Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

bocaneros

Cita de: Piu piu en Mayo 03, 2017, 12:41:08 pm
Buenas ,
Refiriéndome al cálculo del porcentaje pregunta:

Se suman todos los descuentos que tenemos para poder calcular la regla de tres .?

Por ejemplo en el presupuesto de arriba solo le hacen uno de unos 5000€ pero si luego tenemos otro de el vendedor , se lo sumamos para obtener ese total de descuento ?

Gracias


Si, se calcula con el total del descuento

thorete

Cita de: amv en Mayo 03, 2017, 12:30:28 pm
Desde que se paga cuanto tardan en darla?. En matricular que son dos dias?.
Esque la tengo en el conce, y mira que dijeron que de stock en dos semanas la tenia y casi va para el mes.

Que opinais? Toca protestar? Ejejej
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo la pague un jueves y al dia siguiente ya m la entregaron
M mandaron ese mismo jueves a la tarde a la tarde m dio la matricula
Yo tbm tenia lunas tintadas.

Cacharran Exprés

Buenas!

Hace poco se me averió mi troncomóbil, una Vivaro que me salió fatal, y estaba pensando en comprarme una t6 e ir poniéndole cosillas. Pero me topé con este foro y creo que voy a ir a por una California. Aún tengo cuatro dudas a ver si me podríais echar un cable.

La idea es comprarme una beach pelada con el motor pequeño, que el presupuesto no da para mas -de hecho estoy tirando la casa por la ventana-, y viendo que se devalúan muy poco creo que lo mejor es comprarla nueva y vender mi alma a una financiera. Pero debo conseguirla por el menor precio y las mayores prestaciones posibles.

Viendo los presupuestos la podria encontrar por 36.000 sin ningún extra y el descuento del 16? Es eso? Para el tema del IVA i el impuesto de matriculación hay alguna picaresca posible? Que conste que no tengo ningún problema en pagar mis impuestos, pero con mi poder adquisitivo debo arañar de donde sea o no podré comprármela con mi humilde pero digno sueldo.

Luego está el tema de la financiación. De aquí a setiembre podría conseguir ahorrar 5000 Eurillos para la entrada y tal, será suficiente o hay un máximo a financiar? O quizá mejor me compro un seat panda, lo hago tirar un par de años y luego me compro la furgo...

Gracias por echarme un cable, buen foro!


CAMPERVOY

Cacharrán,
          como alternativa a comprar la furgo nueva, yo antes miraría las oportunidades de segunda mano con poco uso que tiene la vw en su página web, a ver si hay algo que te interese, te puedes ahorrar mucho dinero.
Un saludo,
Anton

Cacharran Exprés

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 03, 2017, 13:28:13 pm
Cacharrán,
          como alternativa a comprar la furgo nueva, yo antes miraría las oportunidades de segunda mano con poco uso que tiene la vw en su página web, a ver si hay algo que te interese, te puedes ahorrar mucho dinero.
Un saludo,
Anton


Es aquí? http://ocasion.dasweltauto.es/volkswagen-de-segunda-mano Ya voy mirando, pero no encuentro nada digno ni bien de precio. De todos modos aquí también aplican los descuentos en el concesionario?

Gracias por responder!

Piu piu

Cita de: bocaneros en Mayo 03, 2017, 12:47:56 pm
Si, se calcula con el total del descuento


Mil gracias , en Cataluña Wwaguen súper recomendable la compra !!!!

silvercar

Cita de: bocaneros en Mayo 03, 2017, 12:47:56 pm
Si, se calcula con el total del descuento


Si se financia, el descuento por financiar NO se incluye.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

tourwagen

Cita de: ocbatusai en Mayo 03, 2017, 10:51:46 am
Esto es un "sin vivir" ...

Resulta que el descampado donde llegan las californias nuevas me pilla del camino al trabajo. Desde hace tiempo, miro hacia allá sistemáticamente, esperando ver la furgo. Hoy he mirado y he visto algo por alli brillando, me froto los ojos, y si, sin duda aquella era mi Cali, al fin ha llegado!

Llamo al comercial, y me dice que si, que debe ser esa, pero que el no trabajó ayer, y que hoy tampoco estaría.... que aun falta matricular, y tintar los cristales (me lo "regalaron" a posteriori), total, que hasta la semana que viene o la siguiente! no la tendré (eso me dijo)....

Así que nada, cada dia durante estas semanas la seguiré viendo al ir y volver del trabajo, sin tener acceso a ella xD


Donde está esa campa????
.nono .nono

KAMPERIZADO

Mayo 03, 2017, 15:59:12 pm #13538 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 16:05:59 pm por KAMPERIZADO
 .panico   

desmojm

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 03, 2017, 15:59:12 pm
según la famosa regla de tres, a mi me descuentan más ke el iva, y puedo prometer que 22% de descuento NO me han hecho, algo ni me cuadra, según el Excel, según komo lo haga, esta en 17% el simple y 16.5 el normal

He realizado el calculo ahora con las tablas de tu firma y a mi me sale un 15'96%, has puesto los descuentos con el importe neto?, puede ser esta la diferencia

KAMPERIZADO

Cita de: desmojm en Mayo 03, 2017, 16:08:16 pm
He realizado el calculo ahora con las tablas de tu firma y a mi me sale un 15'96%, has puesto los descuentos con el importe neto?, puede ser esta la diferencia


Ni son mías, pero eke kon la regala de 3 me sale casi un 22 y ni es real...... ojo ke los precios de referencia son los de "antes" en los Excel......

diplos

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 03, 2017, 16:50:57 pm
Ni son mías, pero eke kon la regala de 3 me sale casi un 22 y ni es real...... ojo ke los precios de referencia son los de "antes" en los Excel......


La regla de tres no falla, siempre que pongas bien las cantidades

KAMPERIZADO

Pues no se, hay diferencias, ya me da igual, pero ayer limpiando cajones apareció el presupuesto.....hice los cálculos y me extraño, siempre pensé ke era un 16,5 ahora ya ceo que......tonterías de uno ke no le gusta el futxinbol, o la calculadora de KANCERBERO ke tiene tara......

bocaneros

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 03, 2017, 17:22:20 pm
Pues no se, hay diferencias, ya me da igual, pero ayer limpiando cajones apareció el presupuesto.....hice los cálculos y me extraño, siempre pensé ke era un 16,5 ahora ya ceo que......tonterías de uno ke no le gusta el futxinbol, o la calculadora de KANCERBERO ke tiene tara......


Buenas KAMPERIZADO, donde te dieron el 16,5%?

Supongo que ya lo dijiste páginas atrás, disculpame

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 03, 2017, 17:22:20 pm
Pues no se, hay diferencias, ya me da igual, pero ayer limpiando cajones apareció el presupuesto.....hice los cálculos y me extraño, siempre pensé ke era un 16,5 ahora ya ceo que......tonterías de uno ke no le gusta el futxinbol, o la calculadora de KANCERBERO ke tiene tara......

Qué bonito es que haya chikillo para echarles la culpa... si te bebes una barca de cervezas antes de hacer cuentas....pues ya sabes