Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

Minusaurus

Cita de: josepindb en Mayo 10, 2017, 00:46:23 am
Yo, la encargado el mismo mes que tú, y me han dicho exactamente​ lo mismo. No será Catalunya wagen?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Efectivamente!  ??? ??? están a tope de ventas digo!

goldoni

Cita de: amv en Mayo 10, 2017, 11:55:14 am
Si no te queda otra, financia, si puedes pagar del tirón, mejor, por muchas revisiones, seguros y demas, acabas pagando un poco mas.
A mi rl seguro a todo riesgo, mapfre, franquicia300, 550€. El de e llos decisn que sobre 850.
Las revisiones...pues bueno, una es la de los 40.000km. de aquí allí...  Y si no las haces en un taller de confianza, que pueden sellarte el libro igual que en la casa, y es igusl de valido.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



esta claro que lo mejor es no financiar.
pero weno si financiar 15000 en 4 años entre descuentos y tal cuanto cuesta? 500€
yo personalmente por 500€ no me descapitalizo de 15000

hay que saber cuanto cuesta realmente el dinero prestado para decidir si descapitalizarse o no

Minusaurus

Cita de: meisonT6 en Mayo 10, 2017, 10:55:32 am
las puse yo...con muuucha paciencia...


Te han quedado de lujo!
si no es mucho preguntar, donde las has comprado?

Robert 34

Cita de: pibur en Mayo 10, 2017, 09:45:14 am
Hola!!
Que guapas son todas las furgos!! No hay ni una fea!! Hoy por fin vamos a por la nuestraaaaa .loco1 .panico .panico
Ayer firmé la financiación, y por supuesto ahí estaba la colada del seguro por deceso, que es un pastón y medio! En mi contrato pone que no es obligatorio para obtener el credito en si ningun tipo de seguro ni cualquier otra gaita, y que este se puede cancelar sin penalizacion en los 30 dias siguientes a la firma. Esto ya se sabía pero lo pongo porque alguien lo ha preguntado hace poco aunque no encuentro el mensaje...
También me he divertido mucho buscando un mensaje que colgaron no hace mucho (aunque si muchas páginas hacia atrás) en el que venía todo claro clarinete de cómo hay que solicitar la anulación del seguro. Lo copio con el permiso de la persona que lo puso, para quien pueda servirle ya que nos ayudara a ahorrarnos una pasta muy buena en hacer un viajazo (por ejemplo).  .palmas .palmas

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=102508&start=915


- registrarme en la web de la financiera.
- enviar escrito pidiendo la cancelación de los dos seguros.
- esperar a que los cancelen y recibir la nueva tabla de amortización.


Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación delSEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Y eso es todo!!
Un saludo y a disfrutar de esas furgos!!

Muchas gracias!!!!!

pibur

Cita de: goldoni en Mayo 10, 2017, 11:54:28 am
osea  que una vez firmado pagando el mano la apertura y cancelando los seguros te reduce la cuota  de 388?

aguien podría decir en cuanto queda

Lo de la CA se lo tienes que decir al comercial y te podrá dar el nuevo dato.
El seguro se cancela después de firmar. Una vez cancelado el seguro la financiera te mandara el nuevo cuadro...
Mucha suerte con vuestras compras! Ya contareis!

goldoni

Cita de: Minusaurus en Mayo 10, 2017, 12:05:35 pm
Te han quedado de lujo!
si no es mucho preguntar, donde las has comprado?



+1

Minusaurus

Por cierto! encargadas maletas VanEssa!!! me llegaran para julio ( no hay stock! ) pero bueno, no tengo prisa  .meparto .meparto

eduardpascual

Ueeeeeeee!!!!
Baxajaun, me he acordado de ti porque explicaste que un comercial te hacía una oferta inmejorable si se la comprabas ya y él te ofrecía entrega antes de agosto. Pues puede ser!!!
Acabo de llegar del conce, tengo semana 23 de fabricación!!!!!!
Comprada el 19 de abril. Toi contento!!
Edu

GALLOFA

Alguien sabe si VW tiene pensado sacar motor gasolina paras las calis?
Es que he mirado y solo veo motores diésel.

jpt79

Cita de: GALLOFA en Mayo 10, 2017, 12:49:13 pm
Alguien sabe si VW tiene pensado sacar motor gasolina paras las calis?
Es que he mirado y solo veo motores diésel.


En el foro hay un chico que vive en Suecia y la suya es gasolina.

Aqui no creo que se venda nunca.
Fum-fum-fum!

goldoni

Pidiendola el 23 de abril nos dan fecha de fabricacion semana 25 pero aun sin confirmar por vw

Serg22

Cita de: meisonT6 en Mayo 10, 2017, 09:19:50 am
aqui teneis unas fotillos de mi makina preparada para uso y disfrute  .palmas
Super chula meison !!Vaya envidia .baba .baba .baba

MATEOvw

Hola!
Alguien sabe si al pedir el extra de la salida a 220 te regalan el cable de alimentación?
Mi comercial dice que cree que no. Y yo tengo serias dudas.
Muchas gracias por adelantado!

Robert 34

Cita de: MATEOvw en Mayo 10, 2017, 14:42:34 pm
Hola!
Alguien sabe si al pedir el extra de la salida a 220 te regalan el cable de alimentación?
Mi comercial dice que cree que no. Y yo tengo serias dudas.
Muchas gracias por adelantado!

El otro día en el conce tenían dos para entregar y me dejaron verlas.
En el maletero había una bolsa con varias cosas la red de la cama de arriba y una que llevaba toma 220 llevaba un pequeño alargador.
Por lo que cuesta el extra de 220 me imagino que vendrá con ello.
Sino es para matarlos jejejejeje

MATEOvw

Pues el comercial me dice que lo preguntará a la marca.....Yo estoy flipando