Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 93 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Cita de: Mencey75 en Mayo 04, 2017, 22:55:27 pm
Perdonad mi ignorancia!!! Pero si una de las 4 llaves con mando se moja y se estropea el mando no se podría utilizar como una rígida? ??? ???


.ereselmejor
Fum-fum-fum!

Piu piu

Cita de: Pacoolivetti en Mayo 04, 2017, 22:54:28 pm
Yo pedí 4 llaves, no me daban opción a pedir la rígida, no sé si tendrá que ver la puerta eléctrica, el caso es que me fui a un cerrajero y me hizo una copia rígida.
Una buena opción es llevarla siempre colgada o escondida x fuera, solo sirve para abrir el coche no lo arranca pero te saca de un apuro si te dejas el mando dentro.


Eso de q la rígida no pueda arrancar el vehículo es una solemne tontería , menuda mierda de llave .

No debería ser así

jpt79

Bueno

Primeros pasos hacia la brico luz camper. He sacado la tapita que tapa el agujero donde va el pulsador de los que si que tienen luz camper.

Sale bien, sin romper nada. Esperaba poner tirar de los cables de la toma de 12v de al lado, pero estan lejos como para poder trabajarlos.

Por hoy, me he limitado a presentar la luz led de 3 pulgadas que pille en amazon. Creo que da el pego.

Alguien sabe si sacar la toma de 12v tiene algun truco?



Fum-fum-fum!

KAMPERIZADO

no confundir NEGATIVO y POSITIVO?? lo siento, no entiendo la pregunta.......

KAMPERIZADO

Cita de: Piu piu en Mayo 04, 2017, 22:59:11 pm
Eso de q la rígida no pueda arrancar el vehículo es una solemne tontería , menuda mierda de llave .

No debería ser así



llave bien escondida, y con la rijida cierras el coche.....si pones las telas y bajas las cortinas, muy mal se tiene que dar para que nadie kiera probar suerte.

Furgomontaña

Cita de: CaliT6 en Mayo 04, 2017, 22:19:00 pm
La he pedido con alarma y viene el cierre centralizado...me figuro que la rígida será para la que no tiene alarma no???
Además vendrán dos llaves no???(una normal y el mando, o dos mandos...(que sería lo suyo al pagar
La alarma)
Un saludo!
Si la pides con alarma no puedes pedir la llave rígida, a mi me paso igual, quería las cuatro llaves con mando a distancia y una llave rígida pero al poner la alarma solo pude pedir las cuatro llaves con mando.

jpt79

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 04, 2017, 23:10:31 pm
no confundir NEGATIVO y POSITIVO?? lo siento, no entiendo la pregunta.......


Rojo positivo y negro negativo... Hasta ahi llego, en los led hay que respetarlo.

Me refiero si para desmontar la toma mechero de 12v hay que tirar de ella pq esta entrada a presión y punto o tiene truco.

En un astra que tuve habia que romper una pieza y la toma de 12v que hay debajo de climatizador tiene la misma pinta
Fum-fum-fum!

pazcim

A ver si me podéis echar un cable, porque es un poquillo urgente. No tendré la furgo al alcance mañana y necesito saber si los airbags son laterales porque he encargado unas fundas y me lo han preguntado. El caso es que en el manual, que sí que lo tengo al alcance, pero que es el genérico, dice que los airbags son frontales y ellos me han dicho que un compañero que ha encargado también las fundas les ha dicho que son laterales. No entender  .confuso2
Por cierto, la fragoneta es la Ocean de este año.

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 04, 2017, 23:12:28 pm

llave bien escondida, y con la rijida cierras el coche.....si pones las telas y bajas las cortinas, muy mal se tiene que dar para que nadie kiera probar suerte.


Si , pero si el Caco  sabe q la rígida no conecta el coche i te ve llegar i luego cerrar con la rígida , cerrando manualmente.... i te ve meterte en el agua .....no se

Piu piu

Cita de: Furgomontaña en Mayo 04, 2017, 23:13:28 pm
Si la pides con alarma no puedes pedir la llave rígida, a mi me paso igual, quería las cuatro llaves con mando a distancia y una llave rígida pero al poner la alarma solo pude pedir las cuatro llaves con mando.


Ídem

Furgomontaña

Cita de: pazcim en Mayo 04, 2017, 23:17:52 pm
A ver si me podéis echar un cable, porque es un poquillo urgente. No tendré la furgo al alcance mañana y necesito saber si los airbags son laterales porque he encargado unas fundas y me lo han preguntado. El caso es que en el manual, que sí que lo tengo al alcance, pero que es el genérico, dice que los airbags son frontales y ellos me han dicho que un compañero que ha encargado también las fundas les ha dicho que son laterales. No entender  .confuso2
Por cierto, la fragoneta es la Ocean de este año.
Los airbags son frontales y también laterales, al pedir las fundas tienes que precisar que los asientos tienen airbags laterales.

pazcim

Ay mil gracias furgomontaña ¿Y tú sabes si tengo que especificar algo más? ¿Alguna particularidad en concreto o eso es todo lo que tienen que saber?

CaliT6

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 04, 2017, 22:38:39 pm
40€......ke menos ke dos llaves, a mi me dijo el comercial que si keria ke pidiera 4 ke la segunda me la daba el y un llavero ke pita cin el móvil si lo pierdes ke ni lo he usao


Pues me parece que le voy a sacar las cadenas y ese llavero...jajaja
Lo voy a apuntar a las notas que tengo para comprar y comentarle al comercial!!!
Un saludo!

Furgomontaña

Cita de: pazcim en Mayo 04, 2017, 23:55:20 pm
Ay mil gracias furgomontaña ¿Y tú sabes si tengo que especificar algo más? ¿Alguna particularidad en concreto o eso es todo lo que tienen que saber?
Con eso vale

GORINKAI

Cita de: Furgomontaña en Mayo 04, 2017, 23:13:28 pm
Si la pides con alarma no puedes pedir la llave rígida, a mi me paso igual, quería las cuatro llaves con mando a distancia y una llave rígida pero al poner la alarma solo pude pedir las cuatro llaves con mando.

Con la alarma puedes pedir 2 mas la rigida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk