Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

desmojm

Cita de: silvercar en Mayo 11, 2017, 07:57:51 am
Si hombre cargar,carga, pero te puedes morir esperando.

No es lo más rápido pero va cargando a la vez que está conectado con el navegador o la música, si quiero una carga rápida al encendedor.

bocaneros

En el primer concesionario que me ofrezca un 16% la encargo. He dicho.

goldoni

Cita de: pijama en Mayo 11, 2017, 10:19:00 am
Buenos días,

Una pregunta respecto a la financiación, a ver si alguien sabe contestar:

Si escojo financiar a 36 o 48 meses, ¿podría amortizar anticipadamente en el mes 24 (por ejemplo)? ¿Alguien sabe que costes y comisiones conlleva esto?

Saludos



A mi me obligan minimo 4 años, pero en el tercer año puedo quitarmelo

Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 11, 2017, 10:00:21 am
Alguien tiene la nevera INTEL B TB 41? Contentos con ella? En la web de lulukarabaka está por 445 euros. Caro, barato?
Yo la pille en la última compra conjunta a Pascual lafuente porque es distribuidor oficial indel, no tengo aún la cali, pero la he probado y enfría de narices!!!    https://www.furgovw.org/index.php?topic=330859.465  este es el enlace, pero no se si todavía seguirá abierta....

Serg22

Cita de: gaizkota en Mayo 11, 2017, 08:23:03 am
La he pedido como si fuera a comprar y en l último paso te dice que te mandan un email donde te explica todo.
ahhh vale, pues así lo haré!!!! Gracias 😊

pibur

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 11, 2017, 10:00:21 am
Alguien tiene la nevera INTEL B TB 41? Contentos con ella? En la web de lulukarabaka está por 445 euros. Caro, barato?



Cita de: Serg22 en Mayo 11, 2017, 10:37:15 am
Yo la pille en la última compra conjunta a Pascual lafuente porque es distribuidor oficial indel, no tengo aún la cali, pero la he probado y enfría de narices!!!    https://www.furgovw.org/index.php?topic=330859.465  este es el enlace, pero no se si todavía seguirá abierta....

Yo la he pillado hace una semana a Pascual lafuente me dijo que mantenía precios hasta fin de existencias:455,2€. No he probado la nevera de ruteo solo en casa xo enfría a toda leche. Ayer me dieron la cali!!!! Asi que pronto la probaremos. No os he puesto fotos aún porque aunque lleva meses sin llover ayer cayó la del pulpo y mucho no iba a lucirse jeje.
A la oferta de luluka tienes que añadirle los portes. No sé cuánto tardan en enviarlo, Pascual Lafuente de un día para otro la tenía en casa.
Cualquiera de las ofertas es buena y la nevera un pasote!

Manuquito

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 11, 2017, 10:00:21 am
Alguien tiene la nevera INTEL B TB 41? Contentos con ella? En la web de lulukarabaka está por 445 euros. Caro, barato?


Yo la tengo y es una pasada!!!! la compre en compras conjuntas por 420 €

pijama

Cita de: goldoni en Mayo 11, 2017, 10:33:11 am

A mi me obligan minimo 4 años, pero en el tercer año puedo quitarmelo


Te obligan a 4 años xq aprovechas el descuento de 1700€, no? Por lo q dices, podrias cancelar el préstamo un año antes sin gastos. He entendido bien?

Un  saludo y gracias

goldoni

Cita de: pijama en Mayo 11, 2017, 10:58:46 am
Te obligan a 4 años xq aprovechas el descuento de 1700€, no? Por lo q dices, podrias cancelar el préstamo un año antes sin gastos. He entendido bien?

Un  saludo y gracias


eso es te descuentan 1700 y te regalan 2 revisiones
en el tercer año puedes quitar antes no, lo que no me queda claro es lo e los seguros y tal


Alfonso83



que os parece? me ha dicho que es un 14,5% y que no puede más porque ya se han pasado del cupo!!

y si no pues otro sitio

el comercial me ha atendido muy bien eso sí

sergirocabatllo

Cita de: bocaneros en Mayo 11, 2017, 10:23:52 am
En el primer concesionario que me ofrezca un 16% la encargo. He dicho.

Mira en Marzá , Castellón de la Plana

Alfonso83

Cita de: bocaneros en Mayo 11, 2017, 10:23:52 am
En el primer concesionario que me ofrezca un 16% la encargo. He dicho.

avisa que me uno

goldoni

no es una beach, es de trabajo pero mirar el descuento




yembe

Es para pensarselo, te pillas la transporte y le metes el techo (5.000€ +/-) y te ahorras casi 10.000€ para extras  .palmas .palmas

CAMPERVOY

Jodé..
            matriculación y pre-entrega....  900 euros????   :o    :o   
       Vaya ofertón...
Anton