Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ocbatusai

Esto es un "sin vivir" ...

Resulta que el descampado donde llegan las californias nuevas me pilla del camino al trabajo. Desde hace tiempo, miro hacia allá sistemáticamente, esperando ver la furgo. Hoy he mirado y he visto algo por alli brillando, me froto los ojos, y si, sin duda aquella era mi Cali, al fin ha llegado!

Llamo al comercial, y me dice que si, que debe ser esa, pero que el no trabajó ayer, y que hoy tampoco estaría.... que aun falta matricular, y tintar los cristales (me lo "regalaron" a posteriori), total, que hasta la semana que viene o la siguiente! no la tendré (eso me dijo)....

Así que nada, cada dia durante estas semanas la seguiré viendo al ir y volver del trabajo, sin tener acceso a ella xD

CaliT6

Cita de: ocbatusai en Mayo 03, 2017, 10:51:46 am
Esto es un "sin vivir" ...

Resulta que el descampado donde llegan las californias nuevas me pilla del camino al trabajo. Desde hace tiempo, miro hacia allá sistemáticamente, esperando ver la furgo. Hoy he mirado y he visto algo por alli brillando, me froto los ojos, y si, sin duda aquella era mi Cali, al fin ha llegado!

Llamo al comercial, y me dice que si, que debe ser esa, pero que el no trabajó ayer, y que hoy tampoco estaría.... que aun falta matricular, y tintar los cristales (me lo "regalaron" a posteriori), total, que hasta la semana que viene o la siguiente! no la tendré (eso me dijo)....

Así que nada, cada dia durante estas semanas la seguiré viendo al ir y volver del trabajo, sin tener acceso a ella xD


Animo que ya la tienes!!!!!!!!
💪💪

Capeal74

Cita de: ocbatusai en Mayo 03, 2017, 10:51:46 am
Esto es un "sin vivir" ...

Resulta que el descampado donde llegan las californias nuevas me pilla del camino al trabajo. Desde hace tiempo, miro hacia allá sistemáticamente, esperando ver la furgo. Hoy he mirado y he visto algo por alli brillando, me froto los ojos, y si, sin duda aquella era mi Cali, al fin ha llegado!

Llamo al comercial, y me dice que si, que debe ser esa, pero que el no trabajó ayer, y que hoy tampoco estaría.... que aun falta matricular, y tintar los cristales (me lo "regalaron" a posteriori), total, que hasta la semana que viene o la siguiente! no la tendré (eso me dijo)....

Así que nada, cada dia durante estas semanas la seguiré viendo al ir y volver del trabajo, sin tener acceso a ella xD


Aguanta un poco más!!!! La última semana se nos hizo eterna...

Iluminado

Buenos días, lo primero quiero agradecer a tod@s las aportaciones que me han servido para configurar según mis necesidades la "furgo" ideal, llevo desde hace tiempo de voyeur empapándome de todo y ya estoy enchufao a tope para comprarla y quisiera que por favor me calculaseis el porcentaje de descuento, no se me dan bien los números .malabares
Gracias

thorete

Mi experiencia fue
me llamo jueves mañana q estaba en el conce,la fui a ve
todo correcto,hice la transfe.le mande justificante y el viernes mañana ya la saque del conce.tbm lunas tintadas
Yo creo q si kieren pueden hacerlo antes
Animo con la espera

Iluminado

Se me olvido adjuntar el presupuesto...estoy fatal


CaliT6

Cita de: Iluminado en Mayo 03, 2017, 11:40:30 am
Se me olvido adjuntar el presupuesto...estoy fatal


Idéntica a la mía!!!!!!!
De accesorios perfecta!(que te voy a decir yo)jajsjs
El precio te lo dirán mejor otros...pero yo lo veo muy bien.....
Un saludo!

ocbatusai

Cita de: CaliT6 en Mayo 03, 2017, 10:56:09 am
Animo que ya la tienes!!!!!!!!
💪💪
Cita de: thorete en Mayo 03, 2017, 11:39:57 am
Mi experiencia fue
me llamo jueves mañana q estaba en el conce,la fui a ve
todo correcto,hice la transfe.le mande justificante y el viernes mañana ya la saque del conce.tbm lunas tintadas
Yo creo q si kieren pueden hacerlo antes
Animo con la espera

Cita de: CaliT6 en Mayo 03, 2017, 10:56:09 am
Animo que ya la tienes!!!!!!!!
💪💪


Gracias por los animos y esperanzas ! Ya os contaré, un saludo

Robert 34

Cita de: Iluminado en Mayo 03, 2017, 11:40:30 am
Se me olvido adjuntar el presupuesto...estoy fatal


Igual que la mia con la diferencia de la cámara trasera.
Estoy a la espera  de 2 presupuestos.
En cuanto los tenga los pongo por aquí.

CaliT6

Cita de: Robert 34 en Mayo 03, 2017, 12:00:30 pm
Igual que la mia con la diferencia de la cámara trasera.
Estoy a la espera  de 2 presupuestos.
En cuanto los tenga los pongo por aquí.


Cierto!!!!se me olvidaba ya que lo modifique después jajaj

amv

Desde que se paga cuanto tardan en darla?. En matricular que son dos dias?.
Esque la tengo en el conce, y mira que dijeron que de stock en dos semanas la tenia y casi va para el mes.

Que opinais? Toca protestar? Ejejej
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


pazcim

Cita de: amv en Mayo 03, 2017, 12:30:28 pm
Desde que se paga cuanto tardan en darla?. En matricular que son dos dias?.
Esque la tengo en el conce, y mira que dijeron que de stock en dos semanas la tenia y casi va para el mes.

Que opinais? Toca protestar? Ejejej
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


A mí me tardaron tres días y tintaron los cristales.

silvercar

Cita de: Iluminado en Mayo 03, 2017, 11:40:30 am
Se me olvido adjuntar el presupuesto...estoy fatal



14.5% de descuento.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

amv

Cita de: pazcim en Mayo 03, 2017, 12:34:34 pm
A mí me tardaron tres días y tintaron los cristales.

Lo mio es pintar defensas y poner una bateria secundaria. No se que tiempo llevara...pense que matricular es de un dia para otro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Piu piu

Cita de: diplos en Abril 29, 2017, 20:46:15 pm
Te han hecho un 11% exacto, ese es el descuento que hace Volswagen a cualquier particular, luego el concesionario suele hacer otro descuento que en algunos casos ha llegado al 5,5%- En mi caso consegui un 4.75 adicional, es decir un 15,75%  mas tintado de lunas, alfombrillas originales y 0€ en gastos de matriculacion.

Para calcular el tanto por ciento debes de sumar todos los importes antes del descuento, en tu caso suman 44875€ y aplicas la regla del tres

44875  ------  100
4936,25 ----- X      donde X=4936,25 x 100 /44875       de hay te sale el 11%

Saludos


Buenas ,
Refiriéndome al cálculo del porcentaje pregunta:

Se suman todos los descuentos que tenemos para poder calcular la regla de tres .?

Por ejemplo en el presupuesto de arriba solo le hacen uno de unos 5000€ pero si luego tenemos otro de el vendedor , se lo sumamos para obtener ese total de descuento ?

Gracias