Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

AnderTeo

Cita de: Piu piu en Mayo 01, 2017, 19:36:35 pm
Si tienes clima tres zonas no es mal precio


No, no lleva clima tres zonas. Sólo el parkpilot. Al parecer es de una clienta que la encargó en noviembre o diciembre y se ha echado atras. Por eso podrían tenerla para junio-julio.

Ismaellius

Apoyo lumbar si lleva,  lo que no es compatible con las bases giratorias es la regulación en altura

pazcim

Cita de: elberni en Mayo 01, 2017, 13:32:43 pm
Buenos días, lo primero daros las gracias por toda la información y dudas que aclaráis, son muy, muy útiles.
Mi pareja pidió una Cali T6 a principios del mes de noviembre y la semana pasada le han avisado que ya está en Santander.
El viernes ha pasado por el concesionario para firmar los papeles, incluidos los de la financiación. Por lo que tengo entendido ya puede solicitar la cancelación de los seguros de vida y retirada de carnet?
Otra cuestión, le preguntamos al comercial sobre la App conect, ella no la pidió en su pedido y dice que sólo vienen en las furgos a partir de abril-mayo?¿?¿? su respuesta me dejó con muchas dudas.
A alguien que haya pedido la furgo en torno a noviembre sin la App conect, le ha llegado con la aplicación?
Muchas gracias y un saludo.
Cuando le entreguen la furgo ( le han dicho que unos 10 días más) pongo unas fotinas.


Yo la encargué a finales de noviembre, no la pedí y sí me vino.

AnderTeo

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 01, 2017, 20:13:59 pm

Prueba lo que te he comentado, no pierdes nada....


Eso haré. Muchas gracias por el cable.

He vuelto a hacer el cálculo y añadiendo los 275 € de transporte y 700 de matriculación y preentrega  (aunque a veces se paga 500, otras 900, ...) me sale un descuento del 15%. Repito, esto en el caso de estar haciendo los cálculos correctamente. Llamaré donde me has indicado, a ver si tengo suerte...

diplos

Cita de: anderdiaz en Mayo 01, 2017, 23:20:11 pm
Eso haré. Muchas gracias por el cable.

He vuelto a hacer el cálculo y añadiendo los 275 € de transporte y 700 de matriculación y preentrega  (aunque a veces se paga 500, otras 900, ...) me sale un descuento del 15%. Repito, esto en el caso de estar haciendo los cálculos correctamente. Llamaré donde me has indicado, a ver si tengo suerte...


Si, los calculos son correctos, te estan haciendo un 15% con unos gastos de matriculacion de unos 533€. Si te cuadra la configuracion del vehiculo y te ahorras la espera podria merecer la pena..

KAMPERIZADO

sin clima prefiero esperar 6 meses.......puedes conseguir el mismo precio prácticamente, pero en un vehículo de 40.000€  no tener clima atrás me parece......y debería ser de serie, ke con el volumen que tiene la cali.....cada vez que lo oyes soplar atrás y delante se mantiene, te das cuenta que realmente es necesario, más ke cualquier cosa, al menos para mi

Rociomp

Pienso igual que tú. El clima es necesario y debería venir de serie. Cuando compré la California hace unos meses no lo puse y ahora veo que es un fallo. ¿Se os ocurre alguna solución ya que no lo tengo? La verdad es que si la comprara ahora lo pondría sin dudarlo. Por lo menos quien tenga niños que no se lo piense.

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 02, 2017, 08:11:50 am
sin clima prefiero esperar 6 meses.......puedes conseguir el mismo precio prácticamente, pero en un vehículo de 40.000€  no tener clima atrás me parece......y debería ser de serie, ke con el volumen que tiene la cali.....cada vez que lo oyes soplar atrás y delante se mantiene, te das cuenta que realmente es necesario, más ke cualquier cosa, al menos para mi

Piu piu

Mayo 02, 2017, 10:42:55 am #13447 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 11:33:23 am por Piu piu
Cita de: anderdiaz en Mayo 01, 2017, 23:09:45 pm
No, no lleva clima tres zonas. Sólo el parkpilot. Al parecer es de una clienta que la encargó en noviembre o diciembre y se ha echado atras. Por eso podrían tenerla para junio-julio.


