Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74

Cita de: Ekainmoshe en Mayo 05, 2017, 22:33:12 pm
Alguien consigue hacer funcionar internet en la pantalla con android auto?? Me llegan los guasap, me los lee con voz la pantalla y si meto una direccion en el movil en maps y despues enchufo me lleva sin problemas pero estando conectado escribo o le hablo y me dice " en realidad no estas conectado..."  el comercial ni idea del problema...


Yo lo único que se hacer es poner spotify y hablarle para que el maps me lleve a algún sitio, todo con android auto y lo hace bien, no me da fallos. No se a qué se puede deber

Pacoolivetti

Cita de: pedrosoft en Mayo 05, 2017, 21:05:06 pm
Buenas,,,oye el tema de neveras, por cual os habeis decantado para la t6 beach por consumo y tamaño?
estoy mirando y no veas ,,,,900 post,,,de locos .palmas

Yo pille esta, es una pasada.
http://www.engelaustralia.com.au/2products_details.asp?pid=11&productid=21614

AnderTeo

Hola, esta pregunta es para aquellos a los que os ha llegado la furgoneta. En cuanto tiempo os ha llegado al concesionario contando la semana de fabricación?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Ekainmoshe

Cita de: Capeal74 en Mayo 05, 2017, 22:44:00 pm
Yo lo único que se hacer es poner spotify y hablarle para que el maps me lleve a algún sitio, todo con android auto y lo hace bien, no me da fallos. No se a qué se puede deber

Es con un galaxy s4.. no hay manera de meterse en internet..

tonako

Mayo 06, 2017, 08:48:58 am #13669 Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 08:51:50 am por tonako
Hola a todos.. soy nuevo en el foro.. un placer estar aqui y espero que en poco tiempo pertenecer la grupo.. solo unos 7 meses de espera...  .ametralla.
Que opinais del presupuesto que tengo. Puedo apretarle algo mas o esta bien.
Tengo la duda del asiento individual.. no se si ponerlo o dejarla en 4 plazas.
El climatronic he mirado por aqui que va muy bien para las plazas traseras, asi que lo añadire..
supongo que le quitare la pintura metalizada y la dejare en blanco para no incrementar mas el presupuesto.

Le pondriais algo mas o le sobra algo?
Gracias a todos..


ocbatusai

Cita de: AlberT6 en Mayo 05, 2017, 22:15:16 pm
Es verdad, si llevas el botón es que llevas sensor volumétrico.

De lo contrario el botón no tendría razón de ser: pulsando el botón (o dando dos veces al mando, mucho más práctico) desactivas el volumétrico y sólo queda la vigilancia de puertas.

De todas formas si quieres comprobarlo cierra la furgo contigo dentro (usando el mando) y espera unos 30-40 segundos. Luego muévete lo más mínimo y verás como pita de fuerte, lia una buena escandalera.

Cita de: Marmupe en Mayo 05, 2017, 22:12:45 pm
Yo tengo la alarma sencilla y no tengo ningún botón.



Muchisimas gracias ! Me es muy importante vuestra confirmacion,

Un salete

ocbatusai

Cita de: AnderTeo en Mayo 06, 2017, 04:09:32 am
Hola, esta pregunta es para aquellos a los que os ha llegado la furgoneta. En cuanto tiempo os ha llegado al concesionario contando la semana de fabricación?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



En un mes aproximadamente. Ese tiempo puede variar, por ejemplo la mía se ha pegado un buen tiempo en Santander debido a un problema con el transporte...

Tapa

Cita de: tonako en Mayo 06, 2017, 08:48:58 am
Hola a todos.. soy nuevo en el foro.. un placer estar aqui y espero que en poco tiempo pertenecer la grupo.. solo unos 7 meses de espera...  .ametralla.
Que opinais del presupuesto que tengo. Puedo apretarle algo mas o esta bien.
Tengo la duda del asiento individual.. no se si ponerlo o dejarla en 4 plazas.
El climatronic he mirado por aqui que va muy bien para las plazas traseras, asi que lo añadire..
supongo que le quitare la pintura metalizada y la dejare en blanco para no incrementar mas el presupuesto.

Le pondriais algo mas o le sobra algo?
Gracias a todos..



te están aplicando un 12% dto. Con un 16% te bajaría 2188€. A 47069.36€
Un robo a mano armada vamos

Robert 34

Ayer me dieron este presupuesto.
Yo lo veo bien.Aunque el comercial me dijo que algo,pero muy poco se podía afinar.
De añadir algún extra seria el toldo.

