Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 90 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: Ekainmoshe en Mayo 14, 2017, 11:14:21 am
Esque este hilo en principio es de presupuestos beach como su propio nombre indica, aunque se haya convertido en muy generalista..........



siempre ha sido BEACH y OCEAN

BAXAJAUN

Cita de: pibur en Mayo 14, 2017, 10:00:56 am
Hola!! Recibido el colchon gracias a la oferta que pasó MANUNI. Aún a falta de probarlo, tiene muy buena pinta, muchas gracias!!








Queda de lujo. En que precio se queda?

pibur

Mayo 14, 2017, 20:07:58 pm #14102 Ultima modificación: Mayo 14, 2017, 21:33:15 pm por pibur
Cita de: BAXAJAUN en Mayo 14, 2017, 19:46:47 pm
Queda de lujo. En que precio se queda?

Hola! Esta es la oferta que pasaron. Yo pillé el que lleva visco, el modelo 2.
http://www.descansoamedida.es/ofertafurgovw.html

pazcim

Mayo 14, 2017, 20:40:31 pm #14103 Ultima modificación: Mayo 14, 2017, 20:58:17 pm por pazcim
Cagüen la leche, quería haberle hecho fotos a las alfombrillas que pedí de extra en la Ocean para ver si alguien más las tenía, pero ahora ya me queda lejos la furgo. Os comento, de todos modos lo que me pasa con ellas. Es un juego de alfombrillas de goma muy robustas que tienen un grabado que forma unas lineas en diagonal con unos surcos tan exagerados que al pisar los pedales más de una vez se me han quedado los zapatos enganchados. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Se lo comentaré al comercial porque yo creo que es hasta peligroso...

nolot5

Bueno a los que han entregado las últimas calis:
¿Qué seguro, precio y coberturas habeis cogido? Todo riesgo por supuesto, pero os incluyen toldo, portabicis.. etc

CaliT6

Cita de: Capeal74 en Mayo 14, 2017, 13:23:13 pm
Tema alarma.

Comprobado esta mañana, para que no se ponga en funcionamiento la alarma de movimiento interior (volumetrica o como se llame), se pueden hacer dos cosas:
1- Te sales, abres puerta conductor y aprietas el botón de la alarma que hay en el pilar. Tiene que pasar de rojo a naranja. Cierras la puerta, te metes en la furgoneta y cierras con la llave presionando una vez. Si el color está naranja al apretarlo se volverá rojo, de manera que al meterte en la furgo y cerrar la alarma se activa = follon con los vecinos.
2- Te metes en la furgo y aprietas dos veces el mando.

Ahora un mantelito que me ha hecho la cuña para la mesa interior. Ahora me hará la de la otra mesa.



Saludos



Pufff...el tema alarma necesitas un mister para conectarla bien por lo que veo...
Cuando me llegue van a flipar los vecinos!!!jjaja

Pacoolivetti

Cita de: pibur en Mayo 14, 2017, 20:07:58 pm
Hola! Esta es la oferta que pasaron. Yo pillé el que lleva visco, el modelo 2.
http://www.descansoamedida.es/ofertafurgovw.html

Ese colchón tiene buena pinta y cumple varias especificaciones y normativas, pero le falta una importante, estar homologado para automóvil y ser resistente al fuego, que si cumple el original ó de Brandrup.

http://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/volkswagen-accesorios/vw-vehiculo-interior/vw-california-beach-multivan-ixtend/

pibur

Cita de: nolot5 en Mayo 14, 2017, 20:50:07 pm
Bueno a los que han entregado las últimas calis:
¿Qué seguro, precio y coberturas habeis cogido? Todo riesgo por supuesto, pero os incluyen toldo, portabicis.. etc

Hola!
Yo tengo el seguro de la financiación, 300€ de franquicia en taller vw, sino serían 600€.
Los extras que hayas pedido y vengan de fábrica tienen que venir reflejados en la ficha de tu vehículo y por tanto un seguro a todo riesgo debe incluirlo. Al menos así lo entiendo yo. Es una de las razones por las que pedí las llantas y el toldo, por ejemplo, que es algo que podrías poner despues.. En mi caso todos esos extras están asegurados.

