Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

silvercar

Cita de: anderdiaz en Mayo 01, 2017, 11:32:43 am
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Al final, después de pensarlo, replanteárnoslo, y volver a darle vueltas, hemos decidido comprarnos una California Beach (en cuanto la tenga os la presento).

Buscando y buscando, hemos encontrado una opción que nos cuadra bien: la California Beach de 150cv, bancada de 2, roja, con Park Pilot. No la tienen en el concesionario pero lleva pedida bastante tiempo, por lo que en principio nos llegaría antes de agosto. Este punto es bastante importante para nosotros. Nos la dejan por 43.050 € puesta en la calle (nos regalan los vinilos de las lunas traseras), matriculada como turismo para particular. No tengo papelito con la oferta, por lo que no os lo puedo poner. Sólo me han dado el precio final. No sé cuanto es de gastos de matriculación, por lo que no puedo conocer el descuento que me están aplicando.

Antes de encontrar esta, llamé a varios concesionarios y aunque pregunté por la de 102cv, sumando lo que cuesta el aumento de motor, me parece que el precio es bastante bueno, aunque quisiera saber vuestra opinión. Soy de Donosti y fui al concesionario de aquí para pedir precio. La diferencia, teniendo en cuenta los vinilos, es de unos 200€, aunque la tendría antes de agosto (me compensa).

¿Me podéis decir qué os parece el precio y el descuento?


Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Si el unico extra es el parkpilot me parece unos 2000€ cara.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Pedrito82pera

Cita de: rafaprivietxl en Mayo 01, 2017, 11:41:42 am
A mi tambien me faltan.

A mi también me faltan! Se estaría echando la siesta el que colocaba esos tornillos? Habrá que pasar por el conce para que me expliquen.....quizás no vayan ?

Piu piu

Cita de: silvercar en Mayo 01, 2017, 18:46:07 pm
Si el unico extra es el parkpilot me parece unos 2000€ cara.


Si tienes clima tres zonas no es mal precio

cuatroenlacarretera

Hola 👋 a todos, nosotros esperando una beach también.  Los precios pueden estar mejor o peor en un sitio u otro.  Luego está las ganas que tengas de esperar los 8 o 10 meses o quedarte la que más o menos se acerque a lo que busques. Aunque te sobren dos asientos kutamo que no quieres pero vienen en la que te compras.  Yo buscaba una dsg blanca y en un mes ya casi la tengo.  Me trae cosas que van bien tener aunque si la hubiese pedido yo a lo mejor no tendría. Pero es lo que hay.  De nuevo digo,  todo respetable. Ah y en Motorsol... 😉

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Mí casa es pequeña, pero tiene el jardín más grande del mundo

CheZTijuanA

Por lo q me dijo el
Comercial si se puede ampliar la garantia,Pero me dijo un precio orientativo y salia por las nubes...

KAMPERIZADO

Cita de: anderdiaz en Mayo 01, 2017, 11:32:43 am
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Al final, después de pensarlo, replanteárnoslo, y volver a darle vueltas, hemos decidido comprarnos una California Beach (en cuanto la tenga os la presento).

Buscando y buscando, hemos encontrado una opción que nos cuadra bien: la California Beach de 150cv, bancada de 2, roja, con Park Pilot. No la tienen en el concesionario pero lleva pedida bastante tiempo, por lo que en principio nos llegaría antes de agosto. Este punto es bastante importante para nosotros. Nos la dejan por 43.050 € puesta en la calle (nos regalan los vinilos de las lunas traseras), matriculada como turismo para particular. No tengo papelito con la oferta, por lo que no os lo puedo poner. Sólo me han dado el precio final. No sé cuanto es de gastos de matriculación, por lo que no puedo conocer el descuento que me están aplicando.

Antes de encontrar esta, llamé a varios concesionarios y aunque pregunté por la de 102cv, sumando lo que cuesta el aumento de motor, me parece que el precio es bastante bueno, aunque quisiera saber vuestra opinión. Soy de Donosti y fui al concesionario de aquí para pedir precio. La diferencia, teniendo en cuenta los vinilos, es de unos 200€, aunque la tendría antes de agosto (me compensa).

¿Me podéis decir qué os parece el precio y el descuento?


Muchas gracias por vuestra ayuda!!



Prueba lo que te he comentado, no pierdes nada....

Serg22

Cita de: CheZTijuanA en Abril 29, 2017, 22:48:00 pm
Yo en sarsa valles castellar.... catalunya wagen el unico q no visite en toda provincia de  barcelona i girona, motorsol ni me acerque... ya tenia opiniones sobre ellos i pase de perder el tiempo ahi
La verdad que el trato en Sarsa fué buenisimo el que pueda que se pase por alli, aunque al final yo compré en vilafranca del Penedés.

meisonT6

Cita de: Pedrito82pera en Mayo 01, 2017, 19:09:47 pm
A mi también me faltan! Se estaría echando la siesta el que colocaba esos tornillos? Habrá que pasar por el conce para que me expliquen.....quizás no vayan ?

hombre...si nos faltan a todos, imagino que será asi...no se pienso yo...a ver si alguien mas da su opinion

txaito

Cita de: CheZTijuanA en Mayo 01, 2017, 20:11:54 pm
Por lo q me dijo el
Comercial si se puede ampliar la garantia,Pero me dijo un precio orientativo y salia por las nubes...

