Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Rotxa

Mayo 02, 2017, 22:51:15 pm #13485 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 23:19:14 pm por Rotxa
Estoy a vueltas con el colchón.
La oferta que puso un compañero de descanso a medida está muy bien, pero antes de decidirme me gustaría saber que espesor pone vw en el colchón de la cama de abajo en la beach con bancada de tres.
Podría alguien decirme el espesor del colchon?
Gracias!

KAMPERIZADO

por recordar, el enlace para calcular loa descuentos sigue por ahí????  .panico .panico .panico .panico .panico .sombrero

thorete

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 02, 2017, 22:48:33 pm

El APP CONNET simplemente enchufas el tlf, pulsas menú (del coche) y pulsas APP CONNET y te pondrá, conectar mediante mirolink o Android auto, elijes y listo, el tlf ni tocar, en el usb del tlf como solo carga, en Android aut puedes leer (oír) los WhatsApp incluso contestar sin deapegar oas manos del volante, yi me conecto por mirolink ke es menos coñazo, no kiero liarme a WhatsApp cuando voy conduciendo

Hola Kamperizado,
A q t refieres con "el tlf ni tocar,en el sub del tlf como sólo carga"

Jaima

Cita de: pazcim en Mayo 02, 2017, 11:06:05 am
Pues bueno, ya he estrenado la fragoneta  ;D

Como fue todo muy precipitado me fui sin agua y sin gas así que todavía no tengo una idea hecha completa.
Lo que sí probé fue la calefacción y tengo que decir que al leer por aquí que poniéndola al 1 por la noche era suficiente así lo hice y la verdad es que pasamos un poco de frío durmiendo arriba. Es cierto que con un plumón seguramente hubiésemos estado mucho mejor pero la verdad es que por los dos orificios que quedan en la parte superior del techo abatible pasaba mucho aire. Seguramente la funda del techo, (que todavía no tengo) ayude en este sentido, pero la verdad es que pensaba que estaríamos mejor a pesar de todo. También me dio la sensación de que la calefacción se paraba mucho y muy pronto. Tengo que observarlo con detenimiento.

En cuanto al techo abatible me ha parecido leer en las instrucciones que cuando se cierra hay que dejar la persiana abierta o bien una puerta de la furgoneta. Peeero, sin embargo, cuando uno la está cerrando, en la pantallita te pregunta si te has asegurado de cerrarla ¿?

La nevera muy bien pero echa un olorcillo raruno.

El teléfono no consiguieron configurarlo para asociarlo a la app connect. Tendré que leer por aquí porque me dijeron que quizás tendría que cambiarlo (el móbil) y prefiero asegurarme porque tampoco es que sea tan rudimentario el mío. Me extraña.

En cuanto al motor, me dio la sensación de que a veces le costaba coger fuerza pero como no soy una conductora muy experimentada... Este fin de semana me llevaré de paseo a un amigo que domina un poquillo y a ver qué me comenta él.

Y la alarma. No tuve narices de probarla después del lío que tenía con lo que había leído por aquí y lo que me había dicho el comercial (que no cuadraba) Tenía la paranoia de que iba a saltar y preferí dejarlo para probarlo en un sitio más tranquilo  .panico
El caso es que el comercial me dijo: abre la puerta del conductor, aprieta el botón de detrás del asiento que pasará de rojo a naranja, cierra la puerta y apreta el botón de cierre de la llave. Pues como el botón de detrás del asiento ya estaba en naranja, no entendí nada y desistí.
Además me he fijado en ese botón y a veces está apagado, a veces en rojo y a veces en naranja  :roll:

La pantallita de la info de las baterías no la entiendo así que cuando la tenga delante otra vez haré una fotillo y si no me aclaro con el manual preguntaré por aquí que sois la mar de apañaos. Tampoco me aclaré con el menu de info del salpicadero pero es que ya os digo, fue todo muy precipitado. Como estaba tan ansiosilla...  .baba


Y ahora preguntas:
No he visto hilo abierto de compra conjunta de fundas de techo y por mi categoría creo que yo no puedo organizarla. ¿Se atreve alguien?
Bombonas de gas, ¿cómo se llaman y dónde las localizo?  ;D
El depósito de agua, si lo llenáis y no lo gastáis todo ¿lo vaciáis de una semana para otra?
¿Algún consejillo para limpieza y mantenimiento del interior? Productos no agresivos etc...
Y por fuera, ¿cómo la laváis? Leí que ojo con los túneles porque podrían dañar la pintura.

Menudo rollo os he pegao. Es que estoy como unas castañuelas  .palmas

Hola, te cuento algunas cosas. Mi experiencia es con una T5 de las últimas, pero son muy parecidas en muchas cosas.

