Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

amv

Cita de: amv en Mayo 06, 2017, 23:54:45 pm
Una duda , segun el presupuesto, mis neumaticos tienen que ser 215-65-r16.
Pero son unos 205-65-r16.

Da igual? Deberia de comentarlo ?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

De esto mio, alguien puede decirme algo? Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Pacoolivetti

Mayo 07, 2017, 13:38:21 pm #13726 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 13:40:49 pm por Pacoolivetti
Cita de: amv en Mayo 07, 2017, 13:34:33 pm
Yo si es para poner el 4motion. Lo veo bien.
Un 50 mas de potencia seria el de 200 no?. La verdad que todo esto es segun cada uno, yo vengo de una tartana de coche, y esto parece volar bajo, y de verdad, no me pide una sexta nunca, va sobra a 120 sobre 2400 o 2500 vueltas. Un consumo bueno, no hace ruido. No se, yo lo veo bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El de 204 sería un 100 % más, o dicho de otra forma, 150 la mitad más, 200 el doble de potencia.
Como se dice x aquí, de no tenerla a tenerla la básica es cojonuda.

CaliT6

Cita de: Pacoolivetti en Mayo 07, 2017, 13:08:51 pm
150 CV sin duda, no solo es un 50 % más de potencia , es una marcha más y no sé si incluirá algo más. Está claro que no son coches para correr pero la potencia es seguridad.
4Motion, como me gustaría haberlo podido poner, mejor tracción, más agarre en curva, en pistas indudable,  frenos sobredimensionados y llantas de 17 con sus Neumaticos. Y algo más?
Leds carísimos, no son de última generación, si te gusta pistear no es recomendable, por supuesto que los pondría pero solo si me sobrara el dinero.


No he leído mucho sobre los faros....los led que lleva son los mismos a los passat y la gente que trabaja conmigo que por lo que me dicen si han leído sobre ese coche dice que son de última generación.....matriculara y polladas de esas!!!jaja ???
Un saludo!!
Estoy en todo de acuerdo contigo!!!!(yo dije por 2000€ más en un coche de 40.000 led y ya trabajaré sábados!!!!!jajaj)

Serg22

Cita de: amv en Mayo 07, 2017, 13:36:37 pm
De esto mio, alguien puede decirme algo? Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Que te vamos a decir que no sepas.....Yo desde luego que si en mi presupuesto pone 215, pediría que me los cambiaran....

FurgoT6

Para mi, prima la seguridad, y prefiero 150cv y 4motion a150cv con led. Respecto a 102 o 150, tengo una touran de 2013 con 105cv y va justita, aunque bien llaneando. No quiero ni pensar subir repechos o puertos con el mayor peso de la cali...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


CaliT6

Cita de: FurgoT6 en Mayo 07, 2017, 14:31:06 pm
Para mi, prima la seguridad, y prefiero 150cv y 4motion a150cv con led. Respecto a 102 o 150, tengo una touran de 2013 con 105cv y va justita, aunque bien llaneando. No quiero ni pensar subir repechos o puertos con el mayor peso de la cali...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Hombre....un poco inconcluencia no???
Si te prima la seguridad y pones unas luces para ver, qué según dicen los que las tienen ( tantos no se pueden equivocar pienso yo...) que son una cacarruta.....nose yo si es más seguridad el 4motion(que es una furgoneta no un subaru wrx) que conducir por la noche y ver hasta los gusanos que suben por los troncos de los árboles....
En mi opinión prima más mi seguridad visual que entrar en una curva a 60km/h y decir oye pues  no se mueve...(que tampoco se la finalidad del 4motion porque no me interesaba la verdad...)
Un saludo!!!!
PD:todo desde el respeto y cariño eee ajaja  ;)

CaliT6

También te digo que si no fuese por el precio le habría puesto hasta alas para que volase...jaja

FurgoT6

Incongruencia??, yo no suelo conducir de noche, y las luces de serie están homologadas, así que, verse, se ve. Respecto al 4motion, mejora la traccion en cualquier terreno, tanto de día como de noche, además de incluir mejores frenos llevando un cacharro que pesa lo suyo.
Como han dicho por ahí sabiamente...de no tenerla a tenerla, la quiero aunque sea con tres ruedas, pero no me hables de incongruencias...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


amv

Cita de: Serg22 en Mayo 07, 2017, 14:22:56 pm
Que te vamos a decir que no sepas.....Yo desde luego que si en mi presupuesto pone 215, pediría que me los cambiaran....

Pues a ver el lunes ire a decirselo. A ver que milonga me cuentan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Serg22

Cita de: amv en Mayo 07, 2017, 14:56:48 pm
Pues a ver el lunes ire a decirselo. A ver que milonga me cuentan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Que no te cuenten nada, si tu has firmado un contrato con otros neumaticos que no son los que llevas mételes caña, seguro que te intentan colar un gol, pero no los dejes.... Les pides una hoja de reclamaciones y para adelante!

KAMPERIZADO

Cita de: amv en Mayo 07, 2017, 13:34:33 pm
Yo si es para poner el 4motion. Lo veo bien.
Un 50 mas de potencia seria el de 200 no?. La verdad que todo esto es segun cada uno, yo vengo de una tartana de coche, y esto parece volar bajo, y de verdad, no me pide una sexta nunca, va sobra a 120 sobre 2400 o 2500 vueltas. Un consumo bueno, no hace ruido. No se, yo lo veo bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Me parecen muchas rpms, eso en la 150 es ir en cuarta, y subes paredes......pero bueno, depende de si vas a ir a eskiar o a la playa, por eso de subir constantemente

Pacoolivetti

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 07, 2017, 15:49:50 pm
Me parecen muchas rpms, eso en la 150 es ir en cuarta, y subes paredes......pero bueno, depende de si vas a ir a eskiar o a la playa, por eso de subir constantemente

Si vieras las cuestas que tenemos en Malaga para ir a la playa, je, je, No veas que gustazo como sube de Torremolinos hacia Mijas

KAMPERIZADO

Por eso digo que depende de dnd vayas a moverte, para ir de Vitoria a Pamplona la 102, para ir de Vitoria a Donosti......no se yo.

Si te vale la 102 eso ke te ahorras pero yo probaría las dos, una sexta no vas a poder meter después

amv

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 07, 2017, 17:52:46 pm
Por eso digo que depende de dnd vayas a moverte, para ir de Vitoria a Pamplona la 102, para ir de Vitoria a Donosti......no se yo.

Si te vale la 102 eso ke te ahorras pero yo probaría las dos, una sexta no vas a poder meter después

Yo si creo que hay mucha obsesión con las sextas y con los cv. Los coches de hoy en dia, no son lo mismo 105cv de ahora que antes.

No hay mas que ver las trasporter que usan de obra cargadashasta los cojones y tiran por donde sea.

Ahora como digo es opinion, cada uno tiene su forma de verlo. A mi me parece muy correcto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


kanzerbero78

Joder Kamperizado,  dos dias solo y han vuelto los motores y los Led al foro jajajjajjaaj Y yo escuchando pajaritos y de poteo por kanpezu.

Alguien ha dicho que va a trabajar los sábados para los Leds. Será guasa no? Jajajjajjaaj

Mejor cambia una bombilla y vete con la furgo desde el viernes jajajjajjaaj