Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO


txaito

Cita de: thorete en Mayo 07, 2017, 21:45:11 pm
Por lo q valen las california hay autocaravanas mas baratas.
Yo creo q la gente se compra este tipo d furgonetas por la libertad q dan,a la hora d moverse aparcar y pasar desapercibido.

.ereselmejor .ereselmejor.yo acabo de kitar mi autocaravana y espero la kali para finales de este mes!!!!!!!!! .panico.y se lo k es k ya e tenido una Cali t4 y autocaravana y ahora mismo prefiero la kali y eso k acabamos de tener una niña.son formas diferentes.sin duda te diviertes más en la kali :)

Capeal74

Cita de: Piu piu en Mayo 07, 2017, 21:08:26 pm
Si alguien del foro tuviese esa cantidad de dinero Compraria Autocaravanas !!!  .sombrero

.meparto .meparto .meparto .meparto

Nitramix


Pacoolivetti

Estamos todo el dia hablando de que extra es mejor, Yo el primero me gasté una pasta en extras los cuales disfruto y reconozco que hay otros que me gustaría tener pero que desconocía o no veía conveniente poner, pero después de 6 maravillosos meses con ella si lo llego a saber antes me pillo la básica aunque hubiera tenido que entramparme, es una pasada de vehículo, mi familia y Yo la estamos disfrutando a tope y siento no haberla tenido antes- Siempre comentamos lo que no trae, pero es que creo que le han dado preferencia a lo que es una Camper y trae todo los imprescindible y que ademas si tuviéramos una transporter y la quisiéramos igualar necesitaríamos un pastón. Por lo que voy aprendiendo poco a poco y aún me queda mucho os cito varios ejemplos:
Asiento cama 2000, techo elevable 8000, calefacción estacionaria 2000 aprox,  segunda batería, asientos giratorios, Cortinas integradas, iluminación interior, múltiflex, cajones y un largo etcétera de elementos.

Alfonso83

Mayo 07, 2017, 22:30:21 pm #13760 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 22:32:47 pm por Alfonso83
Cita de: Piu piu en Mayo 07, 2017, 21:23:14 pm
Si la puedes comprar renunciando a tu idea principal de configuración con menos extras i más básica
Olvídate del 4 motion , de los 150 cv , de los led ....
Pon climatronic , luces camper , toma de luz i sin llantas i ya la tienes

Para el uso que le voy a dar me interesa 4motion, ahora tengo un tiguan de 150 cv que pesa 1300kg menos que la cali y me parecen pocos, imagínate la con 102! Para eso me resigno y no la compro jejej y el dsg es esencial, si vendo el tiguan que es de 2015 es por que no es automático

No se como hacerlo para no pagar ese 9,75% veo que muchos estáis exentos

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Piu piu

Mayo 07, 2017, 22:40:57 pm #13761 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 22:44:09 pm por Piu piu
Cita de: Alfonso83 en Mayo 07, 2017, 22:30:21 pm
Para el uso que le voy a dar me interesa 4motion, ahora tengo un tiguan de 150 cv que pesa 1300kg menos que la cali y me parecen pocos, imagínate la con 102! Para eso me resigno y no la compro jejej y el dsg es esencial, si vendo el tiguan que es de 2015 es por que no es automático

No se como hacerlo para no pagar ese 9,75% veo que muchos estáis exentos

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


No creo q monten el mismo motor, si en cv pero no en fuerza
Hay transporters de 75 cv i van cargadas a tope i van de cojones ....así q 102 ........
Lo del automático si tiene q ser así por narices entonces tienes tiempo de ir haciendo caja hasta q puedas , como han hecho todos .
Animo !!!

amv

Cita de: Piu piu en Mayo 07, 2017, 21:08:26 pm
Si alguien del foro tuviese esa cantidad de dinero Compraria Autocaravanas !!!  .sombrero

Ahi le has dado, y la guardaria en una nave por semana. Esque si nos ponemos con el quiero y no puedo sacamos pegas a todo.