Que os parece en cuanto a precio?

Piu piu

Cita de: Tapa en Mayo 06, 2017, 09:56:19 am
te están aplicando un 12% dto. Con un 16% te bajaría 2188€. A 47069.36€
Un robo a mano armada vamos


Cara de coj........


Piu piu

Cita de: Robert 34 en Mayo 06, 2017, 10:04:06 am
Ayer me dieron este presupuesto.
Yo lo veo bien.Aunque el comercial me dijo que algo,pero muy poco se podía afinar.
De añadir algún extra seria el toldo.

Que os parece en cuanto a precio?


A simple vista no es malo

Q te regalen Baca de techo o bicis

pibur

Holaa!!
Ayer por fin llego la cali al concesionario!! Desde el 26 de noviembre... menuda tela! Después de mucho pelear conseguimos que nos hiciesen un dto del 17,8%, peero con gastos de entrega 750€, por lo que como decían por aquí, fue por ajustar jeje. La compré en el conce de mi ciudad así que muy contentos.
Todo perfecto trae todos los extras que pedimos: llantas, park pilot, alarma, toldo,toma de 220V, iluminación camper, y bueno el depósito y las llaves extras que ya lo veremos. La hemos pedido roja, ya pondré fotos para los que andais indecisos. A mí me gusta muchísimo!!!!  .baba .baba .baba Nosotros ya habíamos visto una multiván roja... por lo que fue menos dificil decidirnos, aunque la vimos en un garaje y no no no, no es lo mismo!!!!  .nono
La iluminación camper...  .ereselmejor .ereselmejor yo sin duda lo recomiendo, obviamente no lo hemos probado de noche y en la furgo, pero tener luces integradas en el techo, sin cables por medio, independientes y regulables en intensidad, sinceramente es un plus. Lo mismo para las del maletero, poder encontrar las cosas sin volverte loco, poder cenar un día rápido debajo del portón, o cuando duermas abajo esas dos luces te quedan en el cabecero... no sé nos gustó ese extra, muy útil. Te puedes hacer un brico? sí, y para la toma de 220V también, pero seamos realistas no es lo msimo. Bajo mi punto de vitsa he comprado una furgo para llegar, parar y disfrutar. A nuestra furgo anterior le hicimos muchos bricos, y a esta teníamos claro comprándola de nueva que no queríamos tocarla. Pusimos lo que usábamos en la furgo anterior con lo que ya éramos muy felices y pistaaa!!!  .palmas .palmas .palmas
Ahora sólo falta que nos la podamos llevar a casa, qué pena dejarla allí ayer. No sé cuánto se va a alargar porque tuvimos un problema con el tema de la financiación, que espero que nos resuelvan el lunes... sino, pues ya veremos.

A los que seguís esperando ánimo!! Por cierto, la nuestra entraba en fabricación en semana 14 y llegó ayer.
Y a los que estáis mirando presus... pues paciencia, que es cierto que pasa uno mal rato!

Cuando nos la entreguen ponemos fotos! Prometido!

Piu piu

Mayo 06, 2017, 10:09:16 am #13677 Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 10:14:24 am por Piu piu
Cita de: pibur en Mayo 06, 2017, 10:06:58 am
Holaa!!
Ayer por fin llego la cali al concesionario!! Desde el 26 de noviembre... menuda tela! Después de mucho pelear conseguimos que nos hiciesen un dto del 17,8%, peero con gastos de entrega 750€, por lo que como decían por aquí, fue por ajustar jeje. La compré en el conce de mi ciudad así que muy contentos.
Todo perfecto trae todos los extras que pedimos: llantas, park pilot, alarma, toldo,toma de 220V, iluminación camper, y bueno el depósito y las llaves extras que ya lo veremos. La hemos pedido roja, ya pondré fotos para los que andais indecisos. A mí me gusta muchísimo!!!!  .baba .baba .baba Nosotros ya habíamos visto una multiván roja... por lo que fue menos dificil decidirnos, aunque la vimos en un garaje y no no no, no es lo mismo!!!!  .nono
La iluminación camper...  .ereselmejor .ereselmejor yo sin duda lo recomiendo, obviamente no lo hemos probado de noche y en la furgo, pero tener luces integradas en el techo, sin cables por medio, independientes y regulables en intensidad, sinceramente es un plus. Lo mismo para las del maletero, poder encontrar las cosas sin volverte loco, poder cenar un día rápido debajo del portón, o cuando duermas abajo esas dos luces te quedan en el cabecero... no sé nos gustó ese extra, muy útil. Te puedes hacer un brico? sí, y para la toma de 220V también, pero seamos realistas no es lo msimo. Bajo mi punto de vitsa he comprado una furgo para llegar, parar y disfrutar. A nuestra furgo anterior le hicimos muchos bricos, y a esta teníamos claro comprándola de nueva que no queríamos tocarla. Pusimos lo que usábamos en la furgo anterior con lo que ya éramos muy felices y pistaaa!!!  .palmas .palmas .palmas
Ahora sólo falta que nos la podamos llevar a casa, qué pena dejarla allí ayer. No sé cuánto se va a alargar porque tuvimos un problema con el tema de la financiación, que espero que nos resuelvan el lunes... sino, pues ya veremos.

