Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

Robert 34

Cita de: pasku_r en Mayo 08, 2017, 09:05:31 am
por fin el tiempo de espera se ha cumplido y ya la tengo en mis manos, fecha pedido 30 noviembre, semana fabricación 14. matriculada el viernes JYW.

BEACH 150, pack confort, faros led, ligth assist, usb adicional, toldo, park pilot delantero-trasero con cámara, llantas, porta-bicis original y no sé si me dejo algo más.

la recogimos el sábado y va muy fina, solo hemos hecho el recorrido desde el concesionario a bilba (300 km), nunca habíamos conducido furgoneta y no le podemos poner ningún tipo de pega.

gracias a este foro a todas las dudas que se han ido resolviendo pudimos definir los extras que queriamos, porque muchos no sabiamos que eran exactamente......




















Muy guapa.
Ahora a disfrutarla.
Todas las que voy viendo el interior negro.Tanto asientos,como paneles.
Nadie la tiene en el color claro?

Capeal74

Cita de: CaliT6 en Mayo 08, 2017, 10:26:23 am
Parecidisima a la mia....como sabes la semana de fabricación??

El portabicis cuantos €??porque eso sí que puedo moverme para pillarlo...aquí en pamplona con descuento trabajador 700€....pasada no??
Un saludo!


494€ me costó a mi el portabicis en la última conjunta, sin contar el envío e instalación incluida. Fue en Comatrasa. Busca esa conjunta, que ahí podrás ver más información.

Saludos

multivag

Cita de: Robert 34 en Mayo 08, 2017, 11:49:02 am
Muy guapa.
Ahora a disfrutarla.
Todas las que voy viendo el interior negro.Tanto asientos,como paneles.
Nadie la tiene en el color claro?

Todos aquellos que la hayan pedido con bancada de dos mas arcon llevan claro,como yo. Ya puse foto.

Duendebeach

Cita de: CaliT6 en Mayo 08, 2017, 10:26:23 am
Parecidisima a la mia....como sabes la semana de fabricación??

El portabicis cuantos €??porque eso sí que puedo moverme para pillarlo...aquí en pamplona con descuento trabajador 700€....pasada no??
Un saludo!

Pasate por la última compra conjunta y busca la info en el primer mensaje y pregunta haber si te respetan el precio.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


Rotxa

Cita de: pasku_r en Mayo 08, 2017, 09:05:31 am
por fin el tiempo de espera se ha cumplido y ya la tengo en mis manos, fecha pedido 30 noviembre, semana fabricación 14. matriculada el viernes JYW.

BEACH 150, pack confort, faros led, ligth assist, usb adicional, toldo, park pilot delantero-trasero con cámara, llantas, porta-bicis original y no sé si me dejo algo más.

la recogimos el sábado y va muy fina, solo hemos hecho el recorrido desde el concesionario a bilba (300 km), nunca habíamos conducido furgoneta y no le podemos poner ningún tipo de pega.

gracias a este foro a todas las dudas que se han ido resolviendo pudimos definir los extras que queriamos, porque muchos no sabiamos que eran exactamente......




















.baba .baba .baba
Preciosa! Ahora a disfrutarla.
No veo el momento que me llame el comercial para decirme que ya está en el concesionario. Se supone que lleva desde la semana 16 en Santander y esta es la 19....
Yo la pedí el 30 de noviembre y la semana de fabricación fue la 12. No entiendo como no ha llegado al concesionario.....
Me estoy empezando a rayar....

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Mayo 08, 2017, 10:26:23 am
Parecidisima a la mia....como sabes la semana de fabricación??

El portabicis cuantos €??porque eso sí que puedo moverme para pillarlo...aquí en pamplona con descuento trabajador 700€....pasada no??
Un saludo!


Si te cobran 700 euros por el portabicis no veo yo ningún descuento.

nolot5

Bueno, pues ya tengo fecha de fabricación.... putada que no me admiten los cambios que les pedía ... (salpicadero confort y alarma)...  ya siempre me quedaré con eso...

Pedida el 11/04/2017 y confirmada semana 22 (29 de Mayo) ... No doy crédito pero es así, me ha mandado una captura de pantalla el comercial, me parece muy rápido para lo que comentáis por aquí !

¿Cuanto puede tardar en llegar a Santander, y de ahí a Málaga y matricular??? Tengo reservado Hotel en Cantabria para Agosto.... ¿Lo cancelo .loco2 .loco2?

1274m

Cita de: nolot5 en Mayo 08, 2017, 13:19:01 pm
Bueno, pues ya tengo fecha de fabricación.... putada que no me admiten los cambios que les pedía ... (salpicadero confort y alarma)...  ya siempre me quedaré con eso...

Pedida el 11/04/2017 y confirmada semana 22 (29 de Mayo) ... No doy crédito pero es así, me ha mandado una captura de pantalla el comercial, me parece muy rápido para lo que comentáis por aquí !

