Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Cita de: Robert 34 en Mayo 06, 2017, 10:04:06 am
Ayer me dieron este presupuesto.
Yo lo veo bien.Aunque el comercial me dijo que algo,pero muy poco se podía afinar.
De añadir algún extra seria el toldo.

Que os parece en cuanto a precio?


Un 15.5% dto. No esta mal

Robert 34

Cita de: pibur en Mayo 06, 2017, 10:25:29 am
Siii!!! Somos de Burgos!
La gris tambięn la vimos! muy guapa!
Andas mirando furgo por allí?

Si.
Y me enseñaron la tuya.
Muy guapa estuve mirando las dos.El tema iluminación camper me gustó bastante.
Asi de primeras el precio muy mal.
Pero habrá que insistir,mi intención es comprarla en Burgos.
El otro presupuesto que he puesto es de Valladolid.

pibur

Cita de: Robert 34 en Mayo 06, 2017, 10:48:33 am
Si.
Y me enseñaron la tuya.
Muy guapa estuve mirando las dos.El tema iluminación camper me gustó bastante.
Asi de primeras el precio muy mal.
Pero habrá que insistir,mi intención es comprarla en Burgos.
El otro presupuesto que he puesto es de Valladolid.

En Burgos te hacen ofertas muy malas y más o menos te igualan lo que les vas llevando. Nosotros el mejor en valladolid, nos hicieron un 16,5% d dto de primeras y ni te molestes en pasar por vitoria. Al final contacto por correo y telefono en Madrid que lo bajaron otro poco y conseguimos igualarlo aquí... Al final comprarla en tu ciudad es una ventaja, al menos hay que intentarlo!! Suerte!! Ya contaras!

Robert 34

Cita de: pibur en Mayo 06, 2017, 11:52:01 am
En Burgos te hacen ofertas muy malas y más o menos te igualan lo que les vas llevando. Nosotros el mejor en valladolid, nos hicieron un 16,5% d dto de primeras y ni te molestes en pasar por vitoria. Al final contacto por correo y telefono en Madrid que lo bajaron otro poco y conseguimos igualarlo aquí... Al final comprarla en tu ciudad es una ventaja, al menos hay que intentarlo!! Suerte!! Ya contaras!

La idea es pasar por Torrelavega y ya con esos dos presupuestos(Valladolid y Torrelavega)ir al de Burgos para apretarle las tuercas.
Gracias Pibur y a disfrutar de esa furgo bien guapa.

BAXAJAUN

Cita de: tonako en Mayo 06, 2017, 08:48:58 am
Hola a todos.. soy nuevo en el foro.. un placer estar aqui y espero que en poco tiempo pertenecer la grupo.. solo unos 7 meses de espera...  .ametralla.
Que opinais del presupuesto que tengo. Puedo apretarle algo mas o esta bien.
Tengo la duda del asiento individual.. no se si ponerlo o dejarla en 4 plazas.
El climatronic he mirado por aqui que va muy bien para las plazas traseras, asi que lo añadire..
supongo que le quitare la pintura metalizada y la dejare en blanco para no incrementar mas el presupuesto.

Le pondriais algo mas o le sobra algo?
Gracias a todos..



Estando exento del impuesto de matriculación yo lo veo carísimo.

BAXAJAUN

Cita de: Robert 34 en Mayo 06, 2017, 10:04:06 am
Ayer me dieron este presupuesto.
Yo lo veo bien.Aunque el comercial me dijo que algo,pero muy poco se podía afinar.
De añadir algún extra seria el toldo.

Que os parece en cuanto a precio?


Está bastante bien. Tienes margen para apretar u poco pero vamos, es buen precio.

tonako

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 06, 2017, 13:14:10 pm
Estando exento del impuesto de matriculación yo lo veo carísimo.

es la 150 con DSG y 4 motion..
Ahora me pones en duda de si es cara o no...  Pensaba que estaba bien de precio

BAXAJAUN

Cita de: tonako en Mayo 06, 2017, 13:34:41 pm
es la 150 con DSG y 4 motion..
Ahora me pones en duda de si es cara o no...  Pensaba que estaba bien de precio


Perdón no me di cuenta de esos "pequeños" detalles. Perdón.

pibur

Cita de: Robert 34 en Mayo 06, 2017, 13:06:37 pm
La idea es pasar por Torrelavega y ya con esos dos presupuestos(Valladolid y Torrelavega)ir al de Burgos para apretarle las tuercas.
Gracias Pibur y a disfrutar de esa furgo bien guapa.