zurutaeki

Cita de: pibur en Mayo 14, 2017, 21:59:30 pm
Hola!
Yo tengo el seguro de la financiación, 300€ de franquicia en taller vw, sino serían 600€.
Los extras que hayas pedido y vengan de fábrica tienen que venir reflejados en la ficha de tu vehículo y por tanto un seguro a todo riesgo debe incluirlo. Al menos así lo entiendo yo. Es una de las razones por las que pedí las llantas y el toldo, por ejemplo, que es algo que podrías poner despues.. En mi caso todos esos extras están asegurados.

Buenas.
Y cómo te cobraron  el seguro? Te incluyeron esos 400€ en la financiación o lo pagaste a parte?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


pibur

Cita de: zurutaeki en Mayo 14, 2017, 22:30:28 pm
Buenas.
Y cómo te cobraron  el seguro? Te incluyeron esos 400€ en la financiación o lo pagaste a parte?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


En la anterior campaña de financiación, que es la que tengo yo, el seguro a todo riesgo era sin coste.
En la que hay ahora te lo ofrecen por 499€ pero lo tienes que financiar no lo puedes pagar a parte, por lo que al final ese precio no es el final.

Serg22

Cita de: Pacoolivetti en Mayo 14, 2017, 21:55:00 pm
Ese colchón tiene buena pinta y cumple varias especificaciones y normativas, pero le falta una importante, estar homologado para automóvil y ser resistente al fuego, que si cumple el original ó de Brandrup.

http://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/volkswagen-accesorios/vw-vehiculo-interior/vw-california-beach-multivan-ixtend/
a ver, seamos realistas, se sabe si los asientos de la cali son ignífugos?? Y los que tienen ocean y llevan gas? Y todos los plásticos? Seguro que no se queman? Que más da si el colchón no es ignífugo? Es que vale más del doble....

Pacoolivetti

Cita de: Serg22 en Mayo 14, 2017, 22:39:48 pm
a ver, seamos realistas, se sabe si los asientos de la cali son ignífugos?? Y los que tienen ocean y llevan gas? Y todos los plásticos? Seguro que no se queman? Que más da si el colchón no es ignífugo? Es que vale más del doble....

Yo solo aportó la información para que cada uno valore con datos objetivos. Incluso habrá quien valore que no tiene el color de la tapicería original y a otros muchos les dará igual.

Capeal74

Cita de: pazcim en Mayo 14, 2017, 20:40:31 pm
Cagüen la leche, quería haberle hecho fotos a las alfombrillas que pedí de extra en la Ocean para ver si alguien más las tenía, pero ahora ya me queda lejos la furgo. Os comento, de todos modos lo que me pasa con ellas. Es un juego de alfombrillas de goma muy robustas que tienen un grabado que forma unas lineas en diagonal con unos surcos tan exagerados que al pisar los pedales más de una vez se me han quedado los zapatos enganchados. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Se lo comentaré al comercial porque yo creo que es hasta peligroso...

Yo también tengo ese juego de alfombrillas y no he tenido ningún problema.

pazcim

A lo mejor depende del tamaño del pie. El mío es que cae justo donde empiezan los surcos y se me queda el zapato trabado.

thorete

Cita de: Pacoolivetti en Mayo 14, 2017, 21:55:00 pm
Ese colchón tiene buena pinta y cumple varias especificaciones y normativas, pero le falta una importante, estar homologado para automóvil y ser resistente al fuego, que si cumple el original ó de Brandrup.

http://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/volkswagen-accesorios/vw-vehiculo-interior/vw-california-beach-multivan-ixtend/

No sabia yo q habia colchones homologados para "vehiculo"por el tema d ser ignifugo.llamadme ignorante,pero no creo q los colchones de casa sean ignifugos ni esten homologados
Y otra cosita,q tonteria es esa d colchon ignifugo si se quema la furgo?si se kema la furgo tienes el consuelo de q tienes un colchon ignifugo?en fin...