Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: goldoni en Mayo 11, 2017, 16:20:16 pm

2700 te cuesta financiar en el banco

en la vw te hacen una rebaja de 1700 y te regalan 2 revisiones que ellos valoran en 800 es como una rebaja de 2500 verdad??


no se.... es la moto que me intentar vender a mi


Depende de banco y de la revisión ke te "regalan"

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Mayo 11, 2017, 10:37:15 am
Yo la pille en la última compra conjunta a Pascual lafuente porque es distribuidor oficial indel, no tengo aún la cali, pero la he probado y enfría de narices!!!    https://www.furgovw.org/index.php?topic=330859.465  este es el enlace, pero no se si todavía seguirá abierta....


Gracias por la info. Veo que ahora está más barata en la web que el precio de la compra conjunta. Me la recomiendas entonces no?

BAXAJAUN

Cita de: pibur en Mayo 11, 2017, 10:50:28 am
Yo la he pillado hace una semana a Pascual lafuente me dijo que mantenía precios hasta fin de existencias:455,2€. No he probado la nevera de ruteo solo en casa xo enfría a toda leche. Ayer me dieron la cali!!!! Asi que pronto la probaremos. No os he puesto fotos aún porque aunque lleva meses sin llover ayer cayó la del pulpo y mucho no iba a lucirse jeje.
A la oferta de luluka tienes que añadirle los portes. No sé cuánto tardan en enviarlo, Pascual Lafuente de un día para otro la tenía en casa.
Cualquiera de las ofertas es buena y la nevera un pasote!


Pero pone que los portes son gratis a partir de 220 euros.  ???


Robert 34

Cita de: goldoni en Mayo 11, 2017, 16:20:16 pm

2700 te cuesta financiar en el banco

en la vw te hacen una rebaja de 1700 y te regalan 2 revisiones que ellos valoran en 800 es como una rebaja de 2500 verdad??


no se.... es la moto que me intentar vender a mi

1770 de descuento  2 revisiones de unos 200 euros cada una y el seguro a todo riesgo con franquicia del primer año.

O por lo menos es lo que me dijo el otro día.Y que todos los meses cambiaban las financiación o entraba alguna nueva.

cuatroenlacarretera

Mañana me la entregan por fin. Ahora a intentar pasar el seguro del coche a la Cali. Primer problema, en mí aseguradora (Linea Directa) no le salen los modelos actuales de california. A ver como arreglo el tema. La semana que viene os cuelgo alguna foto de la furgo en la calle.

Saludos
Mí casa es pequeña, pero tiene el jardín más grande del mundo

AnderTeo

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 11, 2017, 17:10:37 pm
Pero pone que los portes son gratis a partir de 220 euros.  ???

Preferís la indel b a la waeco por algún motivo? Yo también estoy pensando en coger una de las dos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


silvercar

Yo tengo la waeco y es una pasada, la gente que tiene Intel también está contenta. Pilla la más barata.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Josse

Mayo 11, 2017, 18:49:51 pm #14033 Ultima modificación: Mayo 11, 2017, 18:54:36 pm por Josse
En mi anterior furgo, llevaba una Waeco F35 y en la nueva ( T6 ), llevo una Indel ya que esta camperizada en un taller y solo trabajan con esta marca ( va empotrada en el mueble).
De todas formas tanto una como la otra van superbien.
Waeco versus Indel :
https://www.furgovw.org/index.php?topic=334008.0
https://www.furgovw.org/index.php?topic=283806.0

thorete

Cita de: goldoni en Mayo 11, 2017, 16:20:16 pm

2700 te cuesta financiar en el banco

en la vw te hacen una rebaja de 1700 y te regalan 2 revisiones que ellos valoran en 800 es como una rebaja de 2500 verdad??


no se.... es la moto que me intentar vender a mi

ojo con ese de que regalan las revisiones!!!!!!
creo que solo es la mano de obra todo lo demás se paga
enterarse bien.Ami es lo que me comento el comercial

KAMPERIZADO


pibur

Cita de: thorete en Mayo 11, 2017, 18:58:47 pm
ojo con ese de que regalan las revisiones!!!!!!
creo que solo es la mano de obra todo lo demás se paga
enterarse bien.Ami es lo que me comento el comercial

Hola.
En las revisiones entra todo. Mano de obra piezas, aceite, liquido de frenos, etc.

Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 11, 2017, 17:10:37 pm
Pero pone que los portes son gratis a partir de 220 euros.  ???

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 11, 2017, 17:08:56 pm
Gracias por la info. Veo que ahora está más barata en la web que el precio de la compra conjunta. Me la recomiendas entonces no?
De eso nada  .nono , míralo bien, en pascual lafuente, además de ser distribuidor oficial, el porte está incluido en el precio, en luluka no, al precio que ves en la web le has de sumar los 15 pavos de porte, haz la prueba, oferta 301 y luego añade al carrito, ya verás....
Realmente, la diferencia de precio es mínima y cada uno compra donde quiere....
Y si, te la recomiendo, la tuve encendida unas cuantas horas y no hace casi nada de ruido, un leve zumbidillo, cuando llega a la temperatura se enciende muy de tanto en tanto, son caras, pero creo que se le saca partido.

Serg22


thorete

Cita de: pibur en Mayo 11, 2017, 19:15:59 pm
Hola.
En las revisiones entra todo. Mano de obra piezas, aceite, liquido de frenos, etc.

Lo sabes pq t han hecho a ti alguna revision?
Lo pregunto,si lo dices con esa seguridad es pq lo sabes d primera mano
Aunke insisto,no regalan nada.ya lo cobran por otro lado