Se lo volveré a preguntar antes de k me la entregue k espero k sea finales de este mes.k ganassss!!!!!!respecto a este tema k opináis??si se puede ampliarla o dejar los dos años?alguno a ampliado??

1274m

Cita de: zurutaeki en Mayo 01, 2017, 17:49:00 pm
Si financias la compra con ellos, para "suplir" los intereses que te cobran, te bonifican con un dto de 1000 o 1700€ (según cantidad financiada), con 500€ del seguro del primer año, y con las revisiones de 4 años u 80.000km, y las revisiones incluyen mano de obra y piezas, siempre que no sean elementos de desgaste,  como es lógico. Entonces, esos 4 años (u 80.000km) estoy cubierto por una garantía de vw, en lugar de ser 2 años, parece que estas cubierto con 2 más.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Buenas noches, me sigue quedando la duda del seguro, a mi me dijeron que me hacían los 1000€ de descuento, las revisiones que has dicho, pero lo de el seguro no me suena tan bien como lo pones, a mi lo que me dijo, o por lo menos, lo que yo entendí, es que me dejan un seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ por 499€ el primer año, después te buscas tu la vida para los siguientes años.
Si esto del seguro es como tu dices voy a te berriozar que renegociar las condiciones de la financiación, con lo que sea, hacérmelo saber por favor que solo me queda un mes para aclararme.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


1274m



Cita de: 1274m en Mayo 01, 2017, 22:33:48 pm
Buenas noches, me sigue quedando la duda del seguro, a mi me dijeron que me hacían los 1000€ de descuento, las revisiones que has dicho, pero lo de el seguro no me suena tan bien como lo pones, a mi lo que me dijo, o por lo menos, lo que yo entendí, es que me dejan un seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ por 499€ el primer año, después te buscas tu la vida para los siguientes años.
Si esto del seguro es como tu dices voy a tener que renegociar las condiciones de la financiación, con lo que sea, hacérmelo saber por favor que solo me queda un mes para aclararme.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk




Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


avaroa10

Un par de preguntillas tecnicas: la banqueta de 3 plazas tiene isofix en las tres? En dos? Una? No tiene?

Por otro lado me comenta el concesionario que los asientos de piloto y copiloto si son giratorios no pueden llevar apoyo lumbar, y si llevan apoyo lumbar no pueden ser giratorios. O sea, que una cosa o la otra.. lo veo un poco cutre, la verdad..

Alguien me lo puede mirar y/o confirmar por favor?

desmojm

Cita de: avaroa10 en Mayo 01, 2017, 22:42:57 pm
Un par de preguntillas tecnicas: la banqueta de 3 plazas tiene isofix en las tres? En dos? Una? No tiene?

Por otro lado me comenta el concesionario que los asientos de piloto y copiloto si son giratorios no pueden llevar apoyo lumbar, y si llevan apoyo lumbar no pueden ser giratorios. O sea, que una cosa o la otra.. lo veo un poco cutre, la verdad..

Alguien me lo puede mirar y/o confirmar por favor?

Creo que el apoyo lumbar lo lleva el giratorio, lo que no es compatible es la regulación de altura

Pacoolivetti

Cita de: avaroa10 en Mayo 01, 2017, 22:42:57 pm
Un par de preguntillas tecnicas: la banqueta de 3 plazas tiene isofix en las tres? En dos? Una? No tiene?

Por otro lado me comenta el concesionario que los asientos de piloto y copiloto si son giratorios no pueden llevar apoyo lumbar, y si llevan apoyo lumbar no pueden ser giratorios. O sea, que una cosa o la otra.. lo veo un poco cutre, la verdad..

Alguien me lo puede mirar y/o confirmar por favor?

Lleva Isofix en los dos extremos, regulación lumbar si lleva y es giratorio, para mí giratorio imprescindible.
En cuanto a los tornillos Yo juraría que a la mía no le faltan

AnderTeo

Cita de: silvercar en Mayo 01, 2017, 18:46:07 pm
Si el unico extra es el parkpilot me parece unos 2000€ cara.


Si, ese es el único extra que trae. Según mis cálculos, me estarían haciendo un descuento de 14,27%, aunque es probable que no lo esté haciendo bien...

Precio configurador:  37.785,00 €
Descuento 11%: -4.156,35 €
Descuento 3,27%: -1.235,57 €
Total:  32.393,08 €

Matriculación 9,75%:  3.158,33 €
IVA 21%:  6.802,55 €
Gastos de transporte + gestoria + tintado de lunas (en Donosti no me lo regalaban): 700€ (por echar algo).

Total:  43.053,95 €

Este es el cálculo que yo he hecho, que puede estar equivocado. Si es así, hacédmelo saber por favor. Para llegar a los 2000€ menos que comentas, tendrían que hacerme un 20,35% (repito, en el caso en el que estuviera calculándolo correctamente). Leyendo el foro, he visto que lo máximo a lo que se ha llegado es a un 16%...

¿Estoy patinando en algún lado?

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda. Resulta muy útil a la hora de tomar este tipo de decisiones.