Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: elenian en Abril 28, 2017, 12:28:37 pm
Buenas;

Sabéis si el app-connect se puede poner si no pediste la furgo con ello?



SI

oscar99

Cita de: pibur en Abril 28, 2017, 11:45:53 am
Hola!
Lo del colchón contacta con ellos. Me dijeron que para la banqueta de 3 lo suelen hacer a 145x185. Yo acordé unas medidas un pelin distintas y sin problema. Nosotros pedimos el dos para que fuese menos duro total no había mucha diferencia... Ya puestos...
Tema nevera, para quien pueda estar interesado. En pascual la fuente siguen guardando los precios de la CC hasta fin de existencias. Ayer encargué la mía.
Y por otro lado... Creo que la semana que viene tendremos la furgo por el conce, o eso es lo que nos han dicho ya veremos... Cruzaremos los dedos para que así sea que la espera ha sido larga y hay ganas!!!

Gracias

Robert 34

Cita de: Manuquito en Abril 28, 2017, 11:01:09 am

pues a mi me costó 41.500€ la de 150 cv con park pilot, climatronic o como se llame, toldo, interfax y dos llaves.

Enhorabuena!!!!
Si dices donde ya sería la ostia.

Ismaellius

Cita de: peri.24 en Abril 28, 2017, 00:40:50 am
Hola.gracias de antemano por lo aprendido por las aportaciones de cada uno.que no a sido poco despues de leerme las 800 y pico paginas. Respecto al tema de los descuentos de empleado cualquier empleado ya sea de fabrica o concesionario puede acceder al descuento del 23% y no tiene relacion con los gastos d preentrega.




El 23% de descuento de empleado es solo para turismos,  las California no llevan descuento.

CaliT6

Cita de: Ismaellius en Abril 28, 2017, 13:19:31 pm


El 23% de descuento de empleado es solo para turismos,  las California no llevan descuento.


Si llevan si....hace poco estaba en el 18% pero lo han subido al 23...
Un saludo!

CaliT6

Cita de: FernandoB en Abril 28, 2017, 00:30:06 am
Hola de nuevo.
He estado intentando hacer la foto tapando lo que no es interesante (es decir datos, cuentas, números y demás, y te adelanto que hicimos muchos para tomar la decisión) y no hay forma.
Lo único que te puedo decir es lo mismo de antes, somos clientes "normales" (sin ningún tipo de descuento más allá del de empleado VW) no somos familia numerosa, ni autónomos, ni minusvalías. Clientes corrientes y molientes.
Lo que te comentaba antes, en Pamplona lo que hicieron fue igualar el descuento de matriculación y pre-entrega en un presupuesto, y el descuento del presupuesto (obviamente como hicieron con todos los presupuestos que les llevamos de varios concesionarios de la zona norte, a alguno de esos concesionarios fuimos aconsejados por miembros del foro, pero eso ya lo relaté en otro post) y luego sonó la flauta y conseguimos el descuento de trabajador VW (favorazo que nos hicieron), con eso volvimos y nos mantuvieron los 400 euros de gastos de matriculación y pre-entrega del nuevo presupuesto. De hecho somos unos mantas negociando y lo que hacíamos era ir a un concesionario pedir presupuesto y volver al de Pamplona.
Un saludo.


Nada nada que no se lo cree...dice  que a todos los empleados el mismo precio.....
No tengo nada que rascar porque además ya esta cogida.....pero me jode....esas diferencias entre unos y otros según lo hábil que seas regateando o la cara que tengas...en fin.....habrá que joderse porque al estar cogida ya poco puedo apretar.... :-\

KAMPERIZADO

Sigue siendo un 22/21% no jodas tío....es muy muy muy bue precio

jpt79

Fum-fum-fum!

Duendebeach

Cita de: jpt79 en Abril 28, 2017, 15:03:10 pm
Pedí precio:

364.42€ iva incluida

Lo quiero poner, pero fuá...

Con el montaje y todo?

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

Cita de: jpt79 en Abril 28, 2017, 15:03:10 pm
Pedí precio:

364.42€ iva incluida

Lo quiero poner, pero fuá...


Yo tenía entendido que el precio era el mismo, debe ser un código simplemente, has preguntado en atención al cliente VW  o en el concesionario????

jpt79

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 28, 2017, 15:09:52 pm
Yo tenía entendido que el precio era el mismo, debe ser un código simplemente, has preguntado en atención al cliente VW  o en el concesionario????


Mano de obra incluida. Pedí precio en un Recambios de un Conce de VW

Yo creía que con el Discovery Media ya vendria el APP-Connect y ta-chan! no venia.

Y a veces lo echo en falta, no recuerdo lo que valía si lo pedías como extra.
Fum-fum-fum!

Rotxa

Cita de: jpt79 en Abril 28, 2017, 15:54:34 pm
Mano de obra incluida. Pedí precio en un Recambios de un Conce de VW

Yo creía que con el Discovery Media ya vendria el APP-Connect y ta-chan! no venia.

Y a veces lo echo en falta, no recuerdo lo que valía si lo pedías como extra.

Creo que eran 155€

KAMPERIZADO

antes de pagar 360eurapios mira un dobledin en cualquier sitio que seguro que le da mil vueltas al de la casa por esos 360€

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Abril 28, 2017, 16:08:41 pm
antes de pagar 360eurapios mira un dobledin en cualquier sitio que seguro que le da mil vueltas al de la casa por esos 360€


Por curiosidad, qué es un "dobledin"?

Duendebeach

Y como se puede sacar la pantalla que llevamos?

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk