Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Vinu

Cita de: amv en Mayo 12, 2017, 06:10:22 am
La bateria secundaria que colocan, que capacidad y de que tipo es?
Gel?

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Bateria secundaria de Cali Beach de novembre 2016, Varta AGM 12v 7P0 915 105a 75 Ah 420

amv

Cita de: Vinu en Mayo 12, 2017, 08:24:33 am
Bateria secundaria de Cali Beach de novembre 2016, Varta AGM 12v 7P0 915 105a 75 Ah 420

Gracias, esque me la tienen que poner en la casa, y queria asegurarme que no meten una de acido o algo asi. Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


pibur

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 12, 2017, 08:20:59 am

Simplemente preciosa en rojo. Me encanta. Y encima de ser gratis se ven pocas. Decidido roja.

Seguro que no te arrepientes!! Como todas en directo gana más!! ;D

El tema de la nevera, la waeco es más robusta en cuanto a digamos chasis, viene más reforzada.
En funcionalidad son iguales, de hecho llevan el mismo compresor, al menos hasta ahora. Consumen poco, no son ruidosas y el rango de temperatura es muy similar, enfrían en teoría hasta -18°C, increible!! Las dos son muy buenas neveras.
El último modelo cfx de waeco que es el más eficiente es como 200€ más caro que la indel... Ahí ya cada uno..

goldoni

buenas yo llevo años con esta y una maravilla WCF40 - Waeco CF-40

siempre en un 4x4 haciendo rutas y tal y encantado, me ha solido echar los corchos de las botellas de sidra por congelación en marruecos, no te digo mas

funciona a 220v y a 12v, esto esta cojonudo porque puedes dejar la nevera enchufada en el garaje cuando vuelves,

ahora esta en oferta en lulu...... pero yo creo que page menos, eso si fue en una compra conjunta y ya son algunos años

pijama

Cita de: CaliT6 en Mayo 11, 2017, 15:13:04 pm
Al tercer año puedes quitarlo peor te cobran un 0,2% de penalización....unos 25€....
Con lo que te ahorras de intereses te rentaría cancelarlo..


Gracias por la respuesta! Desde luego q si es solo ese 0,2 % ahorras un montón de gasto en intereses.

Ahora otra pregunta, y es que no me fio ni de bancos ni financieras... Si cancelas pagando esa pequeña penalización, no te obligaran a devolver la parte proporcional del descuento (los famosos 1.000 ó 1.700€) del q te beneficiaste cuando compraste la furgo, no?

Insisto tanto xq me parece extrañisimo que estas entidades te permitan liberarte de pagar un 7% mensual de intereses a cambio de solo 25€ (por mucho q hayas estado 24 meses pagando ese tipo de interes)... Creo q me he explicado bien.

Saludos

AnderTeo

Cita de: goldoni en Mayo 12, 2017, 09:13:25 am
buenas yo llevo años con esta y una maravilla WCF40 - Waeco CF-40

siempre en un 4x4 haciendo rutas y tal y encantado, me ha solido echar los corchos de las botellas de sidra por congelación en marruecos, no te digo mas

funciona a 220v y a 12v, esto esta cojonudo porque puedes dejar la nevera enchufada en el garaje cuando vuelves,

ahora esta en oferta en lulu...... pero yo creo que page menos, eso si fue en una compra conjunta y ya son algunos años


Cita de: BAXAJAUN en Mayo 11, 2017, 21:47:32 pm
A mí es que me dijeron que era la misma nevera pero la marca waeco es más cara.



Creo que por la diferencia de precio me iré a la Indel B. Creo que la de 40 litros. Son unos 100€ de diferencia con Waeco, aunque he visto por ahí que las Indel B no son muy robustas, que hay gente a la que se le han roto las bisagras... He escrito a Pascual Lafuente y a Sanz Clima, para comparar precios con lulukabaraka. A ver qué me dicen.


¿Vosotros cómo la lleváis en la furgoneta? ¿La lleváis fijada o simplemente en el maletero y cuando paráis la pasáis a la parte de adelante?

pijama

Cita de: pibur en Mayo 11, 2017, 23:36:46 pm
Bueno pues aquí os presentamos a la bala roja!! Que nos tiene enamoraos  .baba .baba
Menudo torpedo!! La Vito que teníamos a su lado era como conducir un camión. La cali va fina, las marchas entran suaves, gira genial para el tanque que es, no hay ruidos, no vibra!!! Menuda maravilla!  .palmas .palmas
La sacamos ayer del concesionario. Ayer condujimos un poco y hoy hemos estado cacharreando con todas las cosillas que trae... y lo único que puedo decir es que vaya ganas de estrenoo!!! Esto va a ser puro lujo!! Tiene un montón de detallitos que le hacen ser un vehículo único, del que seguro que vamos a disfrutar a tope.
El color rojo! A mi me parece un pepino! Queda muy bien el rojo con los detalles que lleva en negro!
Os dejo unas fotillos. No veo el momento de marchar por ahí con ella!!  ;D ;D
Un saludo!! Y ánimo que todo llegaaa!!


Qué bonita! A disfrutarla, paisano!

Saludos

pibur

Cita de: pijama en Mayo 12, 2017, 09:50:56 am
Qué bonita! A disfrutarla, paisano!

Saludos

Anda! Eres de Burgos también?

CAMPERVOY

Ander,
       la nevera que tengo yo, Indel B de 40 lts, la llevo amarrada con una cinta detrás del asiento del conductor, atada al chasis del mismo.
       La pega de ésta nevera, es que se abre por la parte que pega contra la pared, de otra forma no llega el cable. Entonces, cuando tienes la mesa puesta, es bastante incómodo meter o sacar algo...
Un saludo,
Anton

multivag

Gente pregunta rapida matematica. Si la primera revision es a los 40000 o dos años...porque teniendo la furgo 4000 aun me marca esto en el menu de la furgo? No me salen las cuentas...antes de los 40000 esto me saltara. Que alguien sabio me lo explique porfavior xD.
Porque por esta regla,me saltara a los 30000!

silvercar

Cita de: multivag en Mayo 12, 2017, 15:57:27 pm
Gente pregunta rapida matematica. Si la primera revision es a los 40000 o dos años...porque teniendo la furgo 4000 aun me marca esto en el menu de la furgo? No me salen las cuentas...antes de los 40000 esto me saltara. Que alguien sabio me lo explique porfavior xD.
Porque por esta regla,me saltara a los 30000!

a los 25000 y pico ya te manda cambiar el aceite.
el periodo de inspección lo ponen en el concepto antes de entregarla.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

silvercar

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

KAMPERIZADO

Cita de: silvercar en Mayo 12, 2017, 16:14:49 pm


Sacado de la página de vw.


Recordad....

210.000 o 14 años cambio de FURGOOOOOOOO!!!!!

multivag

Vale entonces porque dicen que a los 40000 si es,como pone claro en ese super diagrama, a los 30000?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


oscar99

El otro día habrando con un mecánico de seat, que más o menos es lo mismo, me comentó que los Motors de hoy son tan listos que dependiendo de la conducción el aceite aguanta más o menos, que no es lo mismo cambio de aceite que una revision, por eso en el tablero sale cambio de aceite o revisión. No se si será cierto pero eso me dijo, más o menos llegan las dos cosas al mismo tiempo.