Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Ekainmoshe

Cita de: josepindb en Mayo 12, 2017, 23:33:11 pm
Buenas, yo como mecánico. E tenido un set león frente 150c.v y a los 7.500kms le cambiaba el aceite, y a los 15.000aceiite y filtro. Me pasaba un poco por el. Forro lo que pone en el libro. Para lo único que lo miraba y respetaba era para el cambio de godos los. Filtros que se lo. Hacia cada 60.000kms y el. Cambio de distribución a los 90.000. Y en 10años y 182.000kms ni un solo problema. Ni de turbo, ni inyectores ni nada de nada. Y cuando me llegue mi Cali, cada 20.000 se lo Cambiaré  aceite y filtro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Esque el leon era duriiiisimo, yo tenia uno del 2001 con ese motor y lo vendí con 200.000 km en 2013 y ni una sola averia nunca, haciendo los cambios normalmente...

Rotxa

Mayo 13, 2017, 14:12:30 pm #14086 Ultima modificación: Mayo 16, 2017, 10:43:26 am por Rotxa
Cita de: fdcphotography en Mayo 12, 2017, 22:42:57 pm


Me han aparecido en el maletero pero no sé de dónde son. Intuyo que del soporte de la cama, esa especie de somuer metálico, ya que es lo único que he desmontado , pero no tengo ni idea de dónde van.

Alguna ayudita?

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Son los topes del portón!

Furgomontaña

Cita de: silvercar en Mayo 12, 2017, 19:20:45 pm
A mi me sale aceite a los 23000 si sigue así e inspección a los 40000.
En verdad esto no lo entiende ni su madre, al final le haré la revisión cada 15000 una vez al año como a los demás coches de casa.
Este tipo de motores están preparados para hacerles el cambio de aceite cada muchos km. y además ya te indican en el ordenador de la furgo cuando tienes que cambiarlo, no solo en VW también en muchas otras marcas.
Utilizan un aceite de gran calidad (Long Life sintetico 100%) y en gran cantidad (7 litros) que aguanta perfectamente dos años, yo creo que cambiarlo antes de tiempo es tirar el dinero y hacerle una putada al medio ambiente. Lo importante es seguir el plan de mantenimiento del fabricante que ya lo tienen estudiado con margen de sobra para evitar problemas.
En mi otro coche que también tiene el motor turbodiesel de 2000 c.c. entran 4,5 litros y se cambia el aceite cada 20000 km. o un año pero es un aceite "normal"  y que aguanta menos tiempo sin estropearse.
En el coche el cambio de aceite y filtro de la calidad recomendada por el fabricante me sale por unos 40 o 45 € en Aurgi, el cambio en la T6 seguro que sale por una pasta.

silvercar

Cita de: Furgomontaña en Mayo 13, 2017, 20:55:27 pm
En el coche el cambio de aceite y filtro de la calidad recomendada por el fabricante me sale por unos 40 o 45 € en Aurgi, el cambio en la T6 seguro que sale por una pasta.


Castrol long life 38€ lata de 5 litros, filtro 12€.
Por tu cuenta con 50€ lo haces.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Furgomontaña

Cita de: silvercar en Mayo 13, 2017, 21:55:29 pm
Castrol long life 38€ lata de 5 litros, filtro 12€.
Por tu cuenta con 50€ lo haces.
El precio del cambio de aceite del coche es con mano de obra incluida.
En la furgo no te vale con una lata de 5 litros, necesitas 7 litros que es lo que entra en el cárter. En Aurgi o sitios así no creo que baje de 100€.
En concesionario oficial por lo que he oído sobre 350€, de todas formas si alguien ya ha hecho cambio de aceite con la T6 que nos diga cuanto le ha costado.

martinarbea

Cita de: ikermuru en Mayo 09, 2017, 21:57:42 pm
El carril de toldo es una pieza de goma que queda entre la guia lateral y el toldo. Su funcion es que cuando llueve y tienes el toldo abierto, no entre agua por el hueco que queda entre el toldo y la guia. No se si me he explicado bien...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ostras. Pues la mia venia con ese extra, pero fijandome ahora, no tengo ninguna goma entre toldo y la guia. El toldo me lo pusieron un par de semanas mas tarde. Seguramente se les habria olvidado colocar ese carril de toldo de goma...
Tendre que ir a reclamarles.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


jordi_vila

Estoy mirando un monton de paginas de este hilo y todos los presupuestos que veo son de calis pero no veo de ocean. Alguien me puede decir aproximadamente el precio de una ocean a dia de hoy?
Gracias

pibur

Hola!! Recibido el colchon gracias a la oferta que pasó MANUNI. Aún a falta de probarlo, tiene muy buena pinta, muchas gracias!!







thorete

Cita de: jordi_vila en Mayo 14, 2017, 09:34:46 am
Estoy mirando un monton de paginas de este hilo y todos los presupuestos que veo son de calis pero no veo de ocean. Alguien me puede decir aproximadamente el precio de una ocean a dia de hoy?
Gracias

todo depende de lo que la pongas de extra,el descuento que te hagan,pero a partir de 50000

jordi_vila

Cita de: thorete en Mayo 14, 2017, 10:11:47 am
todo depende de lo que la pongas de extra,el descuento que te hagan,pero a partir de 50000


Ed que todos los presupuestos que veo no pone que son ocean o no lo se ver yo.
Gracias!

Ekainmoshe

Cita de: jordi_vila en Mayo 14, 2017, 10:52:14 am
Ed que todos los presupuestos que veo no pone que son ocean o no lo se ver yo.
Gracias!

Esque este hilo en principio es de presupuestos beach como su propio nombre indica, aunque se haya convertido en muy generalista..........

AnderTeo

Cita de: martinarbea en Mayo 14, 2017, 00:58:08 am
Ostras. Pues la mia venia con ese extra, pero fijandome ahora, no tengo ninguna goma entre toldo y la guia. El toldo me lo pusieron un par de semanas mas tarde. Seguramente se les habria olvidado colocar ese carril de toldo de goma...
Tendre que ir a reclamarles.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pusiste el toldo de serie o lo compraste vía repuestos?

martinarbea

Cita de: AnderTeo en Mayo 14, 2017, 11:39:21 am
Pusiste el toldo de serie o lo compraste vía repuestos?

Puse via repuestos. Pero la furgo traia como extra el carril de toldo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Capeal74

Tema alarma.

Comprobado esta mañana, para que no se ponga en funcionamiento la alarma de movimiento interior (volumetrica o como se llame), se pueden hacer dos cosas:
1- Te sales, abres puerta conductor y aprietas el botón de la alarma que hay en el pilar. Tiene que pasar de rojo a naranja. Cierras la puerta, te metes en la furgoneta y cierras con la llave presionando una vez. Si el color está naranja al apretarlo se volverá rojo, de manera que al meterte en la furgo y cerrar la alarma se activa = follon con los vecinos.
2- Te metes en la furgo y aprietas dos veces el mando.

Ahora un mantelito que me ha hecho la cuña para la mesa interior. Ahora me hará la de la otra mesa.



Saludos


sanjuan13