Tu piu piu tienes de 102? Despues del tiempo que llevas alguna pega? Puertos y demas?
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Piu piu

Mayo 07, 2017, 22:45:37 pm #13763 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 22:52:47 pm por Piu piu
Cita de: amv en Mayo 07, 2017, 22:43:24 pm
Ahi le has dado, y la guardaria en una nave por semana. Esque si nos ponemos con el quiero y no puedo sacamos pegas a todo.

Tu piu piu tienes de 102? Despues del tiempo que llevas alguna pega? Puertos y demas?
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


No la tengo aun , pero no me hace falta ser un lince para saber q van bien los motores de 102 cv
La hemos pedido de 102 cv , efectivamente .




amv

Cita de: Piu piu en Mayo 07, 2017, 22:45:37 pm
No la tengo aun , pero no me hace falta ser un lince para saber q van bien los motores de 102 cv

A ver si ahora va a resultar barato pagar 250€ mes por un parking en la ciudad para la Autocarabana  .sombrero

La sensación es, va muy bien, no sientes que te vayas a quedar cojo a la primera cuesta. Y no se...llamame loco o cagón! Pero a 120 siento que es el limite que debo de circular  con ella, no por motor, si no... Porque me veo que voy demsiado rapido para el tanque que es, y eso que frena de puta madre, pero no se...la velocidad pars mi buena es 110. Es donde encuentro el disfrute y la se sacion de relax.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Piu piu

Mayo 07, 2017, 22:56:54 pm #13765 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 23:04:42 pm por Piu piu
Cita de: amv en Mayo 07, 2017, 22:52:38 pm
La sensación es, va muy bien, no sientes que te vayas a quedar cojo a la primera cuesta. Y no se...llamame loco o cagón! Pero a 120 siento que es el limite que debo de circular  con ella, no por motor, si no... Porque me veo que voy demsiado rapido para el tanque que es, y eso que frena de puta madre, pero no se...la velocidad pars mi buena es 110. Es donde encuentro el disfrute y la se sacion de relax.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Así es , lógicamente en sexta , quinta , en subida se quedan cortas , pero eso le pasa a todo vehículo, sea el q sea , todos tenemos q reducir en el puerto , subiendo cuestas .
A 120 es perfecta i lo de las revoluciones es q simplemente los motores de Vw trabajan algo mas revolucionados q otras marcas , pero el consumo es el mismo , i lo digo por experiencia.
No por q vayan más forzados , bueno quizás a más de 130 km si...no lo sé
.sombrero

Piu piu

La California es la mejor furgo q se ha fabricado nunca i gracias a dios q la podremos disfrutar todos , unos ya lo hacen i otros lo harán ....
:)

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Mayo 07, 2017, 21:08:26 pm
Si alguien del foro tuviese esa cantidad de dinero Compraria Autocaravanas !!!  .sombrero


Yo no. Una autocaravana la veo poco práctica, al menos para mi. Que estás jubilado y tienes todo el tiempo del mundo? Entonces si, pero para salir el finde prefiero furgo y si me apuras, una caravana.

BAXAJAUN

Cita de: Alfonso83 en Mayo 07, 2017, 21:15:42 pm
disculpad mi ignorancia, pero en mi presupuesto, me pone exento de impuesto de matriculación y yo no soy autónomo ni empresa!
eso está mal no? tengo que sumar el 9,75%!?

si es así se sube a 47000 o más con 4motion ya 50.000

me parece que no voy a poder comprarla


Tranquilo, todos hemos pasado por eso. Cruda realidad.

BAXAJAUN

Cita de: amv en Mayo 07, 2017, 22:52:38 pm
La sensación es, va muy bien, no sientes que te vayas a quedar cojo a la primera cuesta. Y no se...llamame loco o cagón! Pero a 120 siento que es el limite que debo de circular  con ella, no por motor, si no... Porque me veo que voy demsiado rapido para el tanque que es, y eso que frena de puta madre, pero no se...la velocidad pars mi buena es 110. Es donde encuentro el disfrute y la se sacion de relax.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Entonces sin duda tu motor es el de 102. Para ir a esa velocidad no te compensa pagar más.