Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 91 Visitantes están viendo este tema.

Ekainmoshe

Esta furgo tiene correa de distribucion????
Mi t5 no, iba por engranajes...
Otras por cadena pero correa?? :o :o :o

amv

Cita de: Ekainmoshe en Mayo 12, 2017, 17:00:07 pm
Esta furgo tiene correa de distribucion????
Mi t5 no, iba por engranajes...
Otras por cadena pero correa?? :o :o :o

Esta es correa pero a los 180mil me dijeron.

Mi revision pone 40.000 no 30. Que raro, no.entiendo nada .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


zurutaeki

Hablamos del mismo motor?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


multivag

Mayo 12, 2017, 17:59:25 pm #14073 Ultima modificación: Mayo 12, 2017, 18:02:43 pm por multivag
La mia 150 cv


multivag

Cita de: oscar99 en Mayo 12, 2017, 16:59:08 pm
El otro día habrando con un mecánico de seat, que más o menos es lo mismo, me comentó que los Motors de hoy son tan listos que dependiendo de la conducción el aceite aguanta más o menos, que no es lo mismo cambio de aceite que una revision, por eso en el tablero sale cambio de aceite o revisión. No se si será cierto pero eso me dijo, más o menos llegan las dos cosas al mismo tiempo.

Ya si tienen que llegar a la par no entiendo ni leches. La furgo tiene 4000 kms y conduzco mimando el tema temperaturas etc y aun asi ya me a quitado casi 10000 kms de aceite? Joder entonces por regla de 3 me tocara cambiar aceite a los 12000 al paso que va. O no lo entiendo o lo de los 40000 es un bulo de cojones.

derrobi

Cita de: multivag en Mayo 12, 2017, 18:10:43 pm
Ya si tienen que llegar a la par no entiendo ni leches. La furgo tiene 4000 kms y conduzco mimando el tema temperaturas etc y aun asi ya me a quitado casi 10000 kms de aceite? Joder entonces por regla de 3 me tocara cambiar aceite a los 12000 al paso que va. O no lo entiendo o lo de los 40000 es un bulo de cojones.


Es al de 40000, por lo q me dijeron tanto aceite como la revisión. Yo tenía el mantenimiento al de 40000 y el cambio de aceite al de 30000 y se lo pregunte a ver si era correcto y me dijeron q no q lo habrían cargado mal. Se puede cambiar en la centralita. Y m aumentaron los km de aceite para q no m estuviera avisando desde los 30000km a 40.... En l libro de mantenimiento sale cada cuanto y pone 40000.

Bueno si a alguien le dicen q lo q viene de fábrica es lo correcto q avise q yo llevo 31000km así q ya m tocaría el cambio de aceite.

silvercar

A mi me sale aceite a los 23000 si sigue así e inspección a los 40000.
En verdad esto no lo entiende ni su madre, al final le haré la revisión cada 15000 una vez al año como a los demás coches de casa.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Tasio34

Cita de: pibur en Mayo 11, 2017, 23:36:46 pm
Bueno pues aquí os presentamos a la bala roja!! Que nos tiene enamoraos  .baba .baba
Menudo torpedo!! La Vito que teníamos a su lado era como conducir un camión. La cali va fina, las marchas entran suaves, gira genial para el tanque que es, no hay ruidos, no vibra!!! Menuda maravilla!  .palmas .palmas
La sacamos ayer del concesionario. Ayer condujimos un poco y hoy hemos estado cacharreando con todas las cosillas que trae... y lo único que puedo decir es que vaya ganas de estrenoo!!! Esto va a ser puro lujo!! Tiene un montón de detallitos que le hacen ser un vehículo único, del que seguro que vamos a disfrutar a tope.
El color rojo! A mi me parece un pepino! Queda muy bien el rojo con los detalles que lleva en negro!
Os dejo unas fotillos. No veo el momento de marchar por ahí con ella!!  ;D ;D
Un saludo!! Y ánimo que todo llegaaa!!










Muy chula en rojo!! A disfrutarla y quilómetros!!

Manugonma

Por fin llega el lunes al conce! Que fin de semana más largo me espera!!!
Alguien que le haya puesto los vinilos laterales de abajo aconseja alguna tienda que sean de buena calidad?

fdcphotography



Me han aparecido en el maletero pero no sé de dónde son. Intuyo que del soporte de la cama, esa especie de somuer metálico, ya que es lo único que he desmontado , pero no tengo ni idea de dónde van.

Alguna ayudita?

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Duendebeach

Hola!!
Alguien tiene la nevera Dometic (Waeco) CRX 50 en una california?

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


sanjuan13

Cita de: fdcphotography en Mayo 12, 2017, 22:42:57 pm


Me han aparecido en el maletero pero no sé de dónde son. Intuyo que del soporte de la cama, esa especie de somuer metálico, ya que es lo único que he desmontado , pero no tengo ni idea de dónde van.

Alguna ayudita?

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Creo que son del multiflex.

josepindb

Buenas, yo como mecánico. E tenido un set león frente 150c.v y a los 7.500kms le cambiaba el aceite, y a los 15.000aceiite y filtro. Me pasaba un poco por el. Forro lo que pone en el libro. Para lo único que lo miraba y respetaba era para el cambio de godos los. Filtros que se lo. Hacia cada 60.000kms y el. Cambio de distribución a los 90.000. Y en 10años y 182.000kms ni un solo problema. Ni de turbo, ni inyectores ni nada de nada. Y cuando me llegue mi Cali, cada 20.000 se lo Cambiaré  aceite y filtro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Por cierto, los que estén buscando presupuesto de  una beach ,  que aprovechen el. Salón del Automóvil de Barcelona, que suelen hacer unos precios bastante mejores en estas fechas de feria. Yo no me acordaba y la Compre hace dos semanas. No se si podré hacer algo,. Respecto habiendo dado ya un pico de paga y señal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


thorete

Cita de: fdcphotography en Mayo 12, 2017, 22:42:57 pm


Me han aparecido en el maletero pero no sé de dónde son. Intuyo que del soporte de la cama, esa especie de somuer metálico, ya que es lo único que he desmontado , pero no tengo ni idea de dónde van.

Alguna ayudita?

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo q tienes una ocean,son del multiflex metalico
Ami tbm se cayeron,desmontan las 2 piezas de plastico y metes a presion,y listo ya no se caen