Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

j21t1991

hola señores el viernes pedi mi vw California tengo un poco de intriga si lo de los mese que man dicho de espera es verda ho no ? van mas rapido de lo que me dijeron por eso escribo espero vuestras respuestas gracias compañeros de viaje

thorete

Todo es relativo,
la cuestión es hasta donde se puede llegar
yo pienso y corregirme si me equivoco,que todos los del foro si pudieran se cogerían una 200 y con led, 4 motion y con todos los extras .no tengo duda.
luego esta el querer y no poder
tbm pienso que el que coge 102 lo justifica en exceso como si lo de el fuera lo mejor y los demás hemos gastado el dinero tontamente.cada uno llega hasta donde puede y kiere.
y sobre todo es mejor 102 sin led que no tener nada.


thorete

Cita de: j21t1991 en Mayo 07, 2017, 18:46:55 pm
hola señores el viernes pedi mi vw California tengo un poco de intriga si lo de los mese que man dicho de espera es verda ho no ? van mas rapido de lo que me dijeron por eso escribo espero vuestras respuestas gracias compañeros de viaje

me da que te tocara esperar unos cuantos meses,estando el verano de por medio,te tocara tener paciencia,mucha paciencia.
Animo que la espera merece la pena

BAXAJAUN

Cita de: thorete en Mayo 07, 2017, 18:57:55 pm
Todo es relativo,
la cuestión es hasta donde se puede llegar
yo pienso y corregirme si me equivoco,que todos los del foro si pudieran se cogerían una 200 y con led, 4 motion y con todos los extras .no tengo duda.
luego esta el querer y no poder
tbm pienso que el que coge 102 lo justifica en exceso como si lo de el fuera lo mejor y los demás hemos gastado el dinero tontamente.cada uno llega hasta donde puede y kiere.
y sobre todo es mejor 102 sin led que no tener nada.


Amen

Nitramix

Mayo 07, 2017, 19:22:01 pm #13744 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 19:25:45 pm por Nitramix
Cita de: thorete en Mayo 07, 2017, 18:57:55 pm
Todo es relativo,
la cuestión es hasta donde se puede llegar
yo pienso y corregirme si me equivoco,que todos los del foro si pudieran se cogerían una 200 y con led, 4 motion y con todos los extras .no tengo duda.
luego esta el querer y no poder
tbm pienso que el que coge 102 lo justifica en exceso como si lo de el fuera lo mejor y los demás hemos gastado el dinero tontamente.cada uno llega hasta donde puede y kiere.
y sobre todo es mejor 102 sin led que no tener nada.

+1
Yo me quedé con la gana de ponerle muchas cosas, pero el presupuesto era el que era, lo que no voy a hacer es decir que esos extras que no pude poner son una gilipoyez, simplemente no pude pagarlos y ya está, no se que problema hay en decirlo. Lo demas suena a autoconvencimiento.

CaliT6

Kancerbero si era broma!!!jajaja
La verdad que yo también pienso que es auto convencimiento...
Yo también le habría puesto el 8 motion los faros de buque de guerra y hasta el motor de hamilton....
Pero cada uno tiene unos € y un tope....si puedes por poco más coger algo mejor si no te hace un roto el bolsillo pues adelante...que no...dpm!!!va a ser pepinaco si o si!!!!jaasjs
Sobre el tiempo de espera yo ni pienso...se pasa mucho más lento....
Un saludo!

kanzerbero78

Cita de: CaliT6 en Mayo 07, 2017, 19:48:22 pm
Kancerbero si era broma!!!jajaja
La verdad que yo también pienso que es auto convencimiento...
Yo también le habría puesto el 8 motion los faros de buque de guerra y hasta el motor de hamilton....
Pero cada uno tiene unos € y un tope....si puedes por poco más coger algo mejor si no te hace un roto el bolsillo pues adelante...que no...dpm!!!va a ser pepinaco si o si!!!!jaasjs
Sobre el tiempo de espera yo ni pienso...se pasa mucho más lento....
Un saludo!


