Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

zurutaeki

Cita de: Ekainmoshe en Mayo 10, 2017, 19:40:59 pm
Casualidad tambien, parece que me han leido por que justo me han enviado el nuevo cuadro hace un rato, 1 semana justo a tardado, todo perfecto, una pasta ahorrada. Obligado de hacer

Perfecto!! Pues me uno a la petición de Pibur!! Si puedes poner maomenos algún dato.... Lo que te han descontado estaba ya incluido en la cantidad a financiar? O se añadía a la financiación? Cuánto te ha bajado la cuota si se puede saber?
Gracias compi.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Tapa

Cita de: desmojm en Mayo 10, 2017, 19:28:12 pm
Para los que tenéis las maletas Vanessa, no os molesta con el banco de tres en una posición atrasada? (Por ejemplo en la posición para abatir el banco y hacerlo cama) o al desplegar el colchón?, es la duda que tengo antes de pedirlas.
Gracias


Al desplegar el colchon tocan pero con dos veces que lo hice ya tengo el truquillo. Al mover la ban queta sin problemas

txaito

Cita de: Ralises en Mayo 10, 2017, 18:58:10 pm
Respecto a las maletas Vanessa, alguien sabe con seguridad si con la banqueta de 2 solo se puede poner 1 o 2 maletas? Quiero comprar 2, pero ahora tengo la duda de si podré ponerlas o no.

Pues yo creo k en su dia alguien me dijo k si se podia sin ningun problema.  Lo k pasa k en la web entiende k si es asiento de dos es porke es ocean y con el mueble no se podria logicamente. Creo k van por ahi los tiros

txaito

Por ciertoo..me a llamado el comerciall!!!!k ya esta en santander!!!en un par de dias en el conce y otros 5.........pacasaaa!!!! .palmas
Haber si es asi y no se retrasa con lo de los camiones ni nada raro

txaito

Lo mas seguro k a la siguiente cc de thais me apunte y lode las maletas vanessa...con todos los k las keremos no se podria hacer una compra conjunta??

desmojm

Cita de: Tapa en Mayo 10, 2017, 20:48:31 pm
Al desplegar el colchon tocan pero con dos veces que lo hice ya tengo el truquillo. Al mover la ban queta sin problemas

Perfecto, gracias las pediré

BAXAJAUN

Cita de: eduardpascual en Mayo 10, 2017, 12:44:12 pm
Ueeeeeeee!!!!
Baxajaun, me he acordado de ti porque explicaste que un comercial te hacía una oferta inmejorable si se la comprabas ya y él te ofrecía entrega antes de agosto. Pues puede ser!!!
Acabo de llegar del conce, tengo semana 23 de fabricación!!!!!!
Comprada el 19 de abril. Toi contento!!
Edu


.ereselmejor

Y contarás que tal. Me alegro mucho.

BAXAJAUN

Cita de: MATEOvw en Mayo 10, 2017, 14:42:34 pm
Hola!
Alguien sabe si al pedir el extra de la salida a 220 te regalan el cable de alimentación?
Mi comercial dice que cree que no. Y yo tengo serias dudas.
Muchas gracias por adelantado!


Si que viene, es corto pero viene.

BAXAJAUN

Cita de: Robert 34 en Mayo 10, 2017, 15:04:41 pm
La verdad es que"algunos"comerciales no tienen ni pu.... idea y sobre todo de las California.
Yo el otro día le abrase a preguntas y no me sabia contestar a la mitad de ellas.
Menos mal a este hilo y foro que con él, sabemos más que ellos.


La verdad es que es lamentable, por ese este hilo es oro puro. Yo voy al concesionario y cuando me empieza a hablar de accesorios le pido que se centre en la money, que los demás ya me lo sé.  .meparto

BAXAJAUN

Cita de: silvercar en Mayo 10, 2017, 19:16:22 pm
Mucho no te engaño, directo al usb no carga una mierda.
Lo mejor cargador de mechero.


No jodas? Entonces para que vale el Usb? ni para cargar?

iflorido

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 10, 2017, 22:18:06 pm
La verdad es que es lamentable, por ese este hilo es oro puro. Yo voy al concesionario y cuando me empieza a hablar de accesorios le pido que se centre en la money, que los demás ya me lo sé.  .meparto


cuando entrara un comercial nuevo en VW en vez de un curso deberían imprimirle las mas de 900 paginas de este hilo y hacerle un examen luego.....


BAXAJAUN

Cita de: iflorido en Mayo 10, 2017, 22:23:31 pm
cuando entrara un comercial nuevo en VW en vez de un curso deberían imprimirle las mas de 900 paginas de este hilo y hacerle un examen luego.....


Por eso hay que aprovechar y empaparse aquí todo, ellos solo quieren vender, no aconsejan nada pq ni idea tienen.

BAXAJAUN

Voy a pillar la nevera ya porque para quitar un poco el mono nos vemos a ir con la tienda unos días de camping. Sabéis si hay alguna compra conjunta? Es que no encuentro ninguna. Voy a pillar la de compresor ya que según he leído sin las que mejor van. Me aconsejáis alguna en concreto? Y medidas?

pibur

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 10, 2017, 22:30:33 pm
Voy a pillar la nevera ya porque para quitar un poco el mono nos vemos a ir con la tienda unos días de camping. Sabéis si hay alguna compra conjunta? Es que no encuentro ninguna. Voy a pillar la de compresor ya que según he leído sin las que mejor van. Me aconsejáis alguna en concreto? Y medidas?

https://www.furgovw.org/index.php?topic=330859.465
Pásate por este hilo, en esa página concreta está la info.
Hace poco contacté con Pascual Lafuente y aún guardaban el precio de esta cc por lo que cogí una indel b. Las de luluka creo que seguirán activas también.

Minusaurus

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 10, 2017, 22:30:33 pm
Voy a pillar la nevera ya porque para quitar un poco el mono nos vemos a ir con la tienda unos días de camping. Sabéis si hay alguna compra conjunta? Es que no encuentro ninguna. Voy a pillar la de compresor ya que según he leído sin las que mejor van. Me aconsejáis alguna en concreto? Y medidas?


Me interesa el tema! Nosotros tb vamos un poco perdidos