Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

tonako

Cita de: josepindb en Mayo 06, 2017, 16:20:59 pm
Por cierto, ya tengo encargada mi California, pero tengo para unos meses de espera, pq el concesionario ya tiene los cupos llenos y entra en cola. El precio 41000€, estando exento de impuesto de circulación y con IVA reducido. Al final no pude rascar el portabicis. Miraré por aquí la compra conjunta y sino en el concesionario me lo dejan por 600€. Concesionario Catalunya wagen genial, y el comercial se llama Antonio y muy buen royo, pero me dijo que ya no podía ajustarse más, para regalar el portabicis. Y la verdad que le creo pq a sido relevante prosupuesto más barato con diferencia de 950€ con el que le sigue, que era de sarsa. Pq el primer presupuesto de Motorsol fue una columpiada de de 2400€ euros más y sin el partronic. Os adjunto el presupuesto, pero no aparecen los 500€ descontados. Que el otros ya firmado con la paga y señal, no lo tengo a mano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Esta muy bien.. Sobre todo lo del Iva.
Podrías decirme el correo del comercial. Voy a enviarle el presupuesto a ver si me lo puede o quiere mejorar
Gracias

josepindb

Cita de: tonako en Mayo 06, 2017, 17:11:17 pm
Esta muy bien.. Sobre todo lo del Iva.
Podrías decirme el correo del comercial. Voy a enviarle el presupuesto a ver si me lo puede o quiere mejorar
Gracias

Me pillas fuera de casa, pero en cuanto llegue te escribo un privado, con su teléfono​ y mail. Y tb que le digas departe de quién. Y sin problema le dices que te enseñado mi presupuesto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


tonako

Cita de: josepindb en Mayo 06, 2017, 16:12:54 pm
Yo tb la veo muy cara, y encima te cobran 775€por matricular y entregar, a mi me han cobrado 400€ y e visto otros que 300€.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tendré que mirar en algún concesionario.
Es una DSG 4motion.. Los 750 de matriculación lo puedo regatear.. Lo que no se es el 12%de descuento.. A ver si puedo sacarle un 15,5 o 16..
Un saludo

sanjuan13

Cita de: rafaprivietxl en Mayo 01, 2017, 11:41:42 am
A mi tambien me faltan.

La mia la compre hace ahora 1 año y tambien le falta, debe ser que no es necesario

Tapa

Cita de: josepindb en Mayo 06, 2017, 16:20:59 pm
Por cierto, ya tengo encargada mi California, pero tengo para unos meses de espera, pq el concesionario ya tiene los cupos llenos y entra en cola. El precio 41000€, estando exento de impuesto de circulación y con IVA reducido. Al final no pude rascar el portabicis. Miraré por aquí la compra conjunta y sino en el concesionario me lo dejan por 600€. Concesionario Catalunya wagen genial, y el comercial se llama Antonio y muy buen royo, pero me dijo que ya no podía ajustarse más, para regalar el portabicis. Y la verdad que le creo pq a sido relevante prosupuesto más barato con diferencia de 950€ con el que le sigue, que era de sarsa. Pq el primer presupuesto de Motorsol fue una columpiada de de 2400€ euros más y sin el partronic. Os adjunto el presupuesto, pero no aparecen los 500€ descontados. Que el otros ya firmado con la paga y señal, no lo tengo a mano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Te sale un 14.71% de dto. No es ningun regalo lo que pasa es que pagas pocos impuestos pero el dto no mola nada. Subiendo sl 16% ye ahorras 600 y pico euros.

josepindb

Mayo 06, 2017, 19:30:45 pm #13700 Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 19:37:29 pm por josepindb
Cita de: Tapa en Mayo 06, 2017, 18:36:41 pm
Te sale un 14.71% de dto. No es ningun regalo lo que pasa es que pagas pocos impuestos pero el dto no mola nada. Subiendo sl 16% ye ahorras 600 y pico euros.

Es un descuento equivalente al 14,71??? Al precio de 41000€,pelado? Pues me equivoqué al calcular yo, el porcentaje entonces, pensé que era ese 16%, bueno cercano un 15,71%

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tapa

Mayo 06, 2017, 21:19:10 pm #13701 Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 21:21:07 pm por Tapa
Cita de: josepindb en Mayo 06, 2017, 19:30:45 pm
Es un descuento equivalente al 14,71??? Al precio de 41000€,pelado? Pues me equivoqué al calcular yo, el porcentaje entonces, pensé que era ese 16%, bueno cercano un 15,71%

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Si si he contado el dto con 41000 justos

Es question de aplicar el % de la misma manera que en los presupuestos del conce

Piu piu

Cita de: Tapa en Mayo 06, 2017, 10:27:28 am
Un 15.5% dto. No esta mal


Aun pueden mejorártelo en 4 puntos !!!!!!

BAXAJAUN

Cita de: pibur en Mayo 06, 2017, 14:01:56 pm
En Torrelavega tambien nos hicieron buen dto el problema es que el impto de matriculacion te aplican un 11 en vz de un 9,75... Pero bueno, paciencia y perseverancia l mejor consejo que te puedo dar jeje. A por todas!


Te ponen el 11 si vives en Cantabria, si vives es otra comunidad, aunque la compres en Cantabria te aplican el 9,75.

diplos

Cita de: tonako en Mayo 06, 2017, 08:48:58 am
Hola a todos.. soy nuevo en el foro.. un placer estar aqui y espero que en poco tiempo pertenecer la grupo.. solo unos 7 meses de espera...  .ametralla.
Que opinais del presupuesto que tengo. Puedo apretarle algo mas o esta bien.
Tengo la duda del asiento individual.. no se si ponerlo o dejarla en 4 plazas.
El climatronic he mirado por aqui que va muy bien para las plazas traseras, asi que lo añadire..
supongo que le quitare la pintura metalizada y la dejare en blanco para no incrementar mas el presupuesto.

Le pondriais algo mas o le sobra algo?
Gracias a todos..



Es carisima, te hacen un 12% de descuento y te cobran 750€ de matriculacion. Se puede mejorar bastante

diplos

Cita de: CaliT6 en Mayo 06, 2017, 14:02:57 pm
Está muy pero que muy bien!!!!!poco más vas a rascar si es que rascas algo.....
Y tenerla cerca de casa es un punto muy a favor.....
Un saludo!


Creo que puede rascar mucho, solo es un 12% lo que le hacen y los gastos de matriculacion se pueden rebajar

Alfonso83

acabo de encontrar este hilo y veo estos descuentos y alucino



no se porque pero me parece que este precio es caro caro

y eso que sería exento del impuesto de matriculación

KAMPERIZADO

pues un huevo para ser exento......pero bueno, hay compras peores.....

Tapa

Cita de: Alfonso83 en Mayo 06, 2017, 22:19:23 pm
acabo de encontrar este hilo y veo estos descuentos y alucino



no se porque pero me parece que este precio es caro caro

y eso que sería exento del impuesto de matriculación


Un 11% de dto. No digo más

amv

Hoy he podido rodar un poco con la furgo. Es la primera que tengo,  y la.sensacion es bestial, va supersuave, sube muy bien puertos y es supersilenciosa. Si con 105cv ya corre y adelanta de lujo, a mi parecer de sobra, no me quiero ni imaginar las de 150 o 200 jojo.

En cuanto a dimensiones, la longitud bien, lo que peor llevo, es la distsncia de morro al lado opuesto, en conducción no, pero al sacar del garaje, sudo de nervios jajaja

Saludos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk