Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

thorete

Cita de: CaliT6 en Mayo 04, 2017, 22:19:00 pm
La he pedido con alarma y viene el cierre centralizado...me figuro que la rígida será para la que no tiene alarma no???
Además vendrán dos llaves no???(una normal y el mando, o dos mandos...(que sería lo suyo al pagar
La alarma)
Un saludo!

A mi me han venido 2 llave mando y una rígida.3 en total.
Y no e pedido nada de llaves extras.

Piu piu

Cita de: Robert 34 en Mayo 04, 2017, 22:20:46 pm
Ahora mejor


Bueno , cuando amplias se pixela demasiado, pero se puede entender

Piu piu

Cita de: thorete en Mayo 04, 2017, 22:22:10 pm
A mi me han venido 2 llave mando y una rígida.3 en total.
Y no e pedido nada de llaves extras.


Si pides alarma no te ponen la rígida , la tiren es q pedir aparte , i cuesta unos 100€

thorete

Cita de: Piu piu en Mayo 04, 2017, 22:24:57 pm
Si pides alarma no te ponen la rígida , la tiren es q pedir aparte , i cuesta unos 100€

No tengo alarma

KAMPERIZADO

Cita de: Piu piu en Mayo 04, 2017, 22:11:35 pm
Se puede pedir dos i  la de la playa por 100€ a parte


2 llaves y la rijida 40€
4 llaves y la rígida 65€
según mis presupuestos, antes de impuestos y esas mierdas

Piu piu

Cita de: thorete en Mayo 04, 2017, 22:32:42 pm
No tengo alarma


Por eso te han puesto la rígida
Otra chapuza para sacar dinero , ya q es evidente q es necesaria esa llave para poder ir a la playa con total tranquilidad i poderte bañar con ella .

Capeal74

En mi caso pone 4 llaves plegables con control remoto, 80€ antes de todas las mierdas esas que dice Kamperizado

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 04, 2017, 22:33:50 pm
2 llaves y la rijida 40€
4 llaves y la rígida 65€
según mis presupuestos, antes de impuestos y esas mierdas


Ok , mañana llamo para informarme ya q ni recuerdo si la pedimos , para pedirla !

Gracias .

thorete

Cita de: Piu piu en Mayo 04, 2017, 22:34:47 pm
Por eso te han puesto la rígida
Otra chapuza para sacar dinero , ya q es evidente q es necesaria esa llave para poder ir a la playa con total tranquilidad i poderte bañar con ella .

Pero yo no e pagado ningún extra de llaves,
Para los q han preguntado,a mi m an venido 3 llaves.

KAMPERIZADO

40€......ke menos ke dos llaves, a mi me dijo el comercial que si keria ke pidiera 4 ke la segunda me la daba el y un llavero ke pita cin el móvil si lo pierdes ke ni lo he usao

KAMPERIZADO

Cita de: Capeal74 en Mayo 04, 2017, 22:36:01 pm
En mi caso pone 4 llaves plegables con control remoto, 80€ antes de todas las mierdas esas que dice Kamperizado


Y te llegan 4 con mando y la rígida.....

Piu piu

Mayo 04, 2017, 22:42:02 pm #13616 Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 22:43:40 pm por Piu piu
Es importante sobretodo para poder practicar deportes náuticos con garantías , antiguamente las colocábamos encima de la rueda delantera o por detrás de la rueda , como éramos cuatro no pasaba nunca nada pero con los años se animó la cosa i ya empezaron a producirse robos .....
Así q como la rígida no hay nada pa ir a la playa !
Sobretodo si se va solo , o ambos se meten al agua , si ya se q hay bolsas especiales pero como llevarla colgada al cuello con un cabo .......

Pacoolivetti

Yo pedí 4 llaves, no me daban opción a pedir la rígida, no sé si tendrá que ver la puerta eléctrica, el caso es que me fui a un cerrajero y me hizo una copia rígida.
Una buena opción es llevarla siempre colgada o escondida x fuera, solo sirve para abrir el coche no lo arranca pero te saca de un apuro si te dejas el mando dentro.

Mencey75

Perdonad mi ignorancia!!! Pero si una de las 4 llaves con mando se moja y se estropea el mando no se podría utilizar como una rígida? ??? ???

Piu piu

Cita de: Mencey75 en Mayo 04, 2017, 22:55:27 pm
Perdonad mi ignorancia!!! Pero si una de las 4 llaves con mando se moja y se estropea el mando no se podría utilizar como una rígida? ??? ???


Esa es una buena apreciación, ya q si te dan 4 una la transformas en rígida  .sombrero