A los que seguís esperando ánimo!! Por cierto, la nuestra entraba en fabricación en semana 14 y llegó ayer.
Y a los que estáis mirando presus... pues paciencia, que es cierto que pasa uno mal rato!

Cuando nos la entreguen ponemos fotos! Prometido!



Mil felicidades , si señor !!!!!
A viajar toca !!!!!!
Espera os fotos i sensaciónes

Nos estan quedando ya con cada Vez mas ganas de q llegue , un sinvivir, comprando cada semana complementos , ayer mismo una barbacoa de las q se pueden plegar planas ocupando cero ....
Yo me hubiera quedado a dormir dentro de la Furgo, en el concesionario  .sombrero

Robert 34

Cita de: pibur en Mayo 06, 2017, 10:06:58 am
Holaa!!
Ayer por fin llego la cali al concesionario!! Desde el 26 de noviembre... menuda tela! Después de mucho pelear conseguimos que nos hiciesen un dto del 17,8%, peero con gastos de entrega 750€, por lo que como decían por aquí, fue por ajustar jeje. La compré en el conce de mi ciudad así que muy contentos.
Todo perfecto trae todos los extras que pedimos: llantas, park pilot, alarma, toldo,toma de 220V, iluminación camper, y bueno el depósito y las llaves extras que ya lo veremos. La hemos pedido roja, ya pondré fotos para los que andais indecisos. A mí me gusta muchísimo!!!!  .baba .baba .baba Nosotros ya habíamos visto una multiván roja... por lo que fue menos dificil decidirnos, aunque la vimos en un garaje y no no no, no es lo mismo!!!!  .nono
La iluminación camper...  .ereselmejor .ereselmejor yo sin duda lo recomiendo, obviamente no lo hemos probado de noche y en la furgo, pero tener luces integradas en el techo, sin cables por medio, independientes y regulables en intensidad, sinceramente es un plus. Lo mismo para las del maletero, poder encontrar las cosas sin volverte loco, poder cenar un día rápido debajo del portón, o cuando duermas abajo esas dos luces te quedan en el cabecero... no sé nos gustó ese extra, muy útil. Te puedes hacer un brico? sí, y para la toma de 220V también, pero seamos realistas no es lo msimo. Bajo mi punto de vitsa he comprado una furgo para llegar, parar y disfrutar. A nuestra furgo anterior le hicimos muchos bricos, y a esta teníamos claro comprándola de nueva que no queríamos tocarla. Pusimos lo que usábamos en la furgo anterior con lo que ya éramos muy felices y pistaaa!!!  .palmas .palmas .palmas
Ahora sólo falta que nos la podamos llevar a casa, qué pena dejarla allí ayer. No sé cuánto se va a alargar porque tuvimos un problema con el tema de la financiación, que espero que nos resuelvan el lunes... sino, pues ya veremos.

A los que seguís esperando ánimo!! Por cierto, la nuestra entraba en fabricación en semana 14 y llegó ayer.
Y a los que estáis mirando presus... pues paciencia, que es cierto que pasa uno mal rato!

Cuando nos la entreguen ponemos fotos! Prometido!

Por casualidad no serás de Burgos?
El jueves me enseñaron una roja en el concesionario.Bueno en realidad dos una roja y otra gris que tenían para entregar.

pibur

Cita de: Robert 34 en Mayo 06, 2017, 10:16:47 am
Por casualidad no serás de Burgos?
El jueves me enseñaron una roja en el concesionario.Bueno en realidad dos una roja y otra gris que tenían para entregar.

Siii!!! Somos de Burgos!
La gris tambięn la vimos! muy guapa!
Andas mirando furgo por allí?