Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 08, 2017, 19:11:25 pm
hay unos plegables que se kedan como una maleta, desde luego es mi idea cuando necesite, yo soy motero, lo de la bici no me motiva, pero igual........más adelante.....


El Atera Strada DL 3 de bola es abatible y se puede abrir el portón con las bicis puestas

BAXAJAUN

Cita de: tonako en Mayo 08, 2017, 19:15:17 pm
Vaya tela.. He preguntado en otro concesionario y me ha dicho que lo mejoraba en 200€ de descuento.. Un poco mas del 12%.. Que no se cree que hayan hecho en otro concesionario un 15.. Y si lo han hecho.. Palabras textuales.. Es gilipollas.. Que se venden muchas y solo pueden vender 4 al mes.. Esta dando fecha de entrega a enero del 2018..
Osea.. O pones el culo o te quedas sin furgo..
Yo flipoooo


Sal de ahí corriendo. No pierdas el tiempo con gente así.

Minusaurus

Pues nosotros encargada en marzo y nos dijo que para enero 2018 aprox... Aún no tengo semana prevista de fabricacion ni nada. Por suerte no tenemos prisa, tenemos la cali t4 que venderemos pero mientras estemos en ello vamos haciendo. Aún asï, flipo 10 meses de espera.... En fin

thorete

Cita de: Minusaurus en Mayo 08, 2017, 22:43:01 pm
Pues nosotros encargada en marzo y nos dijo que para enero 2018 aprox... Aún no tengo semana prevista de fabricacion ni nada. Por suerte no tenemos prisa, tenemos la cali t4 que venderemos pero mientras estemos en ello vamos haciendo. Aún asï, flipo 10 meses de espera.... En fin

A nada q se retrase un pokito se va para el año :o :o

Minusaurus

Cita de: thorete en Mayo 08, 2017, 22:46:29 pm
A nada q se retrase un pokito se va para el año :o :o


Alucinante pero vamos! Que puede pasar perfectamente! Es lo que tiene ir a concesionarios que las vennden como churros. En fkn, toca esperar!

iflorido

Cita de: Minusaurus en Mayo 08, 2017, 22:43:01 pm
Pues nosotros encargada en marzo y nos dijo que para enero 2018 aprox... Aún no tengo semana prevista de fabricacion ni nada. Por suerte no tenemos prisa, tenemos la cali t4 que venderemos pero mientras estemos en ello vamos haciendo. Aún asï, flipo 10 meses de espera.... En fin


yo la encargue el 7 de Marzo y tengo semana 19.. según el comercial para mediados de junio está en el concesionario para matricular...

Beach 150cv DSG..

Minusaurus

Cita de: iflorido en Mayo 08, 2017, 22:55:13 pm
yo la encargue el 7 de Marzo y tengo semana 19.. según el comercial para mediados de junio está en el concesionario para matricular...

Beach 150cv DSG..


.baba envidia!  .malabares no me haré mala sangre, nos ha tocao esperar, en fin!  :roll:

Pacoolivetti

Yo tengo el porta bicis tipo T5 y la pinza no daña el cuadro, de todas formas hay un truco y es sujetarla a la tija.
La bici fuera siempre es un riesgo, conozco con porta bicis de bola quien la ha enganchado en el surtidor de la gasolinera.

pazcim

Esteeeee, ¿no habíamos hablado de una compra conjunta de funda de techo thais? ¿Algún interesado con poderes para organizarla?  .malabares

Duendebeach

Cita de: pazcim en Mayo 08, 2017, 23:58:12 pm
Esteeeee, ¿no habíamos hablado de una compra conjunta de funda de techo thais? ¿Algún interesado con poderes para organizarla?  .malabares

Creo si no voy mal encaminado que tu mismo podrías organizarla!
Yo lo hice con los portabicis.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

nolot5

Cita de: Pacoolivetti en Mayo 08, 2017, 23:39:00 pm
Yo tengo el porta bicis tipo T5 y la pinza no daña el cuadro, de todas formas hay un truco y es sujetarla a la tija.
La bici fuera siempre es un riesgo, conozco con porta bicis de bola quien la ha enganchado en el surtidor de la gasolinera.


Seguro que no las daña, es como todo, lo de la tija buen truco.
Yo lo he visto en el concesionario y me pareció que abarcaba más bien poco diámetro y recubierto con una gomita muy fina... El de la T6 viendolo en fotos me parece fabricado por Thule, que es máxima cañidad

txaito

Haber...pregunta de examen para los k ya teneis la funda del techo thais. Kiero una pero tengo intencion en poner una placa solar mas adelante entoces la duda es...:
Cuando la pides con la ventana para la placa te la hacen en un sitio en concreto y luego el k te ponga la placa te la tiene k poner ahi ooo.....te hacen la ventana exactamente donde tu les digas donde crees k va a ir montada la placa(o en otro caso si ya la tienes montada de antes)

CaliT6

Cita de: Minusaurus en Mayo 08, 2017, 22:43:01 pm
Pues nosotros encargada en marzo y nos dijo que para enero 2018 aprox... Aún no tengo semana prevista de fabricacion ni nada. Por suerte no tenemos prisa, tenemos la cali t4 que venderemos pero mientras estemos en ello vamos haciendo. Aún asï, flipo 10 meses de espera.... En fin


Yo en marzo también y me dijo que como muy tarde en 5 meses....
El que encargó el 7 de marzo que metan la mía en ese pedido y en el camión!!!!!!jsajajaj
Se ahorran un viaje!! Igual suena la flauta y se adelanta...pero sin saber fecha de fabricación todavía..(no sé dónde tengo que mirarlo o a quien preguntar) no creo que suene....
Un saludo!

iflorido

Cita de: Minusaurus en Mayo 08, 2017, 23:03:12 pm
.baba envidia!  .malabares no me haré mala sangre, nos ha tocao esperar, en fin!  :roll:


Tanto que la tuya tarde tanto como que la mia llegue tan pronto me parece raro jejeje, al principio me dijo el comercial que hasta octubre no contara con ella... que eran los nuevos plazos de entrega, luego cada vez que llamaba me iba adelantando la fecha... hasta ayer que me dio esta nueva fecha.

Que has pedido para que te den tanto tiempo de entrega?

bocaneros

Chicos, alguien que haya puesto bola de remolque desmontable, fija o la preparación?

Alguna opinión?

Hya bastante diferencia de precio de poner la bola a poner solo la preparación... y no se sí con la preparación luego podría ponerle cualquier bola...

En fin, que no se como va el tema.