Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

And

Hola,
Yo la reservé a mediados de enero (otra cosa es cuando tramitara el pedido el concesionario) y me dieron fecha prevista para final de mayo. La semana pasada me llamó el comercial y me dio nueva fecha prevista de fabricación para final de junio. La mía es una Beach 150CV con banco trasero de dos plazas.

También me comentó que por logóstica cambia la campa de recepción desde Alemania, y en vez de Santander será Tarragona. Si es así el barco tardará tres o cuatro día más...

Cacharran Exprés

Mayo 09, 2017, 18:27:48 pm #13861 Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 18:29:24 pm por Cacharran Exprés
Mi primer presupuesto, el tío me ha visto la cara de tonto. alguien me podria pasar uno de bueno para enseñárselo al comercial? Uno con un buen descuento para ver si me lo iguala. Gracias gente!
Para una beach de 102cv pelada exempto de imp matriculación me pide 38k

Ui, no se como se cuelgan las imágenes, alguien me puede indicar?

Minusaurus

Jeje pues por suerte y por una vez en la vida hemos podido hacer nuestra cali a medida ( algo que nunca más creo que pase! )
Sobre los extras de bateria mas potente y deposito no lo hemos puesto. Cierto que sube relativamente poco pero desde mi humilde opinión, lo veo un poco absurdo, por lo tanto ese dinero lo hemos invertido por ejemplo en cambio en el volante, luz extra camper... para gustos colores!  .loco1

A ver si en breve me confirman cambios y me dan semana provisional!

tourwagen

Cita de: BillyTheKid en Mayo 09, 2017, 17:16:12 pm
Pues aún no les he llamdo porque me dieron de semana prevista la 30 (mediados-finales de Julio). Lo que sí me comentaron es que llamase a mediados de Junio (o a finales de Mayo, como pronto) para ver si disponían de la fecha definitiva. O sea, que aún no tengo fecha definitiva  :'(

Hace poco colgué un mensaje en este mismo hilo adjuntando mi presupuesto (VW California Ocean 150 Cv cambio manual), la fecha de reserva (principios de Marzo) y la fecha provisional que me dieron (Mediados-Finales de Julio). Una última cosa, el comercial me comentó que si se producía la semana 30 la tendría en el conce para mediados-finales de Agosto. Ojalá sea así, que no pienso pedirme ni un día de vacas en el curro hasta tenerla   ;D


Muchas gracias por la info....la mía también es una ocean 150 cv. La pedí en febrero y los plazos se están ajustando demasiado. Me dieron fecha provisional finales de junio y de entrega finales de julio. Espero cuanto antes la fecha oficial de fabricación para que en el curro no tenga que mover la vacaciones.....y mucho menos pedir una excedencia 😂😂

ikermuru

Cita de: AnderTeo en Mayo 09, 2017, 10:55:00 am
Hola,

He intentado buscar en el foro algo al respecto, pero no he encontrado nada y el comercial no me lo sabe aclarar.

¿Sabéis en qué consiste el extra "Carril de toldo"? Cuando se incluye el toldo, ya viene con esto, pero me gustaría saber de qué se trata. ¿Es la gomita que se pone entre el toldo y la furgo para que no entre agua si llueve?



Gracias y saludos!!

El carril de toldo es una pieza de goma que queda entre la guia lateral y el toldo. Su funcion es que cuando llueve y tienes el toldo abierto, no entre agua por el hueco que queda entre el toldo y la guia. No se si me he explicado bien...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Cita de: Cacharran Exprés en Mayo 09, 2017, 18:27:48 pm
Mi primer presupuesto, el tío me ha visto la cara de tonto. alguien me podria pasar uno de bueno para enseñárselo al comercial? Uno con un buen descuento para ver si me lo iguala. Gracias gente!
Para una beach de 102cv pelada exempto de imp matriculación me pide 38k

Ui, no se como se cuelgan las imágenes, alguien me puede indicar?



Los hay peores......ojo

Tricilindrico

Cita de: Minusaurus en Mayo 09, 2017, 20:06:08 pm
Jeje pues por suerte y por una vez en la vida hemos podido hacer nuestra cali a medida ( algo que nunca más creo que pase! )
Sobre los extras de bateria mas potente y deposito no lo hemos puesto. Cierto que sube relativamente poco pero desde mi humilde opinión, lo veo un poco absurdo, por lo tanto ese dinero lo hemos invertido por ejemplo en cambio en el volante, luz extra camper... para gustos colores!  .loco1

A ver si en breve me confirman cambios y me dan semana provisional!


Esa es la que me hacía falta a mi, menudo avión, je je

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Mayo 09, 2017, 22:58:41 pm
Esa es la que me hacía falta a mi, menudo avión, je je


Si pillas esa, veo a TRICI LATVALA haciendo un par de pruebas del WRC con la T6

KAMPERIZADO

Cita de: Cacharran Exprés en Mayo 09, 2017, 18:27:48 pm
Mi primer presupuesto, el tío me ha visto la cara de tonto. alguien me podria pasar uno de bueno para enseñárselo al comercial? Uno con un buen descuento para ver si me lo iguala. Gracias gente!
Para una beach de 102cv pelada exempto de imp matriculación me pide 38k

Ui, no se como se cuelgan las imágenes, alguien me puede indicar?



https://www.furgovw.org/furgallery/?subir

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 09, 2017, 23:06:23 pm
Si pillas esa, veo a TRICI LATVALA haciendo un par de pruebas del WRC con la T6


Ja ja, me acabo de poner palote de pensar en darle a las levas

ikercifu

Mayo 09, 2017, 23:33:17 pm #13870 Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 23:36:21 pm por ikercifu
Hola este presupuesto es del concesionario de Durango Bizkaia que os parece? Creo que tiene un 16% de descuento no se si he calculado bien...



pijama

Cita de: ikercifu en Mayo 09, 2017, 23:33:17 pm
Hola este presupuesto es del concesionario de Durango Bizkaia que os parece? Creo que tiene un 16% de descuento no se si he calculado bien...



Que me corrija alguien si me equivoco, pero a mi tb me sale el 16%! Se ha portado el comercial... Por curiosidad, ¿la tienen en stock?

goldoni


KAMPERIZADO

Cita de: ikercifu en Mayo 09, 2017, 23:33:17 pm
Hola este presupuesto es del concesionario de Durango Bizkaia que os parece? Creo que tiene un 16% de descuento no se si he calculado bien...





ESTÁ DE AUPA EL ERANDIO TXO!!!!!

pijama

Ojo que ese presupuesto tiene un IVA del 4%!  Pero sí, es un descuentazo!

Saludos