Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

tourwagen

Cita de: BillyTheKid en Mayo 09, 2017, 09:38:12 am
Saludos, Forero. Yo para conocer la semana "prevista" de fabricación llamé a la gente de atención al cliente. Puedes emplear este número 93 2617200, y evitas llamar a un 900. Allí me dijeron, que cuendo se acercase la fecha prevista que volviese a llamar para que me confirmasen la fecha de fabricación. No obstante, el comercial del concesionario también debería conocer dicha fecha (al llamar por primera vez a atención al cliente no conocían la fecha prevista puesto que llamé al poco de haber hecho el encargo, cuando ya pudieron darme la fecha prevista de producción me llamó el comercial dos días después dándome la misma información). Espero haber sido de ayuda.
¡Un saludo!
[/quo]

Una pregunta, a ver si ,me puedes ayudar. Con que antelación a la semana prevista de fabricación llamaste a atencion al cliente de Volkswagen  para que te diesen la semana real de fabricación???
Gracias y un saludo

tourwagen

Cita de: BillyTheKid en Mayo 09, 2017, 09:38:12 am
Saludos, Forero. Yo para conocer la semana "prevista" de fabricación llamé a la gente de atención al cliente. Puedes emplear este número 93 2617200, y evitas llamar a un 900. Allí me dijeron, que cuendo se acercase la fecha prevista que volviese a llamar para que me confirmasen la fecha de fabricación. No obstante, el comercial del concesionario también debería conocer dicha fecha (al llamar por primera vez a atención al cliente no conocían la fecha prevista puesto que llamé al poco de haber hecho el encargo, cuando ya pudieron darme la fecha prevista de producción me llamó el comercial dos días después dándome la misma información). Espero haber sido de ayuda.
¡Un saludo!



Mejor así


Una pregunta, a ver si ,me puedes ayudar. Con que antelación a la semana prevista de fabricación llamaste a atencion al cliente de Volkswagen  para que te diesen la semana real de fabricación???
Gracias y un saludo

Minusaurus

Cita de: AnderTeo en Mayo 09, 2017, 10:55:00 am
Hola,

He intentado buscar en el foro algo al respecto, pero no he encontrado nada y el comercial no me lo sabe aclarar.

¿Sabéis en qué consiste el extra "Carril de toldo"? Cuando se incluye el toldo, ya viene con esto, pero me gustaría saber de qué se trata. ¿Es la gomita que se pone entre el toldo y la furgo para que no entre agua si llueve?



Gracias y saludos!!


Hola! Nsotros lo hemos pedido, es una guia en forma como de "c" que te permite adaptar un toldo a través de la guia. No lleva todo el sistema como si fuera todo el toldo fiama sino que es una pieza lomgitudinal. No se si me explico

Minusaurus

Cita de: iflorido en Mayo 09, 2017, 08:39:05 am
Tanto que la tuya tarde tanto como que la mia llegue tan pronto me parece raro jejeje, al principio me dijo el comercial que hasta octubre no contara con ella... que eran los nuevos plazos de entrega, luego cada vez que llamaba me iba adelantando la fecha... hasta ayer que me dio esta nueva fecha.

Que has pedido para que te den tanto tiempo de entrega?



Hemos encargado la beach 204 dsg con confort, leds,alarma, extra luz camper, bola remolque,parktronic y alguna cosiyamás. Aprovechando que aún no tenemos fecha prevista, hemos hecho un cambio ( no confirmado ) para que ea tambien 4 motion.
A ver si realmente tardan un poquito menos!  .ereselmejor

Imorgil

Cita de: diplos en Mayo 09, 2017, 14:42:16 pm
Es un 13% exacto, el descuento de la financiera no se tiene en cuenta a la hora de calcular los descuentos


Gracias por vuestra ayuda! es verdad, yo habia contado esos 1700€ de la financiacion....
Entonces el presupuesto es flojillo en cuanto a descuento? esta caro?

Con respecto a los extras, creeis esencial algun otro?