Entonces creo q es cara


Nos con motor de 102 cv i más de diez extras pagamos tus 43.000€


Consejo q te damos, no tengas prisas en tenerla i piénsate muy mucho cada puto extra ya q solo así tendrías la furgo q necesitas , de lo contrario puedes o bien acabarte arrepintiéndose o acabar pagando más a posteriori
Es un vehículo totalmente personalizado así q sin prisas i q te lo entreguen cuando toque
Los meses q tardan puedes hacer cajón o bien para pagarla o bien para súper extras .

pazcim

Pues bueno, ya he estrenado la fragoneta  ;D

Como fue todo muy precipitado me fui sin agua y sin gas así que todavía no tengo una idea hecha completa.
Lo que sí probé fue la calefacción y tengo que decir que al leer por aquí que poniéndola al 1 por la noche era suficiente así lo hice y la verdad es que pasamos un poco de frío durmiendo arriba. Es cierto que con un plumón seguramente hubiésemos estado mucho mejor pero la verdad es que por los dos orificios que quedan en la parte superior del techo abatible pasaba mucho aire. Seguramente la funda del techo, (que todavía no tengo) ayude en este sentido, pero la verdad es que pensaba que estaríamos mejor a pesar de todo. También me dio la sensación de que la calefacción se paraba mucho y muy pronto. Tengo que observarlo con detenimiento.

En cuanto al techo abatible me ha parecido leer en las instrucciones que cuando se cierra hay que dejar la persiana abierta o bien una puerta de la furgoneta. Peeero, sin embargo, cuando uno la está cerrando, en la pantallita te pregunta si te has asegurado de cerrarla ¿?

La nevera muy bien pero echa un olorcillo raruno.

El teléfono no consiguieron configurarlo para asociarlo a la app connect. Tendré que leer por aquí porque me dijeron que quizás tendría que cambiarlo (el móbil) y prefiero asegurarme porque tampoco es que sea tan rudimentario el mío. Me extraña.

En cuanto al motor, me dio la sensación de que a veces le costaba coger fuerza pero como no soy una conductora muy experimentada... Este fin de semana me llevaré de paseo a un amigo que domina un poquillo y a ver qué me comenta él.

Y la alarma. No tuve narices de probarla después del lío que tenía con lo que había leído por aquí y lo que me había dicho el comercial (que no cuadraba) Tenía la paranoia de que iba a saltar y preferí dejarlo para probarlo en un sitio más tranquilo  .panico
El caso es que el comercial me dijo: abre la puerta del conductor, aprieta el botón de detrás del asiento que pasará de rojo a naranja, cierra la puerta y apreta el botón de cierre de la llave. Pues como el botón de detrás del asiento ya estaba en naranja, no entendí nada y desistí.
Además me he fijado en ese botón y a veces está apagado, a veces en rojo y a veces en naranja  :roll:

La pantallita de la info de las baterías no la entiendo así que cuando la tenga delante otra vez haré una fotillo y si no me aclaro con el manual preguntaré por aquí que sois la mar de apañaos. Tampoco me aclaré con el menu de info del salpicadero pero es que ya os digo, fue todo muy precipitado. Como estaba tan ansiosilla...  .baba


Y ahora preguntas:
No he visto hilo abierto de compra conjunta de fundas de techo y por mi categoría creo que yo no puedo organizarla. ¿Se atreve alguien?
Bombonas de gas, ¿cómo se llaman y dónde las localizo?  ;D
El depósito de agua, si lo llenáis y no lo gastáis todo ¿lo vaciáis de una semana para otra?
¿Algún consejillo para limpieza y mantenimiento del interior? Productos no agresivos etc...
Y por fuera, ¿cómo la laváis? Leí que ojo con los túneles porque podrían dañar la pintura.

Menudo rollo os he pegao. Es que estoy como unas castañuelas  .palmas






KAMPERIZADO

Cita de: Piu piu en Mayo 02, 2017, 10:42:55 am
Entonces creo q es cara


Nos con motor de 102 cv i más de diez extras pagamos tus 43.000€


Consejo q te damos, no tengas prisas en tenerla i piénsate muy mucho cada puto extra ya q solo así tendrías la furgo q necesitas , de lo contrario puedes o bien acabarte arrepintiéndose o acabar pagando más a posteriori
Es un vehículo totalmente personalizado así q sin prisas i q te lo entreguen cuando toque
Los meses q tardan puedes hacer cajón a bien para pagarla o bien para súper extras .


Sin saber los extras, por una 102 me parece caro sabiendo lo ke están pagando compañeros......pero si tu estas conforme, es tu dinero......

CaliT6

Cita de: Capeal74 en Mayo 01, 2017, 18:33:10 pm
Un par de fotillos de este finde.
Una de la brico del armario de la Ocean que hemos hecho. La otra de una solución de una tira de leds cogida con imanes. Queda como queda, pero siempre me gusta más hacer las ñapas dede quita y pon.
La tercera del perfil que uso para evitar que se cierre el portón cuando llevamos las bicis, si no hay más remedio que abrirlo.





Buenas podrías decir dónde has pillado eso de La Luz para el toldo??
No soy muy partidario de haber agujeros y pegar cosas en la furgoneta y me parece la mejor opción además vale pra donde quieras....
Un saludo!!





Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 02, 2017, 11:15:55 am
Sin saber los extras, por una 102 me parece caro sabiendo lo ke están pagando compañeros......pero si tu estas conforme, es tu dinero......