¿Cuanto puede tardar en llegar a Santander, y de ahí a Málaga y matricular??? Tengo reservado Hotel en Cantabria para Agosto.... ¿Lo cancelo .loco2 .loco2?


Buenos días, insiste en lo de los cambios, diles que te pasen con el logístico y que te lo confirme el, lo digo porque yo, pasados casi dos meses desde que la pedí, quise hacerle cambios, concretamente, ponerle LED y un comercial me dijo que ya no se podía porque ya tenia semana de fabricación  el caso es que no me quedé conforme y volví a llamar y me pasaron, desde centralita, al explicarle el problema, con el de logística, y este me dijo que no había problema, me comentó que hablase con el comercial y que me hiciese los papeles que el se encargaba.
Lo cierto, y en honor a la verdad, he de decir que no me ha llegado la furgo, con lo que no puedo asegurar que me han hecho los cambios, pero entiendo que no habrá problemas.
Insisto, vuelve a intentarlo, y que te pasen al de logística.
Un saludo y suerte.

Rotxa

Cita de: Rotxa en Mayo 08, 2017, 12:16:10 pm
.baba .baba .baba
Preciosa! Ahora a disfrutarla.
No veo el momento que me llame el comercial para decirme que ya está en el concesionario. Se supone que lleva desde la semana 16 en Santander y esta es la 19....
Yo la pedí el 30 de noviembre y la semana de fabricación fue la 12. No entiendo como no ha llegado al concesionario.....
Me estoy empezando a rayar....

Me autorrespondo. Le he escrito al comercial preguntando a ver que pasa que no llega la cali y me dice que mañana llega al concesionario.
En cuanto llegue me avisa y me salgo del curro para ir a verla!

nolot5

Cita de: 1274m en Mayo 08, 2017, 13:29:25 pm
Buenos días, insiste en lo de los cambios, diles que te pasen con el logístico y que te lo confirme el, lo digo porque yo, pasados casi dos meses desde que la pedí, quise hacerle cambios, concretamente, ponerle LED y un comercial me dijo que ya no se podía porque ya tenia semana de fabricación  el caso es que no me quedé conforme y volví a llamar y me pasaron, desde centralita, al explicarle el problema, con el de logística, y este me dijo que no había problema, me comentó que hablase con el comercial y que me hiciese los papeles que el se encargaba.
Lo cierto, y en honor a la verdad, he de decir que no me ha llegado la furgo, con lo que no puedo asegurar que me han hecho los cambios, pero entiendo que no habrá problemas.
Insisto, vuelve a intentarlo, y que te pasen al de logística.
Un saludo y suerte.


Logistica de VW o de tu concesionario? El comercial ha escrito un correo a una persona de Barcelona, y ha estado detrás del tema, y me ha reenviado el correo de la chica de Barcelona que gestiona eso a nivel nacional, donde dice que "Siento muchísimo indicarte que fábrica cerró la semana 22 de producción como MY18 el pasado lunes 01/05 y no admite ningún cambio" y adjunta captura de pantalla del sistema.... No se que hacer..

Tricilindrico

Cita de: pasku_r en Mayo 08, 2017, 09:05:31 am
por fin el tiempo de espera se ha cumplido y ya la tengo en mis manos, fecha pedido 30 noviembre, semana fabricación 14. matriculada el viernes JYW.

BEACH 150, pack confort, faros led, ligth assist, usb adicional, toldo, park pilot delantero-trasero con cámara, llantas, porta-bicis original y no sé si me dejo algo más.

la recogimos el sábado y va muy fina, solo hemos hecho el recorrido desde el concesionario a bilba (300 km), nunca habíamos conducido furgoneta y no le podemos poner ningún tipo de pega.

gracias a este foro a todas las dudas que se han ido resolviendo pudimos definir los extras que queriamos, porque muchos no sabiamos que eran exactamente......



















[/

Igualita a la mía, solo que la mía tiene llanta 17 y no tiene salpicadero confort por culpa del maldito comercial

Ralises

Nolot5, que extras pediste? Yo la encargue el 8 /02/2017 y aún no tengo semana de fabricación definitiva, pero la semana pasada tenía provisional la 26

nolot5

Cita de: Ralises en Mayo 08, 2017, 14:18:43 pm
Nolot5, que extras pediste? Yo la encargue el 8 /02/2017 y aún no tengo semana de fabricación definitiva, pero la semana pasada tenía provisional la 26


150 cv manual, 5 plazas, climatronic, navegador y toldo

Ralises

Yo la pedí 4 plazas, 150cv dsg, led, clima y toldo. Supongo que por eso costará más, aunque no lo entiendo.

1274m

Nolot5 , yo hable con el de logística del concesionario.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk