Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 02, 2017, 12:19:27 pm
Se de sobra ke los extras caros ni llevas ni uno.....pero bueno.

Si tú lo dices ....

Piu piu

Cita de: pazcim en Mayo 02, 2017, 11:54:21 am
Sí tienen, Piu, y estaban cerradas todas. Pero hay un par de orificios en forma de óvalo a los lados y en la parte más alta del techo que, aunque no son muy grandes (unos ocho centímetros de largo y tres de alto) por allí pasaba la corriente de lo lindo.


Será para q salga el aire al cerrar techo
Siempre los podemos cerrar con velcro

KAMPERIZADO


Serg22

Cita de: Piu piu en Mayo 02, 2017, 13:26:00 pm
Será para q salga el aire al cerrar techo
Siempre los podemos cerrar con velcro
Ventilacion = a - condensación, para cerrar el techo creo que es con la puerta corredera abierta o alguna ventana.

KAMPERIZADO

Cita de: Serg22 en Mayo 02, 2017, 13:39:28 pm
Ventilacion = a - condensación, para cerrar el techo creo que es con la puerta corredera abierta o alguna ventana.


Mejor la corredera, desplazas mucha cantidad de aire

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 02, 2017, 13:29:15 pm

Lo dijiste tu


Bueno , quizás tengas razón , pero por suerte podremos hacer realidad disfrutar de los descansos con esta mítica furgo , ya te pondré los extras más adelante , pero puede q no tuviese el mejor precio pero tb valoró el no tener q desplazarme para comprarla i eso de por sí ya se paga .

KAMPERIZADO

eso si es una ventaja, 65 km hice yo pero me ahorre casi 3000€, merece la pena

elberni

Cita de: pazcim en Mayo 01, 2017, 23:14:21 pm
Yo la encargué a finales de noviembre, no la pedí y sí me vino.


Muchas gracias por la respuesta, una pequeña duda que tengo, tu precio base era el de 2016 o ya con la subida del 1%  del 2017? Quizás esa sea la diferencia para traer o no la App conect.

Un saludo y de nuevo gracias

KAMPERIZADO

Cita de: elberni en Mayo 02, 2017, 16:14:02 pm
Muchas gracias por la respuesta, una pequeña duda que tengo, tu precio base era el de 2016 o ya con la subida del 1%  del 2017? Quizás esa sea la diferencia para traer o no la App conect.

Un saludo y de nuevo gracias


La mía pedida en marzo 2016 ya era considerada MY2017 (modelo 2017) y el APP yo lo puse como extra, entregada y matrículada en octubre del 2016

pazcim

Cita de: elberni en Mayo 02, 2017, 16:14:02 pm
Muchas gracias por la respuesta, una pequeña duda que tengo, tu precio base era el de 2016 o ya con la subida del 1%  del 2017? Quizás esa sea la diferencia para traer o no la App conect.

Un saludo y de nuevo gracias


Mi precio era sin la subida. De hecho por eso me di prisa en encargarla antes de que acabase noviembre.

Capeal74

Cita de: pazcim en Mayo 02, 2017, 11:06:05 am
Pues bueno, ya he estrenado la fragoneta  ;D

Como fue todo muy precipitado me fui sin agua y sin gas así que todavía no tengo una idea hecha completa.
Lo que sí probé fue la calefacción y tengo que decir que al leer por aquí que poniéndola al 1 por la noche era suficiente así lo hice y la verdad es que pasamos un poco de frío durmiendo arriba. Es cierto que con un plumón seguramente hubiésemos estado mucho mejor pero la verdad es que por los dos orificios que quedan en la parte superior del techo abatible pasaba mucho aire. Seguramente la funda del techo, (que todavía no tengo) ayude en este sentido, pero la verdad es que pensaba que estaríamos mejor a pesar de todo. También me dio la sensación de que la calefacción se paraba mucho y muy pronto. Tengo que observarlo con detenimiento.

En cuanto al techo abatible me ha parecido leer en las instrucciones que cuando se cierra hay que dejar la persiana abierta o bien una puerta de la furgoneta. Peeero, sin embargo, cuando uno la está cerrando, en la pantallita te pregunta si te has asegurado de cerrarla ¿?

La nevera muy bien pero echa un olorcillo raruno.

El teléfono no consiguieron configurarlo para asociarlo a la app connect. Tendré que leer por aquí porque me dijeron que quizás tendría que cambiarlo (el móbil) y prefiero asegurarme porque tampoco es que sea tan rudimentario el mío. Me extraña.

En cuanto al motor, me dio la sensación de que a veces le costaba coger fuerza pero como no soy una conductora muy experimentada... Este fin de semana me llevaré de paseo a un amigo que domina un poquillo y a ver qué me comenta él.