De nuevo, muchas gracias a todos!  ;D

Nitramix

Cita de: Minusaurus en Mayo 09, 2017, 15:03:55 pm

Hemos encargado la beach 204 dsg con confort, leds,alarma, extra luz camper, bola remolque,parktronic y alguna cosiyamás. Aprovechando que aún no tenemos fecha prevista, hemos hecho un cambio ( no confirmado ) para que ea tambien 4 motion.
A ver si realmente tardan un poquito menos!  .ereselmejor

Te has quedado agusto  .ereselmejor .ereselmejor

Pacoolivetti

Cita de: Minusaurus en Mayo 09, 2017, 15:03:55 pm

Hemos encargado la beach 204 dsg con confort, leds,alarma, extra luz camper, bola remolque,parktronic y alguna cosiyamás. Aprovechando que aún no tenemos fecha prevista, hemos hecho un cambio ( no confirmado ) para que ea tambien 4 motion.
A ver si realmente tardan un poquito menos!  .ereselmejor

Menudo pepinazo, mete las llaves, batería más potente y depósito más grande, todo no llega a 200 €

KAMPERIZADO

Cita de: Minusaurus en Mayo 09, 2017, 15:03:55 pm

Hemos encargado la beach 204 dsg con confort, leds,alarma, extra luz camper, bola remolque,parktronic y alguna cosiyamás. Aprovechando que aún no tenemos fecha prevista, hemos hecho un cambio ( no confirmado ) para que ea tambien 4 motion.
A ver si realmente tardan un poquito menos!  .ereselmejor



BOOOOOOOOM!!!!!!!!!!

thorete

Cita de: Minusaurus en Mayo 09, 2017, 15:03:55 pm

Hemos encargado la beach 204 dsg con confort, leds,alarma, extra luz camper, bola remolque,parktronic y alguna cosiyamás. Aprovechando que aún no tenemos fecha prevista, hemos hecho un cambio ( no confirmado ) para que ea tambien 4 motion.
A ver si realmente tardan un poquito menos!  .ereselmejor

.panico .panico
Vas a arrancar las pegadas a mas de uno,a mi el primero
Buen cohete

Robert 34

Cita de: Pacoolivetti en Mayo 09, 2017, 15:12:37 pm
Menudo pepinazo, mete las llaves, batería más potente y depósito más grande, todo no llega a 200 €

Batería más potente.
Se refiere a la secundaria o la del vehículo?

gaizkota


thorete

Cita de: Robert 34 en Mayo 09, 2017, 16:56:33 pm
Batería más potente.
Se refiere a la secundaria o la del vehículo?

Es la batería principal,la del vehiculo

pijama

Cita de: Imorgil en Mayo 09, 2017, 15:08:54 pm
Gracias por vuestra ayuda! es verdad, yo habia contado esos 1700€ de la financiacion....
Entonces el presupuesto es flojillo en cuanto a descuento? esta caro?

Con respecto a los extras, creeis esencial algun otro?

De nuevo, muchas gracias a todos!  ;D


Es muy poco descuento, aquí la gente las está comprando con, al menos, un 15% . Mira en paginas anteriores los presupuestos q hay y la opiniones.

Respecto a los extras elegidos, es difícil asesorarte, nadie mejor que tu sabe tus gustos, hobbys y uso q daras al bicho.

Saludos

BillyTheKid

Cita de: tourwagen en Mayo 09, 2017, 14:50:51 pm

Mejor así


Una pregunta, a ver si ,me puedes ayudar. Con que antelación a la semana prevista de fabricación llamaste a atencion al cliente de Volkswagen  para que te diesen la semana real de fabricación???
Gracias y un saludo


Pues aún no les he llamdo porque me dieron de semana prevista la 30 (mediados-finales de Julio). Lo que sí me comentaron es que llamase a mediados de Junio (o a finales de Mayo, como pronto) para ver si disponían de la fecha definitiva. O sea, que aún no tengo fecha definitiva  :'(

Hace poco colgué un mensaje en este mismo hilo adjuntando mi presupuesto (VW California Ocean 150 Cv cambio manual), la fecha de reserva (principios de Marzo) y la fecha provisional que me dieron (Mediados-Finales de Julio). Una última cosa, el comercial me comentó que si se producía la semana 30 la tendría en el conce para mediados-finales de Agosto. Ojalá sea así, que no pienso pedirme ni un día de vacas en el curro hasta tenerla   ;D

BillyTheKid

Es más, puede que haya que pedirse una excendencia....  .meparto