Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: Nitramix en Mayo 04, 2017, 19:33:37 pm
La mia iba a llegar en 3 o 4 meses y ya van 5 y aun no la tengo, hasta que no os confirmen la fecha no hagais ningun plan... lo mismo tarda 4 meses ( pocos casos hay) que tarda 7. Yo me haria a la idea de 6 meses, que luego es menos? Pues mejor. :)


5'5 esperé yo.......ANIMOOOOOOOOO

Nitramix

Gracias compañero!! Se está haciendo muuuuy largo

CaliT6

Yo a la idea de 5 mínimo ya me he hecho....
Ahora a ver si puedo agilizar algo desde el trabajo....
(Será difícil pero ya le pedí al comercial el número de pedido y todo...) :-[

KAMPERIZADO

tienen la posibilidad, pero generalmente por compensar un fallo o un precio.......

BAXAJAUN

Cita de: kanzerbero78 en Mayo 04, 2017, 19:17:49 pm
Ese el momento en que le tienes que decir. Si me la traes no te discuto el precio y sino llega me descuentos 5000. Kon dos kohone


Si me lo da por escrito acepto.

CaliT6

Oye chicos una pregunta!!
Estoy venga leer que la gente se coge 3 o 4 llaves para La furgoneta .....porque??
Yo toda la vida con el coche con 2 y nunca he usado la de repuesto por pérdida de la principal.....
???
Un saludo!

KAMPERIZADO

pilla 4, por que te viene una y si algún día necesitas te vas a csgar en tooooo, yo pedí 4 y la rígida, era una tontería de dinero y así tienes 4 tipo navaja con mando y la de emergencia o pa la playa

Capeal74

Cita de: CaliT6 en Mayo 04, 2017, 20:23:19 pm
Oye chicos una pregunta!!
Estoy venga leer que la gente se coge 3 o 4 llaves para La furgoneta .....porque??
Yo toda la vida con el coche con 2 y nunca he usado la de repuesto por pérdida de la principal.....
???
Un saludo!


La llave se puede perder, se puede joder, puede dejar de funcionar bien por el uso, etc. Coger dos llaves extras por 80€ vale la pena pq si luego tienes que pedir una ya puedes preparar pasta. A mi mujer por una para el yaris le pidieron 140€ hace 4 años.

Robert 34

Primer presupuesto.
Me da a mi,que se ha columpiado bastante el comercial.
Al salir,me dice con tono sonriente,que algo se puede mejorar jejeje

Que os parece?

KAMPERIZADO

no son dos extras, son 2 llaves o 4 llaves, osea, no es, pido dos y tengo 3......

KAMPERIZADO

Cita de: Robert 34 en Mayo 04, 2017, 21:58:36 pm
Primer presupuesto.
Me da a mi,que se ha columpiado bastante el comercial.
Al salir,me dice con tono sonriente,que algo se puede mejorar jejeje

Que os parece?


Si puede mejorarlo......ya de entrada.....pues que lo haga!!!!
.perro .perro .perro .perro .perro

Piu piu

Mayo 04, 2017, 22:11:35 pm #13601 Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 22:15:21 pm por Piu piu
Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 04, 2017, 21:58:44 pm
no son dos extras, son 2 llaves o 4 llaves, osea, no es, pido dos y tengo 3......

Se puede pedir dos i  la de la playa por 100€ a parte

Piu piu

Mayo 04, 2017, 22:13:24 pm #13602 Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 22:16:14 pm por Piu piu

Robert , aumenta la resolución de la foto q no se ve una m.....

CaliT6

La he pedido con alarma y viene el cierre centralizado...me figuro que la rígida será para la que no tiene alarma no???
Además vendrán dos llaves no???(una normal y el mando, o dos mandos...(que sería lo suyo al pagar
La alarma)
Un saludo!

Robert 34

Cita de: Piu piu en Mayo 04, 2017, 22:13:24 pm
Robert , aumenta la resolución de la foto q no se ve una m.....

Ahora mejor