT6 en Mayo 15, 2017, 17:47:51 pm
oye gente me acabo de encontrar estos....no se que son ni de donde vienen...ni donde podrian estar, ademas vamos que me los he encontrao en el lugar de las fotos, es muuu raro...a ver si alguno sabes q es por diol!










Buenas!

A mi me paso lo mismo. Son unos remaches de plastico que sujetan por los laterales del somier la cubierta inferior, esto es, lo que seria el techo que va debajo de la cama. No se si me explico.
Fui al concesionario y me pusieron otros remaches sin ningun problema. Revisalos, ya que quizas tengas otros a medio caer.
Me di cuenta ya que dicha cubierta o techo estaba algo inclinada en la parte final, como colgando, ya que al romperse esos remaches, estaba sin sujecion.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk