Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

amv

Una duda , segun el presupuesto, mis neumaticos tienen que ser 215-65-r16.
Pero son unos 205-65-r16.

Da igual? Deberia de comentarlo ?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Alesillo

mira que te pone en la ficha tecnica y el catalogo,

Alesillo

una pregunta, en comparacion a la 4motion o no? se nota en modo de conduccion en un vehiculo asi?

porque viendo los dos presupuestos, son 2800€ de diferencia

me estais poniendo los dientes muuuuuy largos!

.panico .panico .panico .panico

amv

Mayo 07, 2017, 05:17:19 am #13713 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 05:21:22 am por amv
Cita de: Alesillo en Mayo 07, 2017, 05:06:24 am
mira que te pone en la ficha tecnica y el catalogo,

En la ficha pone casilla L.2 que son 205. Pero debajo en observaciones pone para cada tipo de llanta sea 16.17 o 18 unas medidas.

En la de 16 pone 215.

En presupuesto 215 tambien, en configurador salen los dos, pero el de serie es 215. Mira la foto que adjunto.


Que mas debo mirar? Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Piu piu

Cita de: amv en Mayo 06, 2017, 23:32:03 pm
Hoy he podido rodar un poco con la furgo. Es la primera que tengo,  y la.sensacion es bestial, va supersuave, sube muy bien puertos y es supersilenciosa. Si con 105cv ya corre y adelanta de lujo, a mi parecer de sobra, no me quiero ni imaginar las de 150 o 200 jojo.

En cuanto a dimensiones, la longitud bien, lo que peor llevo, es la distsncia de morro al lado opuesto, en conducción no, pero al sacar del garaje, sudo de nervios jajaja

Saludos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Mil felicidades
Acertaste de pleno con el motor !!!
A disfrutarla a tope!!!!
Que suerte

bocaneros

Encuesta:

a) la de 102 CV con luces LED
b) la de 150 cv sin luces LED

Las dos cosas no se pueden, no seais cabrones  ;D

Minusaurus

Cita de: bocaneros en Mayo 07, 2017, 09:08:20 am
Encuesta:

a) la de 102 CV con luces LED
b) la de 150 cv sin luces LED

Las dos cosas no se pueden, no seais cabrones  ;D


Depende! Si las dos cosas no se puede, yo primo motor! 150 sin led ( y luego cambias bombillas que mucha gente lo hace )

cuatroenlacarretera

Pues ya la tengo en el conce.  Pedida el 10 de abril.  Ahora a ver si  el finde la estrenamos ya.
Hay truco,  ya estaba pedida y casi todo lo que traía nos iba bien. lo único que me sobra es un asiento extra Tucano. 
Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Mí casa es pequeña, pero tiene el jardín más grande del mundo

silvercar

Cita de: bocaneros en Mayo 07, 2017, 09:08:20 am
Encuesta:

a) la de 102 CV con luces LED
b) la de 150 cv sin luces LED

Las dos cosas no se pueden, no seais cabrones  ;D


Yo llevo 150 sin Led y potencia no le sobra, sobre todo en 6, es larguísima y al mínimo repecho toca meter 5.
Las luces de serie no son para tirar cohetes pero se ve, lo que valen los Led preferí invertirlo en el 4motion, al final todo es cuestión de prioridades, pero entre 150cv o Led, yo 150cv
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

KAMPERIZADO

150 sin duda......yo tengo led pero desde luego que 102 viendo las revoluciones en que se mueven es como llevar la de 150 en cuarta......

pyros1972

Una pregunte tonta pero es que estaba en casa y .... Joder, que larga es la espera....
Con el salpicadero confort , si solo pides un usb donde viene? Y con el salpicadero barato?
Y otra cosa , estos usb son compatibles para app-connect tanto para Android como para iPhone?
Seguro que ya están respondidos en el foro pero por no volver a releer la mas de 900 paginas.
Gracias

amv

Cita de: bocaneros en Mayo 07, 2017, 09:08:20 am
Encuesta:

a) la de 102 CV con luces LED
b) la de 150 cv sin luces LED

Las dos cosas no se pueden, no seais cabrones  ;D

Yo tengo 102cv y mr parece una gozada,   va muu suelta, hasta mi hermano que ests de andar con coches potentes...dijo...oye, pues tirs bien de narices, pense que iba ir justa y no es asi.

Yo pa estas furgos, desde mi opinión, son para ir a 110 o 120. Que puedes ir a más, pues sí, pero recordemos que llevamos un ladrillo, no un coche.

Yo pondria 102 y sin Led. Ya pones bombillas luego.
Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Pacoolivetti

150 CV sin duda, no solo es un 50 % más de potencia , es una marcha más y no sé si incluirá algo más. Está claro que no son coches para correr pero la potencia es seguridad.
4Motion, como me gustaría haberlo podido poner, mejor tracción, más agarre en curva, en pistas indudable,  frenos sobredimensionados y llantas de 17 con sus Neumaticos. Y algo más?
Leds carísimos, no son de última generación, si te gusta pistear no es recomendable, por supuesto que los pondría pero solo si me sobrara el dinero.

BAXAJAUN

Cita de: bocaneros en Mayo 07, 2017, 09:08:20 am
Encuesta:

a) la de 102 CV con luces LED
b) la de 150 cv sin luces LED

Las dos cosas no se pueden, no seais cabrones  ;D


Solo tú puedes saber tus prioridades. Conduces mucho de noche? Motor de 100 cv y pones led. Si no andas de noche yo pondría 150 y luces de serie.

amv

Cita de: Pacoolivetti en Mayo 07, 2017, 13:08:51 pm
150 CV sin duda, no solo es un 50 % más de potencia , es una marcha más y no sé si incluirá algo más. Está claro que no son coches para correr pero la potencia es seguridad.
4Motion, como me gustaría haberlo podido poner, mejor tracción, más agarre en curva, en pistas indudable,  frenos sobredimensionados y llantas de 17 con sus Neumaticos. Y algo más?
Leds carísimos, no son de última generación, si te gusta pistear no es recomendable, por supuesto que los pondría pero solo si me sobrara el dinero.

Yo si es para poner el 4motion. Lo veo bien.
Un 50 mas de potencia seria el de 200 no?. La verdad que todo esto es segun cada uno, yo vengo de una tartana de coche, y esto parece volar bajo, y de verdad, no me pide una sexta nunca, va sobra a 120 sobre 2400 o 2500 vueltas. Un consumo bueno, no hace ruido. No se, yo lo veo bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk