Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

amv

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 05, 2017, 16:38:04 pm

La mía sun lo de BEACH, TDI y BLUEMOTION

Vale osea que pasando jejeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

si donde el deposito tiene un tapón azul, es bluemotion jajajajaJjajaja

CaliT6

Cita de: Piu piu en Mayo 05, 2017, 10:09:58 am
Para el q le pueda interesar , está publicado en el foro , apartado compras .



https://www.amazon.es/Beautissu-C%C3%B3modo-colch%C3%B3n-plegable-Campix/dp/B01MU8WRF5/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1493817708&sr=8-2&keywords=colchon+FURGONETA


Aliña opinión al respecto???porque de 200...300... a los 60€ algo tiene que tener......
Un saludo!

AlberT6

Cita de: amv en Mayo 05, 2017, 15:52:02 pm
Al fin tengo la furgo. Hoy si puedo os subo fotos.
Una duda. A todos os pusieron la pegatina bluemotion? Yo no la tengo.
Saludos! Da gusto lo suave que se conduce.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Por los comentarios parece que últimamente vienen sin en emblema de Bluemotion.

En cualquier caso no te preocupes porque todas absolutamente todas son Bluemotion, la mía tampoco lleva ese emblema (en su lugar lleva el de 4motion) y la tecnología de alternador pilotado + -la basura- del start&stop es la misma.

A disfrutar de la furgo!!

txaito

Cita de: CaliT6 en Mayo 05, 2017, 18:14:39 pm
Aliña opinión al respecto???porque de 200...300... a los 60€ algo tiene que tener......
Un saludo!

Pues yo por ahora no voy a poner ninguno. Pero si lo aria igual seria algo de esto. Le veo mucho inconveniente todo es espacio k ocupan. No creo k solo el asiento sea mas incomodo k una esterilla y cuantas veces hemos dormido asi no??

amv

Cita de: AlberT6 en Mayo 05, 2017, 19:08:03 pm
Por los comentarios parece que últimamente vienen sin en emblema de Bluemotion.

En cualquier caso no te preocupes porque todas absolutamente todas son Bluemotion, la mía tampoco lleva ese emblema (en su lugar lleva el de 4motion) y la tecnología de alternador pilotado + -la basura- del start&stop es la misma.

A disfrutar de la furgo!!

Jejeej gracias.

El star stop de momento no lo he visto funcionar, que hay que rodar mucho para que entre?

Por cierto, me dieron la furgo con una actualización de software, que segun me dijo, corregia problemas de alarmas del filtro de partículas.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


pedrosoft

Buenas,,,oye el tema de neveras, por cual os habeis decantado para la t6 beach por consumo y tamaño?
estoy mirando y no veas ,,,,900 post,,,de locos .palmas

ocbatusai

Buenas,

Pues aL fin he podido ver mi Beach! , faltaría matricular.

El caso es que al principio pedí la alarma que no trae volumetrico, pero después hicimos el cambio, el cual fue aprovado por volkswagen. El caso es que no aparece en el presupuesto reflejado, eran unos veinte euros más caro o así, pero no aparece. Le pregunté al comercial, y me dijo que sí que lo traía, que lo sabía seguro por el botoncito que trae detrás del asiento del piloto, que es para activarlo o desactivarlo.

Es eso verdad? Como sé así de primeras sin tener la furgo, de que la alarma que han puesto es la alarma que trae aquello de vigilancia interior?

Muchas gracias

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Marmupe

Cita de: ocbatusai en Mayo 05, 2017, 22:04:12 pm
Buenas,

Pues aL fin he podido ver mi Beach! , faltaría matricular.

El caso es que al principio pedí la alarma que no trae volumetrico, pero después hicimos el cambio, el cual fue aprovado por volkswagen. El caso es que no aparece en el presupuesto reflejado, eran unos veinte euros más caro o así, pero no aparece. Le pregunté al comercial, y me dijo que sí que lo traía, que lo sabía seguro por el botoncito que trae detrás del asiento del piloto, que es para activarlo o desactivarlo.

Es eso verdad? Como sé así de primeras sin tener la furgo, de que la alarma que han puesto es la alarma que trae aquello de vigilancia interior?

Muchas gracias

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk




Yo tengo la alarma sencilla y no tengo ningún botón.

AlberT6

Cita de: ocbatusai en Mayo 05, 2017, 22:04:12 pm
Buenas,

Pues aL fin he podido ver mi Beach! , faltaría matricular.

El caso es que al principio pedí la alarma que no trae volumetrico, pero después hicimos el cambio, el cual fue aprovado por volkswagen. El caso es que no aparece en el presupuesto reflejado, eran unos veinte euros más caro o así, pero no aparece. Le pregunté al comercial, y me dijo que sí que lo traía, que lo sabía seguro por el botoncito que trae detrás del asiento del piloto, que es para activarlo o desactivarlo.

Es eso verdad? Como sé así de primeras sin tener la furgo, de que la alarma que han puesto es la alarma que trae aquello de vigilancia interior?

Muchas gracias

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Es verdad, si llevas el botón es que llevas sensor volumétrico.

De lo contrario el botón no tendría razón de ser: pulsando el botón (o dando dos veces al mando, mucho más práctico) desactivas el volumétrico y sólo queda la vigilancia de puertas.

De todas formas si quieres comprobarlo cierra la furgo contigo dentro (usando el mando) y espera unos 30-40 segundos. Luego muévete lo más mínimo y verás como pita de fuerte, lia una buena escandalera.

AlberT6

Cita de: pedrosoft en Mayo 05, 2017, 21:05:06 pm
Buenas,,,oye el tema de neveras, por cual os habeis decantado para la t6 beach por consumo y tamaño?
estoy mirando y no veas ,,,,900 post,,,de locos .palmas


Yo tengo la CFX40 y es un lujo, enfria que alucinas y consume muy poca batería.

Ekainmoshe

Cita de: AlberT6 en Mayo 05, 2017, 22:16:38 pm
Yo tengo la CFX40 y es un lujo, enfria que alucinas y consume muy poca batería.

Yo la cf 40 y encantado, ademas ahora esta en oferta en lulukabaraka y sale 64€ menos de lo que pagué por ella yo hace 1 mes...

Ekainmoshe

Cita de: thorete en Mayo 05, 2017, 13:54:53 pm
Hola tod@s
haber si m podeis ayuda
de las 2 tomas usb,solo una d ellas es la q se puede conectar el movil no
la otra es solo para cargar
Gracias

Los 2 usb valen para movil, pen indistintamente

pibur

Cita de: pedrosoft en Mayo 05, 2017, 21:05:06 pm
Buenas,,,oye el tema de neveras, por cual os habeis decantado para la t6 beach por consumo y tamaño?
estoy mirando y no veas ,,,,900 post,,,de locos .palmas

Nosotros acabamos de pillar una indel b tb41a. Aún no la hemos probado de furgoneteo pero aquí en casa enfría que da gusto, muy buena pinta tiene.  ;D Eso sí... Menudo tanque es enorme!!

Ekainmoshe

Alguien consigue hacer funcionar internet en la pantalla con android auto?? Me llegan los guasap, me los lee con voz la pantalla y si meto una direccion en el movil en maps y despues enchufo me lleva sin problemas pero estando conectado escribo o le hablo y me dice " en realidad no estas conectado..."  el comercial ni idea del problema...