Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 94 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Cita de: MATEOvw en Mayo 10, 2017, 14:42:34 pm
Hola!
Alguien sabe si al pedir el extra de la salida a 220 te regalan el cable de alimentación?
Mi comercial dice que cree que no. Y yo tengo serias dudas.
Muchas gracias por adelantado!


te dan un cable muy cortito que convierte el enchufe exterior de la furgo a uno normal hembra. de los de casa. luego depende de donde la quieras conectar te hacen falta adaptadores.

Robert 34

Cita de: MATEOvw en Mayo 10, 2017, 15:01:20 pm
Pues el comercial me dice que lo preguntará a la marca.....Yo estoy flipando

La verdad es que"algunos"comerciales no tienen ni pu.... idea y sobre todo de las California.
Yo el otro día le abrase a preguntas y no me sabia contestar a la mitad de ellas.
Menos mal a este hilo y foro que con él, sabemos más que ellos.

Tapa

Cita de: Minusaurus en Mayo 10, 2017, 12:29:14 pm
Por cierto! encargadas maletas VanEssa!!! me llegaran para julio ( no hay stock! ) pero bueno, no tengo prisa  .meparto .meparto

yo las compre y va de cojones. sea esta opcion u otra me ha dado un espacio extra y comodidad que no hubiese imaginado.  en serio es brutal. aconsejo 100% sacar las ropas del maletro y aprovechar esos huecos como sea si estas os parecen caras

goldoni

Cita de: Tapa en Mayo 10, 2017, 15:07:19 pm
yo las compre y va de cojones. sea esta opcion u otra me ha dado un espacio extra y comodidad que no hubiese imaginado.  en serio es brutal. aconsejo 100% sacar las ropas del maletro y aprovechar esos huecos como sea si estas os parecen caras



Que maletas son esas?

Minusaurus

Nosotros las acabamos de pedir! Ahora estan agotadas pero he reservado para que me las entreguen en julio! Por cierto, se pueden comprar separadas ( 175 euros ) aunque nosotros hemos pillado las 2

Pacoolivetti

Yo tengo las maletas Vanessa y son geniales, acabó de recibir los bolsilleros Brandrup comprados en Roulot y también son muy prácticos y bien terminados.


Minusaurus

Quiero poner una foto de las maletas pero no me aclaro!

gaizkota

Acabo de mirar en la página y para la banqueta de 2 sólo entra una (la de detrás del piloto). Yo también he reservado una ya que están agotadas.

Minusaurus

Cita de: gaizkota en Mayo 10, 2017, 15:30:54 pm
Acabo de mirar en la página y para la banqueta de 2 sólo entra una (la de detrás del piloto). Yo también he reservado una ya que están agotadas.


Te han enviado mail conforme en junio se hace pago y envian en julio?

gaizkota

Estoy esperando que me lleve el email. por lo menos eso he entendido. que mandan un email para explicarme como pagar.

Minusaurus

Cita de: gaizkota en Mayo 10, 2017, 16:03:53 pm
Estoy esperando que me lleve el email. por lo menos eso he entendido. que mandan un email para explicarme como pagar.

Sí sí, bueno, yo he entendido en el mail que en junio me envían la factura para que la pague y a mediados de julio me las envían. Cuando recibas el mail ya me dirás si has entendido lo mismo!

Minusaurus

Ya he conseguido lo de las fotos. Para quien preguntaba cómo eran las maletas ahí va una foto de una de ellas



Ekainmoshe

Cita de: pibur en Mayo 10, 2017, 10:22:58 am
Hola!!
Cuando llegue a casa te lo paso... Que ahora no lo tengo a mano.
Cuanto ahorras? Pues todo depende de la duración del credito supongo, y posiblemente de la pasta que financies. En mi caso seguro valorado en casi 1400€, (que menuda tela...) mas los intereses que este dinero pueda generar en 6 años al 7%... Si haces cuentas es mucho dinero.
Tambien importante pagar la comision de apertura al contado, ya que esta cantidad que es el 3% de lo que pides también la estarías financiando. Menuda trampa... Menos mal que en este foro hay mucho maquina y... Nos enteramos de todo jeje.

Sabes por un casual lo que tardan en hacer el nuevo cuadro de amortizacion? Lo digo por que yo hace hoy justo una semana que les mandé el mailde cancelacion y aún no se nada........

Pacoolivetti

Cita de: Chuchi the Machine en Mayo 10, 2017, 10:25:50 am
¿Alguno sabe que es exactamente el extra Lunas laterales cabina antitérmicas, lunas laterales habitáculo en cristal doble y oscurecido.
Lo del cristal doble y lunas antitérmicas?
¿y la diferencia con el extra Paquete lunas aislantes doble en la cabina y lunas dobles (Privacy) en el habitáculo es que la luna de cabina también es doble?

Espero te sirva