Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 83 Visitantes están viendo este tema.

goldoni


KAMPERIZADO

Cita de: goldoni en Mayo 11, 2017, 13:02:24 pm
no es una beach, es de trabajo pero mirar el descuento






En la multivan el descuento de familia numerosa es un 19......pero, no es una california y si kieres acercarte se te caen los leurios

Alfonso83

Cita de: goldoni en Mayo 11, 2017, 13:02:24 pm
no es una beach, es de trabajo pero mirar el descuento




Pero ese motor? 140cv?

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


goldoni

Si si es una t6 con motor de 140cv no lleva adblue

Yo he puesto el preosupuesto para que veais que casi hay un 17% de descuento, la verdad es que se compraron 3
Esto fue en pamplona,  yo este año he ido a preguntar por la beach y no llegaron a un 13

Pacoolivetti

Cita de: yembe en Mayo 11, 2017, 13:27:20 pm
Es para pensarselo, te pillas la transporte y le metes el techo (5.000€ +/-) y te ahorras casi 10.000€ para extras  .palmas .palmas
Con 10.000 € no pones todo lo que trae la Cali y ademas no te quedará igual de bien terminada.

Minusaurus

Cita de: gaizkota en Mayo 11, 2017, 08:23:03 am
La he pedido como si fuera a comprar y en l último paso te dice que te mandan un email donde te explica todo.


Idem! El mail te lo envian en inglés, haz como si compraras y listo!

CaliT6

Cita de: pijama en Mayo 11, 2017, 10:58:46 am
Te obligan a 4 años xq aprovechas el descuento de 1700€, no? Por lo q dices, podrias cancelar el préstamo un año antes sin gastos. He entendido bien?

Un  saludo y gracias

Al tercer año puedes quitarlo peor te cobran un 0,2% de penalización....unos 25€....
Con lo que te ahorras de intereses te rentaría cancelarlo..

Tasio34

Hola, alguien que tenga el antirobo bullock para california t6, me podeis recomendar donde comprarlo, precio, y si os ha dado buen resultado, o es un trasto? ¿Tiene que ser una medida específica? Gracias

Manuquito

Cita de: Tasio34 en Mayo 11, 2017, 15:21:48 pm
Hola, alguien que tenga el antirobo bullock para california t6, me podeis recomendar donde comprarlo, precio, y si os ha dado buen resultado, o es un trasto? ¿Tiene que ser una medida específica? Gracias


La mayoría lo hemos comprado a través de compra conjunta. Va muy bien y es muy eficaz. Creo recordar que había un sondeo de compra conjunta


yembe

Cita de: Pacoolivetti en Mayo 11, 2017, 15:00:07 pm
Con 10.000 € no pones todo lo que trae la Cali y ademas no te quedará igual de bien terminada.


estamos de acuerdo, pero los 10.000€ puede ser la diferencia de tener una T6  a no tenerla. y todo los demas extras de la beach con el tiempo y segun las necesidades de cada uno vas invirtiendo.
!ojo!
no digo que no valga la pena una beach, de hecho yo tengo una de 2008 y estoy encantado y eso que en aquella epoca solo salia con el techo elevable, el asiento cama doble (esto si que era un acierto para posteriormente poder camperizar)los asientos delanteros giratorios y poco mas.

pero bueno es mi humilde opinion, esta claro que cuanto mas azucar mas dulce .meparto

josepindb

A mi me sale más barato financiar por el banco, que con  volkswagen, le llevé la financión al de banco y me dijo que donde sacan partido es en el TAE, me hizo una tabla de amortización y a los dos años, has pagado unos 2700€, en interes. Osea que decirle al del concesionario que os haga ese descuento de 2700€,en vez de 1700€ y veréis que ya le cambia la cara.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Cita de: josepindb en Mayo 11, 2017, 15:55:31 pm
A mi me sale más barato financiar por el banco, que con  volkswagen, le llevé la financión al de banco y me dijo que donde sacan partido es en el TAE, me hizo una tabla de amortización y a los dos años, has pagado unos 2700€, en interes. Osea que decirle al del concesionario que os haga ese descuento de 2700€,en vez de 1700€ y veréis que ya le cambia la cara.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



+1

goldoni

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 11, 2017, 16:01:53 pm

+1



2700 te cuesta financiar en el banco

en la vw te hacen una rebaja de 1700 y te regalan 2 revisiones que ellos valoran en 800 es como una rebaja de 2500 verdad??


no se.... es la moto que me intentar vender a mi


vwannabe

Cita de: Manuquito en Mayo 11, 2017, 15:23:46 pm
La mayoría lo hemos comprado a través de compra conjunta. Va muy bien y es muy eficaz. Creo recordar que había un sondeo de compra conjunta


Yo creo que es una de esas compras conjuntas que valen de forma casi permanente. A mí me valió con escribirle al chico al email diciendo que era por la CC de furgovw y ya te aplica el precio directamente.