Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

goldoni

porque iva reducido y no te descuentan impuesto de matriculación?

goldoni


ikercifu

No esta en stock es la que yo he pedido. La pedi el 19 de enero y la semana de fabricacion 18.
El comercial se llama Xabier y tuvo un trato muy bueno, la verdad es que no le presione mucho con el tema del descuento... no se si  seguira ofreciendo esos descuentos

goldoni

Mayo 10, 2017, 00:04:07 am #13878 Ultima modificación: Mayo 10, 2017, 00:09:38 am por goldoni
a ver



copter08

Hola de nuevo!!

Os paso mi info.

Pedida el 15 de noviembre, me ha llegado justo ayer al concesionario. Tenía semana de fabricación 16.

Es una Beach 150cv con banco de 2.

Ya os pasare fotos ... .baba .baba .baba .baba

ikercifu

Cita de: goldoni en Mayo 09, 2017, 23:55:16 pm
porque iva reducido y no te descuentan impuesto de matriculación?


No quise beneficiarme de la exencion del impuesto de matriculacion para poder poner la furgo a mi nombre,

josepindb

Cita de: Minusaurus en Mayo 08, 2017, 22:43:01 pm
Pues nosotros encargada en marzo y nos dijo que para enero 2018 aprox... Aún no tengo semana prevista de fabricacion ni nada. Por suerte no tenemos prisa, tenemos la cali t4 que venderemos pero mientras estemos en ello vamos haciendo. Aún asï, flipo 10 meses de espera.... En fin

Yo, la encargado el mismo mes que tú, y me han dicho exactamente​ lo mismo. No será Catalunya wagen?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: tonako en Mayo 08, 2017, 19:15:17 pm
Vaya tela.. He preguntado en otro concesionario y me ha dicho que lo mejoraba en 200€ de descuento.. Un poco mas del 12%.. Que no se cree que hayan hecho en otro concesionario un 15.. Y si lo han hecho.. Palabras textuales.. Es gilipollas.. Que se venden muchas y solo pueden vender 4 al mes.. Esta dando fecha de entrega a enero del 2018..
Osea.. O pones el culo o te quedas sin furgo..
Yo flipoooo

No me deja escribirte un privado con los. Datos del vendedor así que te lo digo por aquí.
Buenas, estado ocupado y fuera de casa, pero ahora en cuanto e podido e buscado tu mensaje. Mira el vendedor se llama Antonio Navarro Santiago, su teléfono es 635540658 y el mail Antonio.navarro@volkswagenbcn.es

Si le escribes o llamas le dice que te a recomendado José Antonio Trujillo, que se enrolle, con el Descuento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: iflorido en Mayo 08, 2017, 22:55:13 pm
yo la encargue el 7 de Marzo y tengo semana 19.. según el comercial para mediados de junio está en el concesionario para matricular...

Beach 150cv DSG..

Yo estoy como el compañero, comprada en marzo y me han dicho que para enero 2018,me dijo que es Pq tienen un cupo máximo de pedidos con una prioridad, si lo exceden digamos que van a la cola de los concesionarios que menos venden. A favor, te hacen mejores descuentos, que los concesionarios que tardan poco en entregar. O eso me dio a entender.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Cacharran Exprés

Mayo 10, 2017, 07:19:52 am #13884 Ultima modificación: Mayo 10, 2017, 07:21:33 am por Cacharran Exprés
Gracias Kamperizado!
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=307323.13875;last_msg=4225517#

Me mandó esto. Cuando le respondí que si se estaba riendo de mi y que por menos de un 17% (esto es un 10,91 verdad?)ya no valia la pena ni hablar el tio me contestó con un All inn en toda regla jejeje:
" Si cerramos esta semana te hago un 17%, ya puedes venir!"
Son la ostia estos comerciales, la putada es que hasta que no me haya sacado de encima la vivaro y cobrado la paga doble no la quiero comprar. Hoy me voy a pensar cual va a ser mi próximo movimiento para conseguir que me mantenga el 17 hasta dentro de un par de meses que tengo pensado comprar, y si puedo le sacaré algo de los gastos de preentrega también
Suerte he tenido de este foro para aprender que hay que apretar a los comerciales, que tienen mucho margen por lo que veo.

KAMPERIZADO

Cita de: Cacharran Exprés en Mayo 10, 2017, 07:19:52 am
Gracias Kamperizado!
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=307323.13875;last_msg=4225517#

Me mandó esto. Cuando le respondí que si se estaba riendo de mi y que por menos de un 17% (esto es un 10,91 verdad?)ya no valia la pena ni hablar el tio me contestó con un All inn en toda regla jejeje:
" Si cerramos esta semana te hago un 17%, ya puedes venir!"
Son la ostia estos comerciales, la putada es que hasta que no me haya sacado de encima la vivaro y cobrado la paga doble no la quiero comprar. Hoy me voy a pensar cual va a ser mi próximo movimiento para conseguir que me mantenga el 17 hasta dentro de un par de meses que tengo pensado comprar, y si puedo le sacaré algo de los gastos de preentrega también
Suerte he tenido de este foro para aprender que hay que apretar a los comerciales, que tienen mucho margen por lo que veo.


Dale una señal, amarra el presupuesto, ten en cuenta que puedes tener un 147% y ke te diga luego, ese presupuesto era antes, ahora son.......o comerte una subida inoportuna

Cacharran Exprés

Mayo 10, 2017, 07:27:06 am #13886 Ultima modificación: Mayo 10, 2017, 07:30:18 am por Cacharran Exprés


Es lo que pensaba hacer sí, pero primero voy a ver si puedo marearle un poco la perdiz. Si le hago una paga y señal, entre que llega y no llega ya puedo haber reunido un algo para una buena entrada, a ver como me responde porqué ayer me quedé bien sorprendido

BAXAJAUN

Muy buen descuento el de Durando y más quedando al lado de casa. El viernes voy a Eibar y quizás pase por Durango también.

ikercifu

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 10, 2017, 09:10:34 am
Muy buen descuento el de Durando y más quedando al lado de casa. El viernes voy a Eibar y quizás pase por Durango también.


Hola dile que vas de mi parte  jeje ;)
Se llama Xabier un tio muy majo...por cierto las lunas tb van a su cuenta, en Durango hay un sitio donde las hacen

meisonT6

aqui teneis unas fotillos de mi makina preparada para uso y disfrute  .palmas