Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Anul

Yo la encargué a mediados de abril y me han dado la semana 31 de fabricación.

qrubio

yo creo que deben de tener una rotura de stock o algo con la banqueta de 2 plazas o con el arcón. Yo la pedi el 15 de noviembre 150cv  con banqueta de 2 y esta semana la están fabricando, cuan hay gente que pidió banqueta de 3 plazas en fechas posteriores a la mia y ya llevan más de 1 mes disfrutando de la furgo.  :'( :'(

KAMPERIZADO





De unos amigos......por si alguien está interesado en la zona, Benicarló

CaliT6

Yo la pedí el 19/04 y no tengo noticias ni de semana de fabricación ni ostias.....
Solo sé que me dijo 5 meses....así que hasta septiembre tengo la idea.....
Pero si me llegase para la purito en Andorra sería feliz!!!!es el 7 de agosto...
Respecto al portabicis me dijo que el de la t5 adaptado a la t6 valía 800€...con el descuento de empleado 700€....está claro que si por moverme un poco me ahorro 200€ voy a por el y de paso pruebo la furgoneta....
Un saludo!

o-tatum

Pedida el 30 de noviembre (banqueta de 2 plazas + arcón).
Trodavía sin semana de fabricación (proivisional 24).

Rotxa

Cita de: o-tatum en Mayo 08, 2017, 17:23:15 pm
Pedida el 30 de noviembre (banqueta de 2 plazas + arcón).
Trodavía sin semana de fabricación (proivisional 24).

:o :o :o :o

albertcp

Cita de: o-tatum en Mayo 08, 2017, 17:23:15 pm
Pedida el 30 de noviembre (banqueta de 2 plazas + arcón).
Trodavía sin semana de fabricación (proivisional 24).


Pedida 02/02/2017 con banqueta de dos. Semana 24 de fabricación también  .panico

Saludos!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

nolot5

Cita de: CaliT6 en Mayo 08, 2017, 17:00:27 pm
Yo la pedí el 19/04 y no tengo noticias ni de semana de fabricación ni ostias.....
Solo sé que me dijo 5 meses....así que hasta septiembre tengo la idea.....
Pero si me llegase para la purito en Andorra sería feliz!!!!es el 7 de agosto...
Respecto al portabicis me dijo que el de la t5 adaptado a la t6 valía 800€...con el descuento de empleado 700€....está claro que si por moverme un poco me ahorro 200€ voy a por el y de paso pruebo la furgoneta....
Un saludo!


Veo que hay más de un quemado por aquí de la bici de carretera... Yo no se si has visto las diferencias con el de la T6, pero mis bicis buenas no las cogería con la pinza que tiene el de la T5.... las pinzas del de la T6 son idénticas a las de Thule, me parecen mejores para no dañar el cuadro.



CaliT6

Cita de: nolot5 en Mayo 08, 2017, 17:57:37 pm
Veo que hay más de un quemado por aquí de la bici de carretera... Yo no se si has visto las diferencias con el de la T6, pero mis bicis buenas no las cogería con la pinza que tiene el de la T5.... las pinzas del de la T6 son idénticas a las de Thule, me parecen mejores para no dañar el cuadro.

Yo más que nada por estética pero si voy a joder mis bicis....ni pensarlo...
De cabeza a por el nuevo....(además es más barato)

cuatroenlacarretera

Cita de: CaliT6 en Mayo 08, 2017, 18:35:06 pm
Yo más que nada por estética pero si voy a joder mis bicis....ni pensarlo...
De cabeza a por el nuevo....(además es más barato)

A mí me encanta el nuevo portabicis, pero me da miedo dejarme mí Aeroad, en el primer parking que entre. Sobresale mucho por encima, seguiré llevando el portabicis de bola.

Saludos
Mí casa es pequeña, pero tiene el jardín más grande del mundo

KAMPERIZADO


cuatroenlacarretera

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 08, 2017, 18:53:10 pm
Y poner en la bola de remolque??

Si, es el que llevaré, pero es un armatoste que tienes que quitar cada vez que tienes que abrir el portón. Pero te aseguras no dejarte la bici en algún descuido. Lo ideal sería que el de portón fuera más bajo.

Saludos
Mí casa es pequeña, pero tiene el jardín más grande del mundo

KAMPERIZADO

hay unos plegables que se kedan como una maleta, desde luego es mi idea cuando necesite, yo soy motero, lo de la bici no me motiva, pero igual........más adelante.....

tonako

Cita de: josepindb en Mayo 06, 2017, 17:44:40 pm
Me pillas fuera de casa, pero en cuanto llegue te escribo un privado, con su teléfono​ y mail. Y tb que le digas departe de quién. Y sin problema le dices que te enseñado mi presupuesto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Vaya tela.. He preguntado en otro concesionario y me ha dicho que lo mejoraba en 200€ de descuento.. Un poco mas del 12%.. Que no se cree que hayan hecho en otro concesionario un 15.. Y si lo han hecho.. Palabras textuales.. Es gilipollas.. Que se venden muchas y solo pueden vender 4 al mes.. Esta dando fecha de entrega a enero del 2018..
Osea.. O pones el culo o te quedas sin furgo..
Yo flipoooo

CaliT6

Cita de: cuatroenlacarretera en Mayo 08, 2017, 18:44:53 pm
A mí me encanta el nuevo portabicis, pero me da miedo dejarme mí Aeroad, en el primer parking que entre. Sobresale mucho por encima, seguiré llevando el portabicis de bola.

Saludos


La verdad que Nose si sobresale mucho o no...pero que no quiero el de bola lo tengo claro ajjs
Yo por descuidos no tengo problema ya que he llevado bicis arriba del techo y nunca me ha pasado nada...en ese sentido mi PINARELLO va muy bien cuidada!!!jajaja
Lo de enero del 18 será broma no???como me hagan eso quemo el concesionario con todos dentro!espero que sea menos de septiembre o septiembre como máximo!