Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13

Pues yo el S4 con mirrowlink y actualmente el s6, hay que seleccionarlo en la configuracion. Saludos

KAMPERIZADO

tienes incluso más funciones con ANDROID AUTO,  pero a mi no me gusta, la verdad, al final vas contestando WhatsApp etc.....

KAMPERIZADO

Cita de: sanjuan13 en Mayo 03, 2017, 08:13:37 am
Pues yo el S4 con mirrowlink y actualmente el s6, hay que seleccionarlo en la configuracion. Saludos


Pero en la furgo no?????

CaliT6

Cita de: sanjuan13 en Mayo 03, 2017, 08:13:37 am
Pues yo el S4 con mirrowlink y actualmente el s6, hay que seleccionarlo en la configuracion. Saludos


Enserio que has conseguido que funcione en el s4??
Si has hecho algo extra oficial si no te importa decirnos.... ;)
Teniendo móviles viejos quisiera usarlos si es posible y el mas completo es el s4.
Un saludo!

iflorido

en mi firma.

saludos

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 02, 2017, 23:00:36 pm
por recordar, el enlace para calcular loa descuentos sigue por ahí????  .panico .panico .panico .panico .panico .sombrero

sanjuan13

Cita de: CaliT6 en Mayo 03, 2017, 08:53:09 am
Enserio que has conseguido que funcione en el s4??
Si has hecho algo extra oficial si no te importa decirnos.... ;)
Teniendo móviles viejos quisiera usarlos si es posible y el mas completo es el s4.
Un saludo!

en serio yo no soy ningún Lumbreras en esto de la tecnología simplemente lo conecte

bocaneros

A la hora de calcular el % de descuento... teneis en cuenta los 275€ de transporte o no?

Es decir, se los sumáis al "precio base" para después calcular el porcentaje? He visto que algunos sí y otros no...

KAMPERIZADO


BAXAJAUN

Cita de: bocaneros en Mayo 03, 2017, 09:18:42 am
A la hora de calcular el % de descuento... teneis en cuenta los 275€ de transporte o no?

Es decir, se los sumáis al "precio base" para después calcular el porcentaje? He visto que algunos sí y otros no...


Siempre y cuando se lo sumes a las dos cantidades, te va a dar el mismo tanto por cien haciéndolo de una manera y otra.

iflorido

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 03, 2017, 09:39:18 am
Como puedo ponerlo yo en mi firma???


Copias todo el texto y arriba en el menu Inicio / Foro / Ayuda / Buscar.... te vas a Perfil - Perfil del foro  y donde pone firma lo pegas.

saludos,

Rotxa

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 03, 2017, 09:39:18 am
Como puedo ponerlo yo en mi firma???

Creo que será en:
Perfil/perfil del foro

KAMPERIZADO

Cita de: iflorido en Mayo 03, 2017, 09:49:31 am
Copias todo el texto y arriba en el menu Inicio / Foro / Ayuda / Buscar.... te vas a Perfil - Perfil del foro  y donde pone firma lo pegas.

saludos,



GRACIAS

GEYPERVAN

Cita de: pazcim en Mayo 02, 2017, 11:06:05 am
Y la alarma. No tuve narices de probarla después del lío que tenía con lo que había leído por aquí y lo que me había dicho el comercial (que no cuadraba) Tenía la paranoia de que iba a saltar y preferí dejarlo para probarlo en un sitio más tranquilo  .panico
El caso es que el comercial me dijo: abre la puerta del conductor, aprieta el botón de detrás del asiento que pasará de rojo a naranja, cierra la puerta y apreta el botón de cierre de la llave. Pues como el botón de detrás del asiento ya estaba en naranja, no entendí nada y desistí.
Además me he fijado en ese botón y a veces está apagado, a veces en rojo y a veces en naranja  :roll:



Igual lo ha comentado ya alguien, pero para poder estar dentro de la furgo y que no te salte la alarma, en vez de pulsar el botón que hay detrás del asiento del conductor, puedes cerrar  pulsando 2 veces seguidas con el mando, y así queda activada sin la detección de movimiento interior.

Saludos.

bocaneros

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 03, 2017, 09:46:34 am
Siempre y cuando se lo sumes a las dos cantidades, te va a dar el mismo tanto por cien haciéndolo de una manera y otra.


Creo que no compañero, el % sí que variaría.

Haciendo calculos tontos (suponiendo 275 € el transporte):


Si de 1.275 me lo dejan en 775 sería un 39% de descuento.
Si de 1.000 me lo dejan en 500 sería un 50% de descuento.

No sé si estoy diciendo alguna burrada  ???



CaliT6

Cita de: sanjuan13 en Mayo 03, 2017, 09:14:28 am
en serio yo no soy ningún Lumbreras en esto de la tecnología simplemente lo conecte


Nose esque estoy venga leer y nadie a conseguir conectarlo por MIRRORLINK por android auto si....
Por eso te pregunto, no sabrás si por mirrorlink o por android auto?? :)
Dame una alegría venga!!!jajaa
Un saludo!