Nosotros pusimos el aislante interior al poco de estrenarla, y ahí sigue. Se nota mucho la diferencia con frío, entre otras cosas porque tapa esos orificios de ventilación. Sin embargo, en ocasiones, se echa en falta que se puedan abrir.

Con la funda puesta, y durmiendo con saco siempre, nosotros no solemos poner la calefacción desde el principio. Lo normal es que la pongamos de madrugada. Creo que nunca hemos psado del nivel cuatro. Nunca la programamos, sino que la ponemos en función del frío que sintamos.

Para cerrar el techo debes tener la persiana de acceso al techo y una puerta de la Cali abiertas. Eso es para que salga todo el volumen de aire que hay en el techo. Una vez hayas bajado el techo podrás cerrar la persiana.

La nevera nunca nos ha dado olor, pero la limpiamos después de cada salida y la dejamos con una balleta abierta cuando no la usamos.
Lo que sí que nos da un olor raro es la calefacción. Sólo lo noto yo, pero no me gusta nada.

Para poner la alarma o quitarla, tómate tu tiempo la primera vez. Cuando lo aprendas verás que es sencillo. Con la puerta del conductor abierta aprieta el botón y después cierra con el mando, así cambia entre puesta la zona interior o sin poner. Cuando yo no tengo claro si está puesta o no, la pongo y la hago saltar. Eso sí, hazlo en un lugar donde no moleste.

Bombona de gas es la que te ha dicho otro compañero. Dura bastante, desde mi punto de vista.

Nosotros dejamos vacío el depósito de limpias si media más de una semana hasta la siguiente salida. Intentamos no rellenar con más agua de la que vayamos a usar para no desperdiciar demasiado. La de sucias, pues lo mismo, o cuando indique que está llena.

Limpieza interior como cualquier otro vehículo, armario o cocina, según corresponda. Nosotros pusimos fundas de aguirrezabal a los asientos para tener más tranquilidad. Y llevamos siempre u cepillo y recogedor pequeños (de mano) para eliminar suciedad del suelo más frecuentemente.

Saludos!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


pazcim

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 02, 2017, 22:48:33 pm

El APP CONNET simplemente enchufas el tlf, pulsas menú (del coche) y pulsas APP CONNET y te pondrá, conectar mediante mirolink o Android auto, elijes y listo, el tlf ni tocar, en el usb del tlf como solo carga, en Android aut puedes leer (oír) los WhatsApp incluso contestar sin deapegar oas manos del volante, yi me conecto por mirolink ke es menos coñazo, no kiero liarme a WhatsApp cuando voy conduciendo


Lo probamos y no detectaba el teléfono, pero volveré a intentarlo.

KAMPERIZADO

Cita de: thorete en Mayo 02, 2017, 23:02:34 pm
Hola Kamperizado,
A q t refieres con "el tlf ni tocar,en el sub del tlf como sólo carga"


Cuando conectas con USB el tlf, te pone si ea solo carga, transferencia de archivos y algo más, déjalo en solo carga, y te saldrá el mirorlink directamente, el otro día puse el mio ke hacia tiempo que no usaba el GPS y me volví loko con lo de transferir archivos y su prima, conectar Y NO TOCAR

KAMPERIZADO

Cita de: pazcim en Mayo 02, 2017, 23:17:49 pm
Lo probamos y no detectaba el teléfono, pero volveré a intentarlo.


Sabes si tu tlf tiene mirorlink?  Si no San Google te lo dice

pazcim

Cita de: Jaima en Mayo 02, 2017, 23:08:07 pm
Hola, te cuento algunas cosas. Mi experiencia es con una T5 de las últimas, pero son muy parecidas en muchas cosas.

Nosotros pusimos el aislante interior al poco de estrenarla, y ahí sigue. Se nota mucho la diferencia con frío, entre otras cosas porque tapa esos orificios de ventilación. Sin embargo, en ocasiones, se echa en falta que se puedan abrir.

Con la funda puesta, y durmiendo con saco siempre, nosotros no solemos poner la calefacción desde el principio. Lo normal es que la pongamos de madrugada. Creo que nunca hemos psado del nivel cuatro. Nunca la programamos, sino que la ponemos en función del frío que sintamos.

Para cerrar el techo debes tener la persiana de acceso al techo y una puerta de la Cali abiertas. Eso es para que salga todo el volumen de aire que hay en el techo. Una vez hayas bajado el techo podrás cerrar la persiana.

