Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

pibur

Cita de: Ekainmoshe en Mayo 10, 2017, 16:18:30 pm
Sabes por un casual lo que tardan en hacer el nuevo cuadro de amortizacion? Lo digo por que yo hace hoy justo una semana que les mandé el mailde cancelacion y aún no se nada........


Yo aún no lo he cancelado. Lo haré mañana... Así que en ese sentido no sé nada. A ver si algún compañero que lo haya hecho puede ilustrarnos.

Duendebeach

Hay un brico muy bueno con unas alforjas del decarton alternativo a las maletas de VanEssa.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Minusaurus

Cita de: Duendebeach en Mayo 10, 2017, 17:17:10 pm
Hay un brico muy bueno con unas alforjas del decarton alternativo a las maletas de VanEssa.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


No está mal! y evidentemente mucho más económico.
Yo sigo prefiriendo ( tratándose de furgo nueva por estrenar ) las maletas vanessa. Quien las tiene habla maravillas. Pican pero se amortizan seguro! Aunque el brico da que pensar!  ;D

Tricilindrico

Con el pepino que has pillado lo que necesitas es que tengan buena sujeción, je je

Minusaurus


Josse

Cita de: Robert 34 en Mayo 10, 2017, 15:04:41 pm
La verdad es que"algunos"comerciales no tienen ni pu.... idea y sobre todo de las California.
Yo el otro día le abrase a preguntas y no me sabia contestar a la mitad de ellas.
Menos mal a este hilo y foro que con él, sabemos más que ellos.


Asi es, conozco a un vendedor y me comento, que en su caso, apenas a recibido formación sobre las furgos (  Beach, Ocean, ...) y que lo poco que sabe, es porque se ha tenido que buscar la vida.
No es cuestión de VW, sino de los jefes de los concesionarios..

thorete

Cita de: Josse en Mayo 10, 2017, 18:37:14 pm
Asi es, conozco a un vendedor y me comento, que en su caso, apenas a recibido formación sobre las furgos (  Beach, Ocean, ...) y que lo poco que sabe, es porque se ha tenido que buscar la vida.
No es cuestión de VW, sino de los jefes de los concesionarios..

perdona que discrepe pero estas furgonetas se venden hace años,con otra denominación,y m parece lamentable que no sepan si viene o no con un cable,que por cierto ya se podían estirar un poco mas y hacerlo mas largo pq es muy corto.

Ralises

Respecto a las maletas Vanessa, alguien sabe con seguridad si con la banqueta de 2 solo se puede poner 1 o 2 maletas? Quiero comprar 2, pero ahora tengo la duda de si podré ponerlas o no.

pazcim

Cita de: Robert 34 en Mayo 10, 2017, 15:04:41 pm
La verdad es que"algunos"comerciales no tienen ni pu.... idea y sobre todo de las California.
Yo el otro día le abrase a preguntas y no me sabia contestar a la mitad de ellas.
Menos mal a este hilo y foro que con él, sabemos más que ellos.


A mí hasta me han llegado a decir que el usb no me serviría para cargar el móvil.

silvercar

Cita de: pazcim en Mayo 10, 2017, 19:09:32 pm
A mí hasta me han llegado a decir que el usb no me serviría para cargar el móvil.


Mucho no te engaño, directo al usb no carga una mierda.
Lo mejor cargador de mechero.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

nukacho

Cita de: thorete en Mayo 10, 2017, 18:43:59 pm
perdona que discrepe pero estas furgonetas se venden hace años,con otra denominación,y m parece lamentable que no sepan si viene o no con un cable,que por cierto ya se podían estirar un poco mas y hacerlo mas largo pq es muy corto.


Totalmente de acuerdo, es más si te lees el hilo de la T5 es clavado a este en cuanto a dudas, quejas, fallos, comerciales, ilusiones etc Han tenido.tiempo de formarse para informarnos y de mejorar en muchos aspectos y no sólo no lo han hecho sino q parece q les da igual porque se siguen vendiendo como churros y a eso hay q añadirle que al ser un modelo "nuevo" le suben el precio y además (leído aquí):

- si quieres un salpicadero "decente", sin huecos...1500€ más
- si quieres q alumbre bien, ponle led....2000€ más
- si quieres una versión gasolina de 140 aprox no la tienes o a qué precio
Etc etc

Para qué cambiar ;)

desmojm

Para los que tenéis las maletas Vanessa, no os molesta con el banco de tres en una posición atrasada? (Por ejemplo en la posición para abatir el banco y hacerlo cama) o al desplegar el colchón?, es la duda que tengo antes de pedirlas.
Gracias

Ekainmoshe

Cita de: pibur en Mayo 10, 2017, 16:48:04 pm
Yo aún no lo he cancelado. Lo haré mañana... Así que en ese sentido no sé nada. A ver si algún compañero que lo haya hecho puede ilustrarnos.

Casualidad tambien, parece que me han leido por que justo me han enviado el nuevo cuadro hace un rato, 1 semana justo a tardado, todo perfecto, una pasta ahorrada. Obligado de hacer

goldoni

Cita de: Ekainmoshe en Mayo 10, 2017, 19:40:59 pm
Casualidad tambien, parece que me han leido por que justo me han enviado el nuevo cuadro hace un rato, 1 semana justo a tardado, todo perfecto, una pasta ahorrada. Obligado de hacer



Podrias decir cuanto baja la cuota mas o menos?  Para hacernos una idea??

Minusaurus

Cita de: Ralises en Mayo 10, 2017, 18:58:10 pm
Respecto a las maletas Vanessa, alguien sabe con seguridad si con la banqueta de 2 solo se puede poner 1 o 2 maletas? Quiero comprar 2, pero ahora tengo la duda de si podré ponerlas o no.

Por lo que heleído va una solamente prro enviales un mail, quizà te sacan de dudas