Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 63 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: pibur en Mayo 10, 2017, 22:38:43 pm
https://www.furgovw.org/index.php?topic=330859.465
Pásate por este hilo, en esa página concreta está la info.
Hace poco contacté con Pascual Lafuente y aún guardaban el precio de esta cc por lo que cogí una indel b. Las de luluka creo que seguirán activas también.


Muchísimas gracias.  .ereselmejor

desmojm

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 10, 2017, 22:23:09 pm
No jodas? Entonces para que vale el Usb? ni para cargar?

El mío carga el telefono además de conectar el applecar

pibur

Bueno pues lo prometido es deuda, cuelgo las fotos donde dice que se puede renunciar al seguro.
Se lo he dicho hoy al comercial y me ha dicho con cara de sorpresa que no lo sabía... ha hecho alguna llamada y ha dicho que ya lo iba a mover él para poderlo cancelar... si para el lunes no hay nuevas enviaré yo el correo a la financiera...

Aquí dejo las fotos. Esto viene en el contrato de la financiación.
Todos a quitar el seguro!!!!  .palmas .palmas





Ekainmoshe

Cita de: goldoni en Mayo 10, 2017, 19:44:19 pm

Podrias decir cuanto baja la cuota mas o menos?  Para 9hacernos una idea??


Pues la verdad esque no lo se, todavia no e pagado la primera mensualidad y no se lo que habria sido... segun me dijo el comercial 395, ahora me pone 381. 12.000 € a 36 meses

amv

El seguro de vida fsmoso, mas o menos, son unos 600 a 700.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Serg22

Cita de: gaizkota en Mayo 10, 2017, 15:30:54 pm
Acabo de mirar en la página y para la banqueta de 2 sólo entra una (la de detrás del piloto). Yo también he reservado una ya que están agotadas.
Pero como lo habeis hecho para reservarlas?? ??? ??? Habeis escrito en aleman para reservarlas o que?? Responden si les escribes en español??

silvercar

Cita de: desmojm en Mayo 10, 2017, 23:17:37 pm
El mío carga el telefono además de conectar el applecar

Si hombre cargar,carga, pero te puedes morir esperando.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

BAXAJAUN

Cita de: silvercar en Mayo 11, 2017, 07:57:51 am
Si hombre cargar,carga, pero te puedes morir esperando.


A ver no que no lo sé, pero yo cuando cargo el teléfono en el cargador del coche también tarda ya que van funcionando las aplicaciones de tráfico y consume mucha batería.

KAMPERIZADO

Cita de: silvercar en Mayo 11, 2017, 07:57:51 am
Si hombre cargar,carga, pero te puedes morir esperando.



Solo te mantiene la batería Y GRACIAS! Con eso de que hay que llebar la pantalla desbloqueada y tal la verdad es ke gasta lo que carga

gaizkota

Cita de: Serg22 en Mayo 11, 2017, 07:21:57 am
Pero como lo habeis hecho para reservarlas?? ??? ??? Habeis escrito en aleman para reservarlas o que?? Responden si les escribes en español??


La he pedido como si fuera a comprar y en l último paso te dice que te mandan un email donde te explica todo.

pibur

Cita de: amv en Mayo 11, 2017, 06:04:29 am
El seguro de vida fsmoso, mas o menos, son unos 600 a 700.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En realidad yo creo que dependerá del número de cuotas, ya que es un seguro que te cubre tooodo lo que dure el crédito. También se habla en el contrato de que si cancelas el crédito anticipadamemte te devuelven la parte proporcional de "lo que no hayas usado".
En mi caso 72 cuotas, valor del seguro 1340€.

CaliT6

Pues tendré que quitareeso del seguro de vida y del carnet...
Financió 15000€ y mi cuota es más o menos de 385€.....
Si me baja la cuota y los intereses al deber menos dinero...
Si hay alguno de sagamovil y lo haya hecho que me diga si se lo contó al comercial o no.....porque le conté lo de la matriculación más barata y se medio enfado...(ahora me da cosa preguntarle por la fecha estimada de fabricación...)jajaja
Un saludo!
PD: aquí en la volskwagen hay dos ocean con el color ese morado......👌👌

1274m

Cita de: CaliT6 en Mayo 11, 2017, 09:13:36 am
Pues tendré que quitareeso del seguro de vida y del carnet...
Financió 15000€ y mi cuota es más o menos de 385€.....
Si me baja la cuota y los intereses al deber menos dinero...
Si hay alguno de sagamovil y lo haya hecho que me diga si se lo contó al comercial o no.....porque le conté lo de la matriculación más barata y se medio enfado...(ahora me da cosa preguntarle por la fecha estimada de fabricación...)jajaja
Un saludo!
PD: aquí en la volskwagen hay dos ocean con el color ese morado......👌👌

Hola, yo he hecho una simulación en la web de la Laboral, y me sale 15000€ a 4 años con un 6.99% que es el interés que te ponen en vw y me salen letras de 359.12€, eso si lo haces todo pelado, es decir, pagando la comisión de apertura al contado, eliminando el seguro de decesos el primer día, digamos, y pagando el seguro a todo riesgo al contado,
con esto me refiero a que si pides 15000€ al 6.99% a 4 años y sin tener ningún plus mas, como seguros, comisiones y demás historias, se te queda una cuota de 359.12€
En las mismas condiciones pero pidiendo 11000€ a 3 años con el 6.99% se quedan unas cuotas de 339.60€, espero que os sirva y también espero no estar equivocado, porque esas son las cuentas que me he hecho para mi. .meparto .meparto .meparto

BAXAJAUN

Alguien tiene la nevera INTEL B TB 41? Contentos con ella? En la web de lulukarabaka está por 445 euros. Caro, barato?


pijama

Buenos días,

Una pregunta respecto a la financiación, a ver si alguien sabe contestar:

Si escojo financiar a 36 o 48 meses, ¿podría amortizar anticipadamente en el mes 24 (por ejemplo)? ¿Alguien sabe que costes y comisiones conlleva esto?

Saludos