Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 02, 2017, 13:44:49 pm
Mejor la corredera, desplazas mucha cantidad de aire


+1 y no sólo por el efecto fuelle, haceros cuenta que el pliegue de la tela es más natural.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Mayo 02, 2017, 19:44:57 pm
Este presupuesto me gusta bastante más, que el.otro de Motorsol y eso que me a dicho que si voy a cerrar el trato esta semana, me descuenta esos 500€ y me la deja en 41000 pelados. Sería abusar si ahora le digo que me regale el portabicis?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Yo lo intentaba, el no ya lo tienes.

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Mayo 02, 2017, 20:38:34 pm
+1 y no sólo por el efecto fuelle, haceros cuenta que el pliegue de la tela es más natural.


Puedo cambiar la respuesta????  Jijijijijijijijij

kanzerbero78


CheZTijuanA

Cita de: josepindb en Mayo 02, 2017, 19:44:57 pm
Este presupuesto me gusta bastante más, que el.otro de Motorsol y eso que me a dicho que si voy a cerrar el trato esta semana, me descuenta esos 500€ y me la deja en 41000 pelados. Sería abusar si ahora le digo que me regale el portabicis?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Yo consegui portabicis y baca.... por provar q no sea

diplos

Cita de: josepindb en Mayo 02, 2017, 19:44:57 pm
Este presupuesto me gusta bastante más, que el.otro de Motorsol y eso que me a dicho que si voy a cerrar el trato esta semana, me descuenta esos 500€ y me la deja en 41000 pelados. Sería abusar si ahora le digo que me regale el portabicis?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Este presupuesto esta mucho mejor, en Motorsol te hacian un misero 11%, aqui te estan haciendo un 14, 65% y si te quitan esos 500€ te quedaria en un 15,7%.
Por pedir el portabicis que no quede, el no ya lo tienes

pazcim

Por cierto, lo de la ventana extra en el techo abatible, deberían explicarlo bien. Yo al menos me quedé un poco decepcionada.

pazcim

Cita de: Piu piu en Mayo 02, 2017, 13:26:00 pm
Será para q salga el aire al cerrar techo
Siempre los podemos cerrar con velcro


Si con la funda sigo pasando frío algo haré, sí.

josepindb

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, mañana iré a otro sitio a ver, y sino a este por la tarde a encargarla.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Mayo 02, 2017, 22:07:51 pm
Yo consegui portabicis y baca.... por provar q no sea



Lo tuyo fue un atrako

KAMPERIZADO

Cita de: pazcim en Mayo 02, 2017, 22:21:39 pm
Por cierto, lo de la ventana extra en el techo abatible, deberían explicarlo bien. Yo al menos me quedé un poco decepcionada.


La ventana del frente es no?

pazcim

Cita de: Capeal74 en Mayo 02, 2017, 18:10:16 pm
Arriba duermen los críos, pero se nota bastante la diferencia. Yo compré aislante interior y funda exterior Thais, y aunque mejora sigue habiendo diferencia. Para estar bien arriba te achicharras abajo. Habrá que hacer un brico.

El techo. Te pregunta cosas tanto al subirlo como al bajarlo. Al bajar solo te pregunta para que compruebes si tienes abierta la puerta o la ventana. Si es así, tu sigue y ya está.

Mi nevera no huele a nada en especial, ten en cuenta que es nueva. Cuando no la uses déjala abierta.

Para el teléfono, si no te funciona el mirrorlink prueba el android auto, a mi me funciona. Pierde un rato trasteando porque hay que familiarizarse.

Alarma. Yo la lie el primer día en un camping, pero es como te explicó el comercial. Yo he hecho lo mismo estando la luz en rojo y en naranja y no me ha saltado estando dentro.

Bombona de gas llevo una 907, comprada en una ferretería grande que estaba en oferta. En Leroy Merlín también venden.

El depósito de agua lo llevo lleno porque aún no he parado en fin de semana. Haz lo razonable, si sales mucho tenlo lleno. Si va a estar parada dejalo vacío. Cuando tengas oportunidad vacía grises y rellena. Yo también soy nuevo, pero habrá que hacer cosas lógicas no?

Para limpiar, por fuera a mano con agua a presión y frotar un poco el parabrisas que está lleno de bichos en primavera. Poco más. Por dentro lo normal. Aún no hemos limpiado mucho, pero lo haremos con la mezcla dede agua-alcohol-amoniaco de siempre o con friegasuelos, no se.

Saludos


Muchas gracias, tomo nota de todo.
En cuanto a los depósitos de aguas, he leído por ahí acerca de añadirles al uno unas gotas de lejía, pastillas u otras soluciones y al otro un producto antialgas. Lo comento por si alguien no lo sabía.
Lo que me pasó con el techo fue que leí corredera y pensé en la persiana en lugar de en la puerta. Anda queeeee....
Y en cuanto al asunto de la alarma, ¿hay que esperar algún tiempo entre que se hace una y otra cosa o no es importante? Ah, y la alarma desde fuera se conecta solo con cerrarla, ¿no?
Por cierto, ¿la app hay que descargársela en el teléfono sí o sí para que funcione? Es que me pareció un coñazo, la verdad.




pazcim

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 02, 2017, 22:30:28 pm
La ventana del frente es no?


Sí. Al pasar la tira de refuerzo del techo por delante cuesta un poco abrirla y además la tapa no cae como las otras al tener la tira pegada. Tienes que reliarla y apartarla. Ya os pondré fotos. Un poco cutre, la verdad.

KAMPERIZADO

Cita de: pazcim en Mayo 02, 2017, 22:37:10 pm
Muchas gracias, tomo nota de todo.
En cuanto a los depósitos de aguas, he leído por ahí acerca de añadirles al uno unas gotas de lejía, pastillas u otras soluciones y al otro un producto antialgas. Lo comento por si alguien no lo sabía.
Lo que me pasó con el techo fue que leí corredera y pensé en la persiana en lugar de en la puerta. Anda queeeee....
Y en cuanto al asunto de la alarma, ¿hay que esperar algún tiempo entre que se hace una y otra cosa o no es importante? Ah, y la alarma desde fuera se conecta solo con cerrarla, ¿no?
Por cierto, ¿la app hay que descargársela en el teléfono sí o sí para que funcione? Es que me pareció un coñazo, la verdad.



El APP CONNET simplemente enchufas el tlf, pulsas menú (del coche) y pulsas APP CONNET y te pondrá, conectar mediante mirolink o Android auto, elijes y listo, el tlf ni tocar, en el usb del tlf como solo carga, en Android aut puedes leer (oír) los WhatsApp incluso contestar sin deapegar oas manos del volante, yi me conecto por mirolink ke es menos coñazo, no kiero liarme a WhatsApp cuando voy conduciendo

Ismaellius

Yo tambien tengo pedida la ventana extra en el techo y aunque sea un poco mas engorroso de abrir seguro que esas noches de verano se agradece bastante.