Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Rotxa

Cita de: amv en Abril 28, 2017, 22:03:03 pm
He leido que a veces mas...pero le quitan el fusible y asi no cuentan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Muchos kms ma parecen para el gasoil que dejan...

rafaprivietxl

Abril 28, 2017, 22:57:01 pm #13336 Ultima modificación: Abril 28, 2017, 23:24:01 pm por rafaprivietxl
Cita de: KAMPERIZADO en Abril 27, 2017, 00:22:39 am
Se puede poner después, es un simple código de desbloqueo, y la verdad, es super útil si tienes SYGIC CAR NAVIGATION o si kieres usar el navegador del móvil.....




Hola, sabes si hay que tener la.version de pago con sigic car navegqtion con conexion moviles? Porque al menos con la car. Navegation version que te bajas sin pagar no  va... no se si es por incompatibilidades del mirrorlink o ese android arese o que ha de ser la version completa que valeno una pasta como para pagar y q no funcione...aunque q son 80€ deapues dede gastar el pastizal de la.furgo claro. Gracias de antemano.

BAXAJAUN

Cita de: amv en Abril 28, 2017, 22:03:03 pm
He leido que a veces mas...pero le quitan el fusible y asi no cuentan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Al fin y alcabo da igual que tenga 10 que 50, no son km. El problema es como las tratas esos km, por la campa de Santander van haciendo carreras, y no por hacer el chorra, si no porque tienen que descargar a toda odtia.

pasku_r

Buenas,

Por fin ha llegado la furgo al concesionario pedida el 30 de noviembre.
La pedí con el app conect como extra pero ahora todas la traen de serie, cuando me ha llamado el comercial me ha dicho que ese importe me lo descuentan del precio final.

Tenerlo en cuenta a los que os la estén entregando ahora y lo pusisteis como extra

CaliT6

Cita de: amv en Abril 28, 2017, 21:10:14 pm
Cuando os dan la furgo os la dan sin plasticos no? Y por curiosidad, cuantos kms tiene un vehiculo nuevo?  1km como mucho?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Supuestamente si pasan de 24km no se podría vender como nuevo sino como km cero....
Eso tenemos entendido aqui.....pero nose como va exactamente..
Un saludo

meisonT6

bueno gente ya que veo pocas fotos de los nuevos furgoneteros, aqui teneis una de mi primer viaje a asturias estrenandola, en arena de cabrales, precioso, la furgo va impresionante, voy pendiente a cualquier ruido y regeneracionws y demas, voy a tenee q pasar porque me agobio y todo! jaja, bueno colgare mas fotillos posteriormente.



CaliT6

Cita de: meisonT6 en Abril 29, 2017, 00:29:38 am
bueno gente ya que veo pocas fotos de los nuevos furgoneteros, aqui teneis una de mi primer viaje a asturias estrenandola, en arena de cabrales, precioso, la furgo va impresionante, voy pendiente a cualquier ruido y regeneracionws y demas, voy a tenee q pasar porque me agobio y todo! jaja, bueno colgare mas fotillos posteriormente.




Tremenda!!!!
Está muy muy chula blanca!!!!!(me he cogido roja)jajsjs
La blanca es muy elegante!!!(pero hay muchas)jajaj
Disfrútala que tienes un maquinon!!!
Un saludo!

BAXAJAUN

Cita de: meisonT6 en Abril 29, 2017, 00:29:38 am
bueno gente ya que veo pocas fotos de los nuevos furgoneteros, aqui teneis una de mi primer viaje a asturias estrenandola, en arena de cabrales, precioso, la furgo va impresionante, voy pendiente a cualquier ruido y regeneracionws y demas, voy a tenee q pasar porque me agobio y todo! jaja, bueno colgare mas fotillos posteriormente.




Simplemente preciosa. Que envidia.

Capeal74

Cita de: pasku_r en Abril 28, 2017, 23:48:37 pm
Buenas,

Por fin ha llegado la furgo al concesionario pedida el 30 de noviembre.
La pedí con el app conect como extra pero ahora todas la traen de serie, cuando me ha llamado el comercial me ha dicho que ese importe me lo descuentan del precio final.

Tenerlo en cuenta a los que os la estén entregando ahora y lo pusisteis como extra


Pues me parece todo un detalle que te lo descuenten, no creo que estén obligados a ello. A ver si no se ha columpiado.... es como si te dijeran que te suben el 1% porque ahora las que venden llevan un 1% más en el precio. Me parece raro raro...

Enhorabuena y que la disfrutes, y sube fotos!!!

amaiur8

Mu chula, capeal74. Ahora a disfrutarlo


amaiur8

Una pregunta; recibi mi Cali en diciembre y con 6000km sjora en semsna santa se me encendio una sola vez el piloto de cslentadores (la randels q parpadea) q en el manusl indicaba parar de inmediato y fallo motor. Esta semana lo han metido a la maquina y me han dicho q es fallo de motor pero tiene solucion (la estan buscando). Desde entinces la furgo va bien.
Preguntas: os ha pasado algo similar? A parte de la garantia de 4 años ya contratada q garantias tengo de q tras esos 4años?? Creeis q puedo exigir eextension de garantias o vehiculo nuevo??  :'(

kanzerbero78

Cita de: meisonT6 en Abril 29, 2017, 00:29:38 am
bueno gente ya que veo pocas fotos de los nuevos furgoneteros, aqui teneis una de mi primer viaje a asturias estrenandola, en arena de cabrales, precioso, la furgo va impresionante, voy pendiente a cualquier ruido y regeneracionws y demas, voy a tenee q pasar porque me agobio y todo! jaja, bueno colgare mas fotillos posteriormente.




Preciosa Meison.  La paranoia la tuvimos todos

Rotxa

Cita de: pasku_r en Abril 28, 2017, 23:48:37 pm
Buenas,

Por fin ha llegado la furgo al concesionario pedida el 30 de noviembre.
La pedí con el app conect como extra pero ahora todas la traen de serie, cuando me ha llamado el comercial me ha dicho que ese importe me lo descuentan del precio final.

Tenerlo en cuenta a los que os la estén entregando ahora y lo pusisteis como extra

Que suerte y enhorabuena!!
Yo también la pedí el 30 de noviembre y aún está en Santander. El app Connect tb lo pedí como extra, pero el comercial me dijo que eso no me lo podía descontar.
Cada uno hace lo que le da gana!

copter08

Bueno, otro mas que tiene noticias frescas  ;D ;D ;D
La pedí el 15 de noviembre, ayer me llamo el comercial y me dijo que ya estaba en Santander, que en condiciones normales el transporte desde allí son de 5 a 7 días, pero que últimamente no sabe que esta pasando y que se va de 10 a 12 días....
Es una beach pelada y mondada con asiento de dos atrás.
La pedí sin app conect y no me ha comentado nada de si viene o no...
Ya os iré contando  .baba .baba .baba .baba