Y la alarma. No tuve narices de probarla después del lío que tenía con lo que había leído por aquí y lo que me había dicho el comercial (que no cuadraba) Tenía la paranoia de que iba a saltar y preferí dejarlo para probarlo en un sitio más tranquilo  .panico
El caso es que el comercial me dijo: abre la puerta del conductor, aprieta el botón de detrás del asiento que pasará de rojo a naranja, cierra la puerta y apreta el botón de cierre de la llave. Pues como el botón de detrás del asiento ya estaba en naranja, no entendí nada y desistí.
Además me he fijado en ese botón y a veces está apagado, a veces en rojo y a veces en naranja  :roll:

La pantallita de la info de las baterías no la entiendo así que cuando la tenga delante otra vez haré una fotillo y si no me aclaro con el manual preguntaré por aquí que sois la mar de apañaos. Tampoco me aclaré con el menu de info del salpicadero pero es que ya os digo, fue todo muy precipitado. Como estaba tan ansiosilla...  .baba


Y ahora preguntas:
No he visto hilo abierto de compra conjunta de fundas de techo y por mi categoría creo que yo no puedo organizarla. ¿Se atreve alguien?
Bombonas de gas, ¿cómo se llaman y dónde las localizo?  ;D
El depósito de agua, si lo llenáis y no lo gastáis todo ¿lo vaciáis de una semana para otra?
¿Algún consejillo para limpieza y mantenimiento del interior? Productos no agresivos etc...
Y por fuera, ¿cómo la laváis? Leí que ojo con los túneles porque podrían dañar la pintura.

Menudo rollo os he pegao. Es que estoy como unas castañuelas  .palmas


Arriba duermen los críos, pero se nota bastante la diferencia. Yo compré aislante interior y funda exterior Thais, y aunque mejora sigue habiendo diferencia. Para estar bien arriba te achicharras abajo. Habrá que hacer un brico.

El techo. Te pregunta cosas tanto al subirlo como al bajarlo. Al bajar solo te pregunta para que compruebes si tienes abierta la puerta o la ventana. Si es así, tu sigue y ya está.

Mi nevera no huele a nada en especial, ten en cuenta que es nueva. Cuando no la uses déjala abierta.

Para el teléfono, si no te funciona el mirrorlink prueba el android auto, a mi me funciona. Pierde un rato trasteando porque hay que familiarizarse.

Alarma. Yo la lie el primer día en un camping, pero es como te explicó el comercial. Yo he hecho lo mismo estando la luz en rojo y en naranja y no me ha saltado estando dentro.

Bombona de gas llevo una 907, comprada en una ferretería grande que estaba en oferta. En Leroy Merlín también venden.

El depósito de agua lo llevo lleno porque aún no he parado en fin de semana. Haz lo razonable, si sales mucho tenlo lleno. Si va a estar parada dejalo vacío. Cuando tengas oportunidad vacía grises y rellena. Yo también soy nuevo, pero habrá que hacer cosas lógicas no?

Para limpiar, por fuera a mano con agua a presión y frotar un poco el parabrisas que está lleno de bichos en primavera. Poco más. Por dentro lo normal. Aún no hemos limpiado mucho, pero lo haremos con la mezcla dede agua-alcohol-amoniaco de siempre o con friegasuelos, no se.

Saludos

elberni

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Kamperizado nosotros cuando la encargamos en la primera semana de noviembre la APP también era un extra y no lo pedimos.
Pero desde hace un tiempo estaba leyendo que ahora venía con la APP de serie y lo que preguntaba era si alguien que no la pidiera  con el precio de 2016 si le había llegado con la APP sin pagarla como extra, un saludo

Capeal74

Cita de: CaliT6 en Mayo 02, 2017, 11:31:11 am



A ver, no creo que sea un producto para aconsejar...Lo compré en Leroy, es una tira de 1,5m IP67 (para exterior) de luz amarilla, que la blanca no me gusta. Va con transformador para 220v, por lo que estoy esperando un conector para poderlo eliminar y ponerlo al mechero a 12 v. No quiero cortar y empalmar.
El rollo es que lo he puesto en el toldo, que es de aluminio, con imanes adhesivos para poderlos fijar ahí. A la tira de led le he acoplado los otros imanes que me ha costado Dios y ayuda pegarlos a los soportes que vienen con la tira.

Es decir, un follon de pelotas. Te recomendaría una tira de leds adhesiva y luego busca a ver cómo haces la conexión a la toma de mechero, que si no eres un cenutrio como yo debe ser muy fácil.

Saludos

josepindb

Este presupuesto me gusta bastante más, que el.otro de Motorsol y eso que me a dicho que si voy a cerrar el trato esta semana, me descuenta esos 500€ y me la deja en 41000 pelados. Sería abusar si ahora le digo que me regale el portabicis?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Tasio34

Pazcim, me alegro que ya puedas disfrutar de tu furgo!
Sobre el tema del movil que comentas. ¿Has conseguido conectarlo con la furgo? Me interesa el tema porque me lo tengo que cambiar y no se que mínimos debe tener. Estoy mirando varios modelos y creo que miraré que tenga mirrorlink ¿o puede que no sea necesario?