Tú lo has dicho !!!

Piu piu

Mayo 02, 2017, 11:41:54 am #13452 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 11:47:48 am por Piu piu
Cita de: pazcim en Mayo 02, 2017, 11:06:05 am
Pues bueno, ya he estrenado la fragoneta  ;D

Como fue todo muy precipitado me fui sin agua y sin gas así que todavía no tengo una idea hecha completa.
Lo que sí probé fue la calefacción y tengo que decir que al leer por aquí que poniéndola al 1 por la noche era suficiente así lo hice y la verdad es que pasamos un poco de frío durmiendo arriba. Es cierto que con un plumón seguramente hubiésemos estado mucho mejor pero la verdad es que por los dos orificios que quedan en la parte superior del techo abatible pasaba mucho aire. Seguramente la funda del techo, (que todavía no tengo) ayude en este sentido, pero la verdad es que pensaba que estaríamos mejor a pesar de todo. También me dio la sensación de que la calefacción se paraba mucho y muy pronto. Tengo que observarlo con detenimiento

En cuanto al techo abatible me ha parecido leer en las instrucciones que cuando se cierra hay que dejar la persiana abierta o bien una puerta de la furgoneta. Peeero, sin embargo, cuando uno la está cerrando, en la pantallita te pregunta si te has asegurado de cerrarla ¿?

La nevera muy bien pero echa un olorcillo raruno.

El teléfono no consiguieron configurarlo para asociarlo a la app connect. Tendré que leer por aquí porque me dijeron que quizás tendría que cambiarlo (el móbil) y prefiero asegurarme porque tampoco es que sea tan rudimentario el mío. Me extraña.

En cuanto al motor, me dio la sensación de que a veces le costaba coger fuerza pero como no soy una conductora muy experimentada... Este fin de semana me llevaré de paseo a un amigo que domina un poquillo y a ver qué me comenta él.

Y la alarma. No tuve narices de probarla después del lío que tenía con lo que había leído por aquí y lo que me había dicho el comercial (que no cuadraba) Tenía la paranoia de que iba a saltar y preferí dejarlo para probarlo en un sitio más tranquilo  .panico
El caso es que el comercial me dijo: abre la puerta del conductor, aprieta el botón de detrás del asiento que pasará de rojo a naranja, cierra la puerta y apreta el botón de cierre de la llave. Pues como el botón de detrás del asiento ya estaba en naranja, no entendí nada y desistí.
Además me he fijado en ese botón y a veces está apagado, a veces en rojo y a veces en naranja  :roll:

La pantallita de la info de las baterías no la entiendo así que cuando la tenga delante otra vez haré una fotillo y si no me aclaro con el manual preguntaré por aquí que sois la mar de apañaos. Tampoco me aclaré con el menu de info del salpicadero pero es que ya os digo, fue todo muy precipitado. Como estaba tan ansiosilla...  .baba


Y ahora preguntas:
No he visto hilo abierto de compra conjunta de fundas de techo y por mi categoría creo que yo no puedo organizarla. ¿Se atreve alguien?
Bombonas de gas, ¿cómo se llaman y dónde las localizo?  ;D
El depósito de agua, si lo llenáis y no lo gastáis todo ¿lo vaciáis de una semana para otra?
¿Algún consejillo para limpieza y mantenimiento del interior? Productos no agresivos etc...
Y por fuera, ¿cómo la laváis? Leí que ojo con los túneles porque podrían dañar la pintura.

Menudo rollo os he pegao. Es que estoy como unas castañuelas  .palmas


Por las dudas si pones en el índice lo q buscas te saldrá seguramente las experiencias de los floreros al respecto ( buscar )
Mil felicidades por el estreno
Por lo de descubrir secretos no tengas prisas ya q aunque te lo expliquen todo difícil sería de acordarse
Poco a poco i disfrútala a tope , nosotros como aun no la tenemos no podemos dar consejos .
Las ventanas de arriba no tienen funda con cremallera para poder cerrarlas ?

pazcim

Cita de: Piu piu en Mayo 02, 2017, 11:41:54 am

Mil felicidades por el estreno
Por lo de descubrir secretos no tengas prisas ya q aunque te lo expliquen todo difícil sería de acordarse
Poco a poco i disfrútala a tope , nosotros como aun no la tenemos no podemos dar consejos .
Las ventanas de arriba no tienen funda con cremallera para poder cerrarlas ?


Sí tienen, Piu, y estaban cerradas todas. Pero hay un par de orificios en forma de óvalo a los lados y en la parte más alta del techo que, aunque no son muy grandes (unos ocho centímetros de largo y tres de alto) por allí pasaba la corriente de lo lindo.

KAMPERIZADO

Cita de: Piu piu en Mayo 02, 2017, 11:38:44 am
Tú lo has dicho !!!


Se de sobra ke los extras caros ni llevas ni uno.....pero bueno.