En Torrelavega tambien nos hicieron buen dto el problema es que el impto de matriculacion te aplican un 11 en vz de un 9,75... Pero bueno, paciencia y perseverancia l mejor consejo que te puedo dar jeje. A por todas!

CaliT6

Cita de: tonako en Mayo 06, 2017, 13:34:41 pm
es la 150 con DSG y 4 motion..
Ahora me pones en duda de si es cara o no...  Pensaba que estaba bien de precio


Está muy pero que muy bien!!!!!poco más vas a rascar si es que rascas algo.....
Y tenerla cerca de casa es un punto muy a favor.....
Un saludo!

KAMPERIZADO

Cita de: pibur en Mayo 06, 2017, 11:52:01 am
En Burgos te hacen ofertas muy malas y más o menos te igualan lo que les vas llevando. Nosotros el mejor en valladolid, nos hicieron un 16,5% d dto de primeras y ni te molestes en pasar por vitoria. Al final contacto por correo y telefono en Madrid que lo bajaron otro poco y conseguimos igualarlo aquí... Al final comprarla en tu ciudad es una ventaja, al menos hay que intentarlo!! Suerte!! Ya contaras!



El de Vitoria esbun SINSORGUENSEN de cuidao

josepindb

Cita de: tonako en Mayo 06, 2017, 08:48:58 am
Hola a todos.. soy nuevo en el foro.. un placer estar aqui y espero que en poco tiempo pertenecer la grupo.. solo unos 7 meses de espera...  .ametralla.
Que opinais del presupuesto que tengo. Puedo apretarle algo mas o esta bien.
Tengo la duda del asiento individual.. no se si ponerlo o dejarla en 4 plazas.
El climatronic he mirado por aqui que va muy bien para las plazas traseras, asi que lo añadire..
supongo que le quitare la pintura metalizada y la dejare en blanco para no incrementar mas el presupuesto.

Le pondriais algo mas o le sobra algo?
Gracias a todos..


Yo tb la veo muy cara, y encima te cobran 775€por matricular y entregar, a mi me han cobrado 400€ y e visto otros que 300€.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Mayo 06, 2017, 16:20:59 pm #13692 Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 16:27:08 pm por josepindb
Por cierto, ya tengo encargada mi California, pero tengo para unos meses de espera, pq el concesionario ya tiene los cupos llenos y entra en cola. El precio 41000€, estando exento de impuesto de circulación y con IVA reducido. Al final no pude rascar el portabicis. Miraré por aquí la compra conjunta y sino en el concesionario me lo dejan por 600€. Concesionario Catalunya wagen genial, y el comercial se llama Antonio y muy buen royo, pero me dijo que ya no podía ajustarse más, para regalar el portabicis. Y la verdad que le creo pq a sido relevante prosupuesto más barato con diferencia de 950€ con el que le sigue, que era de sarsa. Pq el primer presupuesto de Motorsol fue una columpiada de de 2400€ euros más y sin el partronic. Os adjunto el presupuesto, pero no aparecen los 500€ descontados. Que el otros ya firmado con la paga y señal, no lo tengo a mano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

tonako

Cita de: Tapa en Mayo 06, 2017, 09:56:19 am
te están aplicando un 12% dto. Con un 16% te bajaría 2188€. A 47069.36€
Un robo a mano armada vamos


Gracias.
Voy a ver si puedo apretarle mas.
Lo bueno es que la tengo cerca.. Pero por 2000 euros voy donde sea.
Donde hacen el 16%?

tonako

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 06, 2017, 13:57:25 pm
Perdón no me di cuenta de esos "pequeños" detalles. Perdón.

Nada hombre.. Gracias por tu opinión