La nevera nunca nos ha dado olor, pero la limpiamos después de cada salida y la dejamos con una balleta abierta cuando no la usamos.
Lo que sí que nos da un olor raro es la calefacción. Sólo lo noto yo, pero no me gusta nada.

Para poner la alarma o quitarla, tómate tu tiempo la primera vez. Cuando lo aprendas verás que es sencillo. Con la puerta del conductor abierta aprieta el botón y después cierra con el mando, así cambia entre puesta la zona interior o sin poner. Cuando yo no tengo claro si está puesta o no, la pongo y la hago saltar. Eso sí, hazlo en un lugar donde no moleste.

Bombona de gas es la que te ha dicho otro compañero. Dura bastante, desde mi punto de vista.

Nosotros dejamos vacío el depósito de limpias si media más de una semana hasta la siguiente salida. Intentamos no rellenar con más agua de la que vayamos a usar para no desperdiciar demasiado. La de sucias, pues lo mismo, o cuando indique que está llena.

Limpieza interior como cualquier otro vehículo, armario o cocina, según corresponda. Nosotros pusimos fundas de aguirrezabal a los asientos para tener más tranquilidad. Y llevamos siempre u cepillo y recogedor pequeños (de mano) para eliminar suciedad del suelo más frecuentemente.

Saludos!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Muchas gracias. Me has recordado algo. No pude programar la calefacción por horas, solo me daba la opción de "diariamente" o por días.

thorete

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 02, 2017, 23:19:00 pm
Cuando conectas con USB el tlf, te pone si ea solo carga, transferencia de archivos y algo más, déjalo en solo carga, y te saldrá el mirorlink directamente, el otro día puse el mio ke hacia tiempo que no usaba el GPS y me volví loko con lo de transferir archivos y su prima, conectar Y NO TOCAR

Gracias
Gracias

KAMPERIZADO

Cita de: thorete en Mayo 02, 2017, 23:21:45 pm
Gracias
Gracias


Prueba y si no kagondios te preparo un vídeo/tutorial si hace falta o te pasas por Gasteiz y jodemos unas cañas y te olvidas del APP CONNET del demonio  .meparto .nono .meparto .meparto .meparto .nono .nono .nono

pazcim

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 02, 2017, 23:19:55 pm
Sabes si tu tlf tiene mirorlink?  Si no San Google te lo dice

Pues por lo que leo podría no ser compatible mi modelo. Qué rollazo.

KAMPERIZADO

nada, cambiar de móvil, ke te has dejado 40.000 € para dormir en un coche kohone, jijijijijijijijij es lo ke hay, si el móvil no es compatible......descárgate ANDROID AUTO si puedes, ke igual ni eso.....

CaliT6

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 02, 2017, 23:51:00 pm
nada, cambiar de móvil, ke te has dejado 40.000 € para dormir en un coche kohone, jijijijijijijijij es lo ke hay, si el móvil no es compatible......descárgate ANDROID AUTO si puedes, ke igual ni eso.....


Que móvil gastas???
Tengo un iPhone 4 6 7 y un galaxy s4 y me parece que el GPS no me v a ir en ninguno... .panico
Habrá que buscar uno con mirrorlink barato para el GPS??me joderia bastante la verdad.....
Un saludo!

KAMPERIZADO

Mayo 03, 2017, 00:52:15 am #13498 Ultima modificación: Mayo 03, 2017, 00:54:19 am por KAMPERIZADO
XPERIA Z5 COMPACT pero desde mi anterior XPERIA Z1 se puede usar, yo de iPhone ni idea, el S4 creo que funciona, siempre puedes invitar a un KFC y probamos jijijijijijijijij pues no he ido yo por Iruña.....de echo la primera salida de verdad fue a EUGI, ya fui a la KDD DUCATISTA y me gustó mucho el pueblo y la carretera.......pero no en la KALI.

No tiene curvas ni nada........ .moto2 .moto2 .moto2 .moto2 .moto2 .moto2 .moto2

Ekainmoshe

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 03, 2017, 00:52:15 am
XPERIA Z5 COMPACT pero desde mi anterior XPERIA Z1 se puede usar, yo de iPhone ni idea, el S4 creo que funciona, siempre puedes invitar a un KFC y probamos jijijijijijijijij pues no he ido yo por Iruña.....de echo la primera salida de verdad fue a EUGI, ya fui a la KDD DUCATISTA y me gustó mucho el pueblo y la carretera.......pero no en la KALI.

No tiene curvas ni nada........ .moto2 .moto2 .moto2 .moto2 .moto2 .moto2 .moto2

Yo e comprobado y no son compatibles con mirrorlink ni galaxy s3, s4, note 3... con android auto bien pero mirrorlink nada.....