Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

elberni

Buenos días, lo primero daros las gracias por toda la información y dudas que aclaráis, son muy, muy útiles.
Mi pareja pidió una Cali T6 a principios del mes de noviembre y la semana pasada le han avisado que ya está en Santander.
El viernes ha pasado por el concesionario para firmar los papeles, incluidos los de la financiación. Por lo que tengo entendido ya puede solicitar la cancelación de los seguros de vida y retirada de carnet?
Otra cuestión, le preguntamos al comercial sobre la App conect, ella no la pidió en su pedido y dice que sólo vienen en las furgos a partir de abril-mayo?¿?¿? su respuesta me dejó con muchas dudas.
A alguien que haya pedido la furgo en torno a noviembre sin la App conect, le ha llegado con la aplicación?
Muchas gracias y un saludo.
Cuando le entreguen la furgo ( le han dicho que unos 10 días más) pongo unas fotinas.

KAMPERIZADO

Cita de: rafaprivietxl en Mayo 01, 2017, 11:08:59 am
Supongo que yo sere un listo de esos porque a mi no me has contestado.



Para nada, igual no lo he visto, pero en un momento te contesto

rafaprivietxl

Cita de: KAMPERIZADO en Mayo 01, 2017, 13:45:55 pm

Para nada, igual no lo he visto, pero en un momento te contesto

Gracias, ya me extrañaba a mi que huviera podido ofender a, alguien. :)

KAMPERIZADO

CREO que he contestado todos los priva2, y si no es así, hacérmelo saber please.

meisonT6


txaito

Respecto a el tema de la garantía alguno a podido cojer más de dos años??cuando la pedí el 19nov el comercial me dijo k en ese momento no le dejaba aumentar de dos años.nose si cuando la reciba me lo podrá aumentar

zurutaeki

Cita de: txaito en Mayo 01, 2017, 15:27:40 pm
Respecto a el tema de la garantía alguno a podido cojer más de dos años??cuando la pedí el 19nov el comercial me dijo k en ese momento no le dejaba aumentar de dos años.nose si cuando la reciba me lo podrá aumentar

Entiendo que la manera de aumentar la garantía a 4 años u 80.000km es financiar la compra...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


txaito

Y eso??  Tiene algo k ver la financiación con la garantía por??

derrobi

Cita de: txaito en Mayo 01, 2017, 15:27:40 pm
Respecto a el tema de la garantía alguno a podido cojer más de dos años??cuando la pedí el 19nov el comercial me dijo k en ese momento no le dejaba aumentar de dos años.nose si cuando la reciba me lo podrá aumentar


Cuando la compre yo tampoco y yo la tengo financiada lo minimo con ellos también mire para aumentar y no había opción. Y son 2 años. Igual algún taller se puede arriesgar ni idea. También q no son dos años en todo q hay partes como el embrague q es menos de dos años. Y cosas q se puedan estropear por el mal uso. Asi q cuidado. Si es dsg si es dos años.

Por cierto las estan vendiendo como txurros??? Veo cada día más....

Ekainmoshe


Ekainmoshe


zurutaeki

Cita de: txaito en Mayo 01, 2017, 15:55:27 pm
Y eso??  Tiene algo k ver la financiación con la garantía por??

Si financias la compra con ellos, para "suplir" los intereses que te cobran, te bonifican con un dto de 1000 o 1700€ (según cantidad financiada), con 500€ del seguro del primer año, y con las revisiones de 4 años u 80.000km, y las revisiones incluyen mano de obra y piezas, siempre que no sean elementos de desgaste,  como es lógico. Entonces, esos 4 años (u 80.000km) estoy cubierto por una garantía de vw, en lugar de ser 2 años, parece que estas cubierto con 2 más.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


nills

Cita de: zurutaeki en Mayo 01, 2017, 17:49:00 pm
Si financias la compra con ellos, para "suplir" los intereses que te cobran, te bonifican con un dto de 1000 o 1700€ (según cantidad financiada), con 500€ del seguro del primer año, y con las revisiones de 4 años u 80.000km, y las revisiones incluyen mano de obra y piezas, siempre que no sean elementos de desgaste,  como es lógico. Entonces, esos 4 años (u 80.000km) estoy cubierto por una garantía de vw, en lugar de ser 2 años, parece que estas cubierto con 2 más.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Eso no es asi... Por financiar te hacen un descuento, si... Te dan 2 cheques validos para dos revisiones, una a los 40.000 o 2 años y otra a los 80.000 o 4 años... peri la garantia sigue siendo de SOLO 2 años... No tiene nada que ver las revisiones con la garantia...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

derrobi

Es como dice nills, yo he tenido q ir varias veces ya al taller además, y ya comentó q no en todo se tiene dos años. No m ha tocado pagar pero me informaron de como iba la garantía y algunas partes q no tienen dos años. Pero ahora no m acuerdo en resumen partes q por mal uso puedan estropearse.

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk


Capeal74

Un par de fotillos de este finde.
Una de la brico del armario de la Ocean que hemos hecho. La otra de una solución de una tira de leds cogida con imanes. Queda como queda, pero siempre me gusta más hacer las ñapas dede quita y pon.
La tercera del perfil que uso para evitar que se cierre el portón cuando llevamos las bicis, si no hay más remedio que abrirlo.