Me tenías preocupado  .meparto
Paciencia todo llega

amv

Cita de: thorete en Mayo 07, 2017, 18:57:55 pm
Todo es relativo,
la cuestión es hasta donde se puede llegar
yo pienso y corregirme si me equivoco,que todos los del foro si pudieran se cogerían una 200 y con led, 4 motion y con todos los extras .no tengo duda.
luego esta el querer y no poder
tbm pienso que el que coge 102 lo justifica en exceso como si lo de el fuera lo mejor y los demás hemos gastado el dinero tontamente.cada uno llega hasta donde puede y kiere.
y sobre todo es mejor 102 sin led que no tener nada.

También razón tienes, esta claro que si nos saliese el dinero por las orejas, pillaria hasta que me limpiase los pies al entrar jejeej

Yo el tema de los cv, no esque lo justifique, esque no veo bien leer cosas, como que con 102cv, no subes ni la cuesta del garaje ejejej. No digo en este hilo, digo en general del foro.

Mi punto de vista esque va genial, y si hay que bajar una marcha se baja, no me parece ningun delito. Aun asi en quinta se come cssi todo.

En resumen, que lo que hay que hacer esque disfrutemos, tenga lo que tenga.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Piu piu

Mayo 07, 2017, 21:08:26 pm #13748 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 21:10:01 pm por Piu piu
Cita de: amv en Mayo 07, 2017, 20:44:57 pm
También razón tienes, esta claro que si nos saliese el dinero por las orejas, pillaria hasta que me limpiase los pies al entrar jejeej

Yo el tema de los cv, no esque lo justifique, esque no veo bien leer cosas, como que con 102cv, no subes ni la cuesta del garaje ejejej. No digo en este hilo, digo en general del foro.

Mi punto de vista esque va genial, y si hay que bajar una marcha se baja, no me parece ningun delito. Aun asi en quinta se come cssi todo.

En resumen, que lo que hay que hacer esque disfrutemos, tenga lo que tenga.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Si alguien del foro tuviese esa cantidad de dinero Compraria Autocaravanas !!!  .sombrero

Alfonso83

disculpad mi ignorancia, pero en mi presupuesto, me pone exento de impuesto de matriculación y yo no soy autónomo ni empresa!
eso está mal no? tengo que sumar el 9,75%!?

si es así se sube a 47000 o más con 4motion ya 50.000

me parece que no voy a poder comprarla



Piu piu

Cita de: Alfonso83 en Mayo 07, 2017, 21:15:42 pm
disculpad mi ignorancia, pero en mi presupuesto, me pone exento de impuesto de matriculación y yo no soy autónomo ni empresa!
eso está mal no? tengo que sumar el 9,75%!?

si es así se sube a 47000 o más con 4motion ya 50.000

me parece que no voy a poder comprarla


Si la puedes comprar renunciando a tu idea principal de configuración con menos extras i más básica
Olvídate del 4 motion , de los 150 cv , de los led ....
Pon climatronic , luces camper , toma de luz i sin llantas i ya la tienes

SENDOKAN

Cita de: bocaneros en Mayo 07, 2017, 09:08:20 am
Encuesta:

a) la de 102 CV con luces LED
b) la de 150 cv sin luces LED

Las dos cosas no se pueden, no seais cabrones  ;D

102 sin duda. Va muy bien y siempre puedes potenciar

thorete

Cita de: Piu piu en Mayo 07, 2017, 21:08:26 pm
Si alguien del foro tuviese esa cantidad de dinero Compraria Autocaravanas !!!  .sombrero

Por lo q valen las california hay autocaravanas mas baratas.
Yo creo q la gente se compra este tipo d furgonetas por la libertad q dan,a la hora d moverse aparcar y pasar desapercibido.

Pacoolivetti

Cita de: Piu piu en Mayo 07, 2017, 21:08:26 pm
Si alguien del foro tuviese esa cantidad de dinero Compraria Autocaravanas !!!  .sombrero

Lo siento pero no estoy de acuerdo, Yo he comprado un turismo para uso diario que me permite darle un uso distinto los fines de semana y vacaciones. Las Autocaravanas son otro concepto. Que también me gusta, pero que ahora mismo no me sirve.

thorete

Cita de: Pacoolivetti en Mayo 07, 2017, 21:50:58 pm
Lo siento pero no estoy de acuerdo, Yo he comprado un turismo para uso diario que me permite darle un uso distinto los fines de semana y vacaciones. Las Autocaravanas son otro concepto. Que también me gusta, pero que ahora mismo no me sirve.

Totalmente de acuerdo