Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 89 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Cita de: BoniWP en Abril 29, 2017, 11:47:47 am
Hoy le he metido mano a los vinilos y he podido hacer una cosa que levaba tiempo en mente. Ahumar los pilotos traseros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y yo pregunto....eso es legal???quiero decir tema itv y esas cosas....

Otra cosa aparte conocéis a alguien que haga vinilos(pegatinas personalizadas para la furgoneta?)
Un saludo!!

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Abril 29, 2017, 17:45:28 pm
Si me puedes decir cómo lo calculas, así no estoy dando la vara continuamente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


No llega ni al 10 % de descuento. Vamos un insulto.

Para calcular el descuento lo que tienes que haces es una regla de tres. Olvídate del iva y gastos de matriculación.
Sumas el precio de la furgo más los accesorios, eso es el 100. Luego pones la base imponible que te da el concesionario, eso es x. Haciendo esa regla de tres te sale el descuento

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Abril 29, 2017, 17:55:07 pm
No llega ni al 10 % de descuento. Vamos un insulto.

Para calcular el descuento lo que tienes que haces es una regla de tres. Olvídate del iva y gastos de matriculación.
Sumas el precio de la furgo más los accesorios, eso es el 100. Luego pones la base imponible que te da el concesionario, eso es x. Haciendo esa regla de tres te sale el descuento

Muchísimas gracias, por la información.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Abril 29, 2017, 17:57:14 pm
Muchísimas gracias, por la información.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Escapa de ese concesionario, hay que ser muy gitano para dar ese precio. Aparte que los 500 de matriculación también es algo caro.

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 29, 2017, 17:58:56 pm
Escapa de ese concesionario, hay que ser muy gitano para dar ese precio. Aparte que los 500 de matriculación también es algo caro.


BAXAJAUN no la liemos con los gastos de matriculación eeee jajaja
Que empiezo a sacar el salpicadero confort las luces LED y la liamos parda ajja

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 29, 2017, 18:14:54 pm
BAXAJAUN no la liemos con los gastos de matriculación eeee jajaja
Que empiezo a sacar el salpicadero confort las luces LED y la liamos parda ajja


No entiendo.

josepindb

Cita de: CaliT6 en Abril 29, 2017, 18:14:54 pm
BAXAJAUN no la liemos con los gastos de matriculación eeee jajaja
Que empiezo a sacar el salpicadero confort las luces LED y la liamos parda ajja

Yo tampoco, lo entiendo, si es por los accesorios, que elegido, creo que una cosa no tiene, nada que ver con la otra. Cada cual pide lo que le gusta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


CaliT6


Piu piu





Para led mejor esto i más económico

KAMPERIZADO

Cita de: BoniWP en Abril 29, 2017, 16:46:50 pm
Pobrecico. He de decir que con las philips ha mejorado bastante.
Perdon, va para kemperizado, he citado mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Yo me ofrezco voluntario para probar con los de delante

CheZTijuanA

Cita de: josepindb en Abril 29, 2017, 17:35:10 pm
Buenas, estoy decidido a comprar, en este mes la furgo y este es el primer presupuesto que me han dado. El precio es con IVA reducido y execto de pagar impuesto de matriculación por una minusvalía, pero me gustaría saber cómo calcular, el %de descuento que me han aplicado. Porque leyendo el foro e visto descuentos de hasta 6000€ y yo tengo uno de 4900€, me parece poco. Y quisiera saber si puedo apretar un poco más.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Escapate de motorsol!!! Pasate por sarsa valles en castellar,vic o manresa o catalunyawagen en zonafranca... cualquiera de ellos te mejora el presu seguro
Incluso autopodium girona o la que hay en santceloni.... pero motorsol ni por asomo vamos... pocos hay q han salido contentos de ahi

tourwagen

Cita de: CaliT6 en Abril 29, 2017, 17:50:59 pm
Y yo pregunto....eso es legal???quiero decir tema itv y esas cosas....

Otra cosa aparte conocéis a alguien que haga vinilos(pegatinas personalizadas para la furgoneta?)
Un saludo!!


Vinilos personalizados para furgonetas?
Echa un vistazo en esta página.....He visto alguno en persona y no está nada mal.
Mixikua.com

diplos

Abril 29, 2017, 20:46:15 pm #13392 Ultima modificación: Abril 29, 2017, 20:50:07 pm por diplos
Cita de: josepindb en Abril 29, 2017, 17:35:10 pm
Buenas, estoy decidido a comprar, en este mes la furgo y este es el primer presupuesto que me han dado. El precio es con IVA reducido y execto de pagar impuesto de matriculación por una minusvalía, pero me gustaría saber cómo calcular, el %de descuento que me han aplicado. Porque leyendo el foro e visto descuentos de hasta 6000€ y yo tengo uno de 4900€, me parece poco. Y quisiera saber si puedo apretar un poco más.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Te han hecho un 11% exacto, ese es el descuento que hace Volswagen a cualquier particular, luego el concesionario suele hacer otro descuento que en algunos casos ha llegado al 5,5%- En mi caso consegui un 4.75 adicional, es decir un 15,75%  mas tintado de lunas, alfombrillas originales y 0€ en gastos de matriculacion.

Para calcular el tanto por ciento debes de sumar todos los importes antes del descuento, en tu caso suman 44875€ y aplicas la regla del tres

44875  ------  100
4936,25 ----- X      donde X=4936,25 x 100 /44875       de hay te sale el 11%

Saludos

Piu piu

Cita de: CheZTijuanA en Abril 29, 2017, 20:05:08 pm
Escapate de motorsol!!! Pasate por sarsa valles en castellar,vic o manresa o catalunyawagen en zonafranca... cualquiera de ellos te mejora el presu seguro
Incluso autopodium girona o la que hay en santceloni.... pero motorsol ni por asomo vamos... pocos hay q han salido contentos de ahi


Catalunya Wwaguen en la zona franca lo compramos nosotros

CheZTijuanA

Cita de: Piu piu en Abril 29, 2017, 22:01:58 pm
Catalunya Wwaguen en la zona franca lo compramos nosotros


Yo en sarsa valles castellar.... catalunya wagen el unico q no visite en toda provincia de  barcelona i girona, motorsol ni me acerque... ya tenia opiniones sobre ellos i pase de perder el tiempo ahi