Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

BillyTheKid

Cita de: CaliT6 en Mayo 09, 2017, 07:30:56 am
Yo en marzo también y me dijo que como muy tarde en 5 meses....
El que encargó el 7 de marzo que metan la mía en ese pedido y en el camión!!!!!!jsajajaj
Se ahorran un viaje!! Igual suena la flauta y se adelanta...pero sin saber fecha de fabricación todavía..(no sé dónde tengo que mirarlo o a quien preguntar) no creo que suene....
Un saludo!


Saludos, Forero. Yo para conocer la semana "prevista" de fabricación llamé a la gente de atención al cliente. Puedes emplear este número 93 2617200, y evitas llamar a un 900. Allí me dijeron, que cuendo se acercase la fecha prevista que volviese a llamar para que me confirmasen la fecha de fabricación. No obstante, el comercial del concesionario también debería conocer dicha fecha (al llamar por primera vez a atención al cliente no conocían la fecha prevista puesto que llamé al poco de haber hecho el encargo, cuando ya pudieron darme la fecha prevista de producción me llamó el comercial dos días después dándome la misma información). Espero haber sido de ayuda.
¡Un saludo!

Nitramix

Cita de: txaito en Mayo 09, 2017, 06:35:06 am
Haber...pregunta de examen para los k ya teneis la funda del techo thais. Kiero una pero tengo intencion en poner una placa solar mas adelante entoces la duda es...:
Cuando la pides con la ventana para la placa te la hacen en un sitio en concreto y luego el k te ponga la placa te la tiene k poner ahi ooo.....te hacen la ventana exactamente donde tu les digas donde crees k va a ir montada la placa(o en otro caso si ya la tienes montada de antes)


Te la ponen en el sitio que quieras, por defecto te la ponen en la parte trasera centrada, que es donde normalmente suelen colocarse, de todas formas te preguntan donde la quieres. Yo ya la tengo en casa de la ultima compra conjunta, ahora solo falta que la furgo llegue un siglo de éstos. .panico

Ismaellius

Por cierto,  que tal la funda de techo para guardarla cuando está mojada?  Es muy engorroso?

pazcim

Cita de: Duendebeach en Mayo 09, 2017, 00:03:09 am
Creo si no voy mal encaminado que tu mismo podrías organizarla!
Yo lo hice con los portabicis.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Ah sí? Pensaba que no. Pues voy a echar un vistazo a ver cómo funciona la cosa y a hacer un sondeo.

zurutaeki

Buenas.
Aquí pongo las condiciones de la financiera.
No consigo encontrar la parte en la que se hable de la obligación de contratar un seguro de vida y otro de retirada de carnet, ni la de la posibilidad de desistir de esos seguros en el plazo de 30 días,  como se ha comentado por aquí anteriormente....
Alguno que sepa algo más sobre este tema?
Graciashttp://cloud.tapatalk.com/s/59117c0d8ea8b/clausulas%20financiacion.pdf


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


AnderTeo

Hola,

He intentado buscar en el foro algo al respecto, pero no he encontrado nada y el comercial no me lo sabe aclarar.

¿Sabéis en qué consiste el extra "Carril de toldo"? Cuando se incluye el toldo, ya viene con esto, pero me gustaría saber de qué se trata. ¿Es la gomita que se pone entre el toldo y la furgo para que no entre agua si llueve?



Gracias y saludos!!

CaliT6

Cita de: pazcim en Mayo 09, 2017, 10:23:14 am
Ah sí? Pensaba que no. Pues voy a echar un vistazo a ver cómo funciona la cosa y a hacer un sondeo.


Cuando hagas pon por aquí el enlace que hay unos cuantos interesados(yo uno de ellos)
Con el portabicis la funda la nevera y el colchón completo para toda la vida de la furgoneta.
(La placa solar cuando sea más vieja)

pazcim

A ver si tengo un momento porque voy apuradilla y me da que esto es para estar pendiente. El caso es que me ha parecido leer que han tenido algún problemilla con los de Thaiss y que quizás estén rehacios a las CC... Luego vuelvo a darme una vuelta.

txaito

Cita de: Nitramix en Mayo 09, 2017, 09:49:47 am
Te la ponen en el sitio que quieras, por defecto te la ponen en la parte trasera centrada, que es donde normalmente suelen colocarse, de todas formas te preguntan donde la quieres. Yo ya la tengo en casa de la ultima compra conjunta, ahora solo falta que la furgo llegue un siglo de éstos. .panico

Graciass!!!en la siguiente cc cojere una tambien y ya la cojere con la ventana de la placa. Haber si se estiran los de thais k estan ganando un paston con este foro y solo. BAjan 20eurillos. Entoces la pido en medio no??  Tu tambien la tienes en medio??

desmojm

Cita de: bocaneros en Mayo 09, 2017, 08:49:44 am
Chicos, alguien que haya puesto bola de remolque desmontable, fija o la preparación?

Alguna opinión?

Hya bastante diferencia de precio de poner la bola a poner solo la preparación... y no se sí con la preparación luego podría ponerle cualquier bola...

En fin, que no se como va el tema.

Yo pedí la desmontable, va perfecta, se monta y desmonta en un momento y es de la marca Westfalia

bocaneros

Cita de: desmojm en Mayo 09, 2017, 12:03:00 pm
Yo pedí la desmontable, va perfecta, se monta y desmonta en un momento y es de la marca Westfalia


Muchas gracias.

Estoy entre la desmontable o solo la preparación.

Alguien que haya puesto la preparación de remolque puede dar su opinion?

Nitramix

Cita de: txaito en Mayo 09, 2017, 11:20:00 am
Graciass!!!en la siguiente cc cojere una tambien y ya la cojere con la ventana de la placa. Haber si se estiran los de thais k estan ganando un paston con este foro y solo. BAjan 20eurillos. Entoces la pido en medio no??  Tu tambien la tienes en medio??


Yo si, la tengo en la parte de atras centrada, tienen una foto en la pagina web en la que sale la ventana, yo le dije que la queria igual que esa.

Imorgil

Hola a todos!

Por fin he puesto en marcha el tema de comprarme una California Beach! os adjunto presupuesto, me encantaría oir vuestras opiniones!

Siguiendo la informacion que he leido en este mismo hilo, creo que me sale un 17% de descuento, pero seguramente lo haya hecho mal...

Como veis el presupuesto? creeis necesario algun otro extra?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!


zurutaeki

Cita de: Imorgil en Mayo 09, 2017, 14:28:19 pm
Hola a todos!

Por fin he puesto en marcha el tema de comprarme una California Beach! os adjunto presupuesto, me encantaría oir vuestras opiniones!

Siguiendo la informacion que he leido en este mismo hilo, creo que me sale un 17% de descuento, pero seguramente lo haya hecho mal...

Como veis el presupuesto? creeis necesario algun otro extra?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!



Creo que estas confundido.
A mi me sale un 12.9%, obviamente sin contar el dto de 1700€ de la financiera

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


diplos

Cita de: Imorgil en Mayo 09, 2017, 14:28:19 pm
Hola a todos!

Por fin he puesto en marcha el tema de comprarme una California Beach! os adjunto presupuesto, me encantaría oir vuestras opiniones!

Siguiendo la informacion que he leido en este mismo hilo, creo que me sale un 17% de descuento, pero seguramente lo haya hecho mal...

Como veis el presupuesto? creeis necesario algun otro extra?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!




Es un 13% exacto, el descuento de la financiera no se tiene en cuenta a la hora